Jump to content

D3000 - ¿QUE OBJETIVO ELEGIR?

alberiche

Publicaciones recomendadas

HOLA Y SALUDO A TODOS LOS NIKONISTAS.

EN HIPERCOR HAY UNA OFERTA QUE SON:

D3000+18-55MM = 459€

D3000+18-55MM Y 55-200 MM = 549€

ADEMAS HASTA EL DÍA 18 DE NOVIEMBRE QUE LA FECHA QUE DURA LA OFERTA ME HACEN UNA BONIFICACION DE UN 10%.

mI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:

¿ME VALE LA PENA COMPRAR LA CAMARA CON UNO O DOS OBJETIVOS?

YO MAS BIEN QUIERO LA CAMARA PARA SACARLE FOTOS A MI HIJO QUE JUEGA AL FUTBOL Y EL OBJETIVO DE LARGO ALCANCE PARA MI ES IMPORTANTE:

EXISTE UN OBJETIVO NIKON Nikon 70-300mm f/4-5.6G AF Zoom-Nikkor QUE VALE 150 € Y OTRO SIGMA TAMBIEN 70-300 POR UN PRECIO SIMILAR.

¿CUAL ME SUGERIS QUE COMPRE LA CAMARA CON LOS DOS OBJETIVOS O CON UNO Y UN 70-300, SOY NUEVO EN ESTO Y NO TENGO EXPERIENCIAS EN REFLEX.

GRACIAS Y ME URGE LA REPUESTAS POR EL TEMA DE LAS OFERTAS GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona donde has visto esos precios, yo acabo de mirar el catalogo y pone 499 € con un objetivo y 599 € con dos, con un 10% bonficación para proximas compras.

En el Catalogo de Las Palmas de Gran Canaria, siempre son mas baratas las camaras, aqui tambien hay una tienda de fotografia que tiene web es dukefotografia.com y tambien la tiene a muy buen precio, pero como dice el refran la garantia del hipercor tira mucha......

En canarias siempre los precios vienen mas baratos en cuestion de electronica. sera porque no hay IVa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...