aitzaundi Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 No es precisamente la imagen más original de las Bárdenas pero sigue siendo atractiva. A ver cómo la veis. Saludos a tod@s. Nikon D700 24-70 f/2.80 Longitud focal 24mm 1/640 f/13 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Las texturas muy bien sacadas y el color, yo quizás habría descentrado un poco el montículo, pero es cuestión de gustos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 15 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Las texturas muy bien sacadas y el color, yo quizás habría descentrado un poco el montículo, pero es cuestión de gustos. Saludos. Estaba entre subir esa o esta otra y ya que mencionas lo de descentrar el montículo me animo y subo la segunda. Nikon D700 24-70 f/2.8 longitud focal 24mm 1/640 f/13 ISO 400 Vamos que igual que la otra pero cambiando la cámara de posición. A ver cúal os gusta más. Saludos a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don_quijote Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Por más que se vean fotos de este lugar, sigue cautivando. Me gusta la segunda. El color muy bueno. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ponotxo Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 El primer plano tiene demasiado peso en la foto para mi gusto. Por lo demás la veo genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Pues a mi lo que no me cuadra es un iso tan alto y tanta velocidad de disparo en una foto de paisaje, pues el monticulo no corre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Si te hubieras desplazado unos tres metros al lado izquierdo podías haber sacado menos montículo y así ganaría mas protagonismo castiltierra. No es original la toma, pero es una imagen que siempre gusta ver. Yo tengo que pasar a practicar más nocturnas. Te ha quedado muy bien de luz y saturación. Tal vez un poco más de contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 16 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Estoy totalmente de acuerdo con lo de la velocidad de obturación, la verdad es que fuimos a hacer segway a las Bárdenas, tenía la cámara preparada para hacer fotos al resto de la cuadrilla en movimiento en el segway. Cuando acabó la excursión nos montaron en la furgoneta e hicimos una parada rápida justo en el sitio donde hice las fotos, cogí la cámara e hice una docena de fotos en automático y así salió Igual sí que se ve demasiado el montículo en primer plano.... subo ya la última a ver si os gusta más esta toma. Saludos a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grigans Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Pues si que comparto lo que opina quique2 en cuanto al ISO y a la velocidad de disparo al tratarse de una foto de naturaleza estática. Además se podría haber puesto en práctica esa famosa regla de los tercios y considerar un poco la linea del horizonte. No obstante la toma es muy original. Saludos para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 las prisas no son buenas consejeras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 A mí me parece que las condiciones lumínicas no eran las idóneas. La luz es muy dura. Una luz más lateral te habría permitido enfatizar mucho más la textura del terreno ganando bastante en interés. Pero como pasa muchas veces, se fotografía en las condiciones que se puede, no siempre en las que uno quiere. Un saludo. PD: Como saques una fotografía hecha a primera hora de la mañana, te monto un club de fans. Hay que ver, tienes fotos para todas las sugerencias que te han hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 20 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 A mí me parece que las condiciones lumínicas no eran las idóneas. La luz es muy dura. Una luz más lateral te habría permitido enfatizar mucho más la textura del terreno ganando bastante en interés. Pero como pasa muchas veces, se fotografía en las condiciones que se puede, no siempre en las que uno quiere. Un saludo. PD: Como saques una fotografía hecha a primera hora de la mañana, te monto un club de fans. Hay que ver, tienes fotos para todas las sugerencias que te han hecho. Ja,ja,ja, ya no hay más diferentes,el resto son variaciones de lo visto, para poner una foto parecida de colores y texturas podría poner alguna del Uluru al amanecer pero lo dejo para otro rato no vaya a ser verdad lo del club de fans que seguramente así empezó Tony Genil :) A mi la primera y la segunda me gustan, sobre todo la segunda, porque además del motivo principal, dejan ver cómo es el terreno que lo rodea, me dan una imagen más general, la tercera es más de catálogo y como han comentado antes no me acaba de gustar el horizonte, además lo veo caido a la izquierda y me molesta bastante, de esto si tengo otra pero me remito al punto primero :) Las fotos están hechas al mediodía y esa es la parte que no tiene remedio, como bien decías habitualmente se fotografía como se puede sobre todo en viajes y excursiones. La peor hora en general para hacer fotos es precisamente al mediodía cuando da el sol de pleno o al menos a mi las fotos que hago a esas horas no me acaban de gustar nunca. Gracias a todos por pasaros y dejar vuestro comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
parsifalx Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 me gusta mas la 2 version con ese recorte, salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas