Jump to content

Ferrari necesita un 4x4

Gustavo Zemp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esto a pasado hoy en Cheste en la fiesta de Ferrari cuando salieron a saludar los pilotos, estan sin editar, espero que les guste

Saludos a todos

Por ahora todos felices

4106169385_5bdc98de8b_b.jpg

Luca donde te metes?

4106936708_ab855080ce_b.jpg

chicos bajar a empujar

4106170395_490f1e3d6b_b.jpg

vamos chicos!!!

4106937838_805f9d25ca_b.jpg

que te haga la pelota Massa que yo hasta enero soy de renault

4106171569_692ffa7a4a_b.jpg

yo me voy con Camps y Rita

4106171977_4e1deff851_b.jpg

Luca te vienes?

4106172511_2c86effc41_b.jpg

Colorin colorado que manera de hacer el ridiculo jejej

4106939816_bf4cf45479_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje cuando lo he visto por la tele al mediodia he flipado con el presidente de Ferrari. Meterse en una escapatoria con un deportivo, sera que no habra visto carreras para saber las consequencias. Has estado en el sitio idoneo.

Me gusta la ultima foto, lastima que este algo sobrexpuesta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Jejejeje cuando lo he visto por la tele al mediodia he flipado con el presidente de Ferrari. Meterse en una escapatoria con un deportivo, sera que no habra visto carreras para saber las consequencias. Has estado en el sitio idoneo.

Me gusta la ultima foto, lastima que este algo sobrexpuesta.

Un saludo.

Hola trasto82, gracias por pasarte y opinar, la verdad es que estaba TODA la grada riendose y pasandola genial y si justo se metio delante nuestro y de procesado no tengo ni idea todavia por eo SE que no son muy buenas pero queria compartirlas con vosotros

Un abrazo y Exitos

Enlace al comentario

Jajajajajajajaja. Que bueno!!!

Como se rien los cabroncetes, Fernando que ni se aguanta, Felipe ahi más disimuladito, hasta el cabroncete de Camps partiendose el culo.

Menudo espectaculo!!!

Ah! Añado que yo estaba en Valencia también, pero haciendo el moña tirando fotos a los animalitos del Bioparc... si me llego a enterar... grrrrrrrrrr!!!!

PD: Por cierto, la última foto aún sobre expuesta está guapisima, lástima que le falta el trocito de sombra en el morro. Pero que es para encuadrar y mostrar tal cual, incluso un pelín más sobre expuesta.

Editado por V1CT0RZOOM
Enlace al comentario

Muy buena toma, y el momento genial, se te perdona cualquier fallo.

Cuando no hay mucho tiempo para meditar, se dispara y ya está.

Como te pongas a pensar lo pierdes....

Saludos gravilleros.... :)

Xavier

Editado por Profesor Xavier
Enlace al comentario

Muy buenas estimado! , lo que no puedo creer es como estas naves no tiene tracción en las 4 ruedas , es más cualquier auto deportivo traen 4wd!lo habrán activado? , pero el tema son las fotos que porcierto fueron muy buenas y oportunas y se triplican de valor cuando no se han tocado , muy buenas estimado!

Enlace al comentario

no me lo puedo creer por favor deberian prohibirle volver a entrar en italia... :) :) :D

Hola bani, gracias por pasar, hombre el queria acercarse a la aficion y le salio el tiro por la culata

Exitos

nunca mejor dicho "si no lo veo no lo creo"

es verdad 171453, si no lo veo no me lo creo

Gracias por pasarte y opinar

Exitos

Muy buenas todas y vaya con el presi de Ferrari,ja,ja,ja. Pedazo de coches. Saludos.

Hola zeta1000, gracias por los comentarios y lo de buenas todas es mas como secuencia que calidad, ya aprendere

Exitos y Saludos

Pa mear y no hechar gota ....jajajaj

Buena serie.

hola ximet, de ahi venia jejje y casi me lo pierdo.

Un saludo y Exitos

Que buena secuencia, además bastante irónica...

El Presi de una empresa que hace deportivos de circuito y no ve las carreras...

Hola davidepmc, gracias por pasarte y era para ser ironica jejejjee me dio el brazo y casi bajo a empujar, lo mas triste que el tiene un circuito propio sera que no tienen piedras y ponen billetes

Saludos y Exitos

Enlace al comentario

Joder, como se metio hay?! si me lo regalan lo saco yo solito de hay, ni que tenga que levantar todas esas piedras jaja!

Hola joselin el tio quizo hacer una gracia y ya ves como acabo, la gente decia se ha enganchao como a hamilton, yo soy cpaz de llevar una aspiradora y quitarle las piedras si me lo regalaban

Exitos y saludos

Hay que ser... mu tonto!

o tener mucha pasta jejje Gracias mayolicus por pasarte

Exitos y saludos

Jajajajajajajaja. Que bueno!!!

Como se rien los cabroncetes, Fernando que ni se aguanta, Felipe ahi más disimuladito, hasta el cabroncete de Camps partiendose el culo.

Menudo espectaculo!!!

Ah! Añado que yo estaba en Valencia también, pero haciendo el moña tirando fotos a los animalitos del Bioparc... si me llego a enterar... grrrrrrrrrr!!!!

PD: Por cierto, la última foto aún sobre expuesta está guapisima, lástima que le falta el trocito de sombra en el morro. Pero que es para encuadrar y mostrar tal cual, incluso un pelín más sobre expuesta.

Hola V1CT0RZOOM, se rien ellos y todos los del circuito jejjeje, lastima lo del bioparc, encima estan todos drogados y dormidos.

Mirare lo de la ultima foto a ver si tengo alguna con toda la sombra que seguro hay alguna, si quieres procesarla y ver como queda es TODA tuya

Exitos y saludos

Muy buena toma, y el momento genial, se te perdona cualquier fallo.

Cuando no hay mucho tiempo para meditar, se dispara y ya está.

Como te pongas a pensar lo pierdes....

Saludos gravilleros.... :)

Xavier

-------

Nikon D90+ grip

Nikkor 18-105 mm f/3.5-5.6 G ED AF-S VR DX

Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 G ED AF-S VR

Deja Quickshot

Trípode Manfrotto 718B

Mono píe Manfrotto 676B

Y más…… “Trastos” que no se donde ponerlos.

Amén de muchas cámaras/objetivos, antiguas (Analógicas)

Hola Profesor Xavier, tienes razon que si me pongo a pensar no hago ni una y ademas no tengo ni idea jejje, se que no son de calidad pero queria compartirla con la gente que no pudo estar y en esos momentos mas vale transmitir aunque sean flojas

Un abrazo y exitos

Muy buenas estimado! , lo que no puedo creer es como estas naves no tiene tracción en las 4 ruedas , es más cualquier auto deportivo traen 4wd!lo habrán activado? , pero el tema son las fotos que porcierto fueron muy buenas y oportunas y se triplican de valor cuando no se han tocado , muy buenas estimado!

Hola Gabriel D60, seguramente tienen traccion en las cuatro ruedas pero en ese momento y con la gravilla a media rueda, queria salir pitando para no pasar mas verguenza, se agradece el cumplido pero me falta muuuuchooooooo que aprender, asi que por ahora seran tal cual salidas de la camara

Un abrazo y Exitos

Buen reportaje!!, por mucho ferrari que sean, se metieron en terreno poco amigo, jejeje

Hola menelazon, da igual el coche que sea, para algo esta la fusolana jejejje, justamente para frenarte y no dejar los piños contra la barrera

Gracias por pasar y Exitos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...