Gustavo Zemp Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Esto a pasado hoy en Cheste en la fiesta de Ferrari cuando salieron a saludar los pilotos, estan sin editar, espero que les guste Saludos a todos Por ahora todos felices Luca donde te metes? chicos bajar a empujar vamos chicos!!! que te haga la pelota Massa que yo hasta enero soy de renault yo me voy con Camps y Rita Luca te vienes? Colorin colorado que manera de hacer el ridiculo jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Jejejeje cuando lo he visto por la tele al mediodia he flipado con el presidente de Ferrari. Meterse en una escapatoria con un deportivo, sera que no habra visto carreras para saber las consequencias. Has estado en el sitio idoneo. Me gusta la ultima foto, lastima que este algo sobrexpuesta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Zemp Publicado 15 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Jejejeje cuando lo he visto por la tele al mediodia he flipado con el presidente de Ferrari. Meterse en una escapatoria con un deportivo, sera que no habra visto carreras para saber las consequencias. Has estado en el sitio idoneo.Me gusta la ultima foto, lastima que este algo sobrexpuesta. Un saludo. Hola trasto82, gracias por pasarte y opinar, la verdad es que estaba TODA la grada riendose y pasandola genial y si justo se metio delante nuestro y de procesado no tengo ni idea todavia por eo SE que no son muy buenas pero queria compartirlas con vosotros Un abrazo y Exitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bani Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 no me lo puedo creer por favor deberian prohibirle volver a entrar en italia... :( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 nunca mejor dicho "si no lo veo no lo creo" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Muy buenas todas y vaya con el presi de Ferrari,ja,ja,ja. Pedazo de coches. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Pa mear y no hechar gota ....jajajaj Buena serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidepmc Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Que buena secuencia, además bastante irónica... El Presi de una empresa que hace deportivos de circuito y no ve las carreras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-JoSeLiN- Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Joder, como se metio hay?! si me lo regalan lo saco yo solito de hay, ni que tenga que levantar todas esas piedras jaja! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mayolicus Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Hay que ser... mu tonto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 (editado) Jajajajajajajaja. Que bueno!!! Como se rien los cabroncetes, Fernando que ni se aguanta, Felipe ahi más disimuladito, hasta el cabroncete de Camps partiendose el culo. Menudo espectaculo!!! Ah! Añado que yo estaba en Valencia también, pero haciendo el moña tirando fotos a los animalitos del Bioparc... si me llego a enterar... grrrrrrrrrr!!!! PD: Por cierto, la última foto aún sobre expuesta está guapisima, lástima que le falta el trocito de sombra en el morro. Pero que es para encuadrar y mostrar tal cual, incluso un pelín más sobre expuesta. Editado 16 de Noviembre de 2009 por V1CT0RZOOM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 (editado) Muy buena toma, y el momento genial, se te perdona cualquier fallo. Cuando no hay mucho tiempo para meditar, se dispara y ya está. Como te pongas a pensar lo pierdes.... Saludos gravilleros.... :) Xavier Editado 20 de Noviembre de 2009 por Profesor Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel D60 Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Muy buenas estimado! , lo que no puedo creer es como estas naves no tiene tracción en las 4 ruedas , es más cualquier auto deportivo traen 4wd!lo habrán activado? , pero el tema son las fotos que porcierto fueron muy buenas y oportunas y se triplican de valor cuando no se han tocado , muy buenas estimado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelanzon Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Buen reportaje!!, por mucho ferrari que sean, se metieron en terreno poco amigo, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Zemp Publicado 16 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 no me lo puedo creer por favor deberian prohibirle volver a entrar en italia... :) :) Hola bani, gracias por pasar, hombre el queria acercarse a la aficion y le salio el tiro por la culata Exitos nunca mejor dicho "si no lo veo no lo creo" es verdad 171453, si no lo veo no me lo creo Gracias por pasarte y opinar Exitos Muy buenas todas y vaya con el presi de Ferrari,ja,ja,ja. Pedazo de coches. Saludos. Hola zeta1000, gracias por los comentarios y lo de buenas todas es mas como secuencia que calidad, ya aprendere Exitos y Saludos Pa mear y no hechar gota ....jajajajBuena serie. hola ximet, de ahi venia jejje y casi me lo pierdo. Un saludo y Exitos Que buena secuencia, además bastante irónica... El Presi de una empresa que hace deportivos de circuito y no ve las carreras... Hola davidepmc, gracias por pasarte y era para ser ironica jejejjee me dio el brazo y casi bajo a empujar, lo mas triste que el tiene un circuito propio sera que no tienen piedras y ponen billetes Saludos y Exitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Zemp Publicado 16 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Joder, como se metio hay?! si me lo regalan lo saco yo solito de hay, ni que tenga que levantar todas esas piedras jaja! Hola joselin el tio quizo hacer una gracia y ya ves como acabo, la gente decia se ha enganchao como a hamilton, yo soy cpaz de llevar una aspiradora y quitarle las piedras si me lo regalaban Exitos y saludos Hay que ser... mu tonto! o tener mucha pasta jejje Gracias mayolicus por pasarte Exitos y saludos Jajajajajajajaja. Que bueno!!! Como se rien los cabroncetes, Fernando que ni se aguanta, Felipe ahi más disimuladito, hasta el cabroncete de Camps partiendose el culo. Menudo espectaculo!!! Ah! Añado que yo estaba en Valencia también, pero haciendo el moña tirando fotos a los animalitos del Bioparc... si me llego a enterar... grrrrrrrrrr!!!! PD: Por cierto, la última foto aún sobre expuesta está guapisima, lástima que le falta el trocito de sombra en el morro. Pero que es para encuadrar y mostrar tal cual, incluso un pelín más sobre expuesta. Hola V1CT0RZOOM, se rien ellos y todos los del circuito jejjeje, lastima lo del bioparc, encima estan todos drogados y dormidos. Mirare lo de la ultima foto a ver si tengo alguna con toda la sombra que seguro hay alguna, si quieres procesarla y ver como queda es TODA tuya Exitos y saludos Muy buena toma, y el momento genial, se te perdona cualquier fallo.Cuando no hay mucho tiempo para meditar, se dispara y ya está. Como te pongas a pensar lo pierdes.... Saludos gravilleros.... :) Xavier ------- Nikon D90+ grip Nikkor 18-105 mm f/3.5-5.6 G ED AF-S VR DX Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 G ED AF-S VR Deja Quickshot Trípode Manfrotto 718B Mono píe Manfrotto 676B Y más…… “Trastos” que no se donde ponerlos. Amén de muchas cámaras/objetivos, antiguas (Analógicas) Hola Profesor Xavier, tienes razon que si me pongo a pensar no hago ni una y ademas no tengo ni idea jejje, se que no son de calidad pero queria compartirla con la gente que no pudo estar y en esos momentos mas vale transmitir aunque sean flojas Un abrazo y exitos Muy buenas estimado! , lo que no puedo creer es como estas naves no tiene tracción en las 4 ruedas , es más cualquier auto deportivo traen 4wd!lo habrán activado? , pero el tema son las fotos que porcierto fueron muy buenas y oportunas y se triplican de valor cuando no se han tocado , muy buenas estimado! Hola Gabriel D60, seguramente tienen traccion en las cuatro ruedas pero en ese momento y con la gravilla a media rueda, queria salir pitando para no pasar mas verguenza, se agradece el cumplido pero me falta muuuuchooooooo que aprender, asi que por ahora seran tal cual salidas de la camara Un abrazo y Exitos Buen reportaje!!, por mucho ferrari que sean, se metieron en terreno poco amigo, jejeje Hola menelazon, da igual el coche que sea, para algo esta la fusolana jejejje, justamente para frenarte y no dejar los piños contra la barrera Gracias por pasar y Exitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Lo que comentabamos el otro día, ver que tal así Gustavo: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Zemp Publicado 24 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Lo que comentabamos el otro día, ver que tal así Gustavo: Saludos. Como ya te comente GRACIAS por tu tiempo y felicitaciones por el cambio, me gusta mucho mas. Un abrazo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu Méndez Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Le cambiaba mi cámara por el pepino ese... Vaya fenómeno conduciendo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Zemp Publicado 13 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Hola Manu! y quien no lo haria??? bueno yo con mi d 60 no creo que me alcanze ni para los tapones de las ruedas jejje Exitos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas