Jump to content

La primera

Antoni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jue. Si señor. Asi que Ya estan aqui.....^_^ . Que bien viene el 150 para estos guerreros em??? ^_^ ^_^ ^_^

Buena definicion, resolucion de detalles en los negros y fondo que "saca" la avispa.

El pero de la narices. Hay una componente azul en las altas luces que algunos macreros de primera fila usan-usais para matar los brillos blancos pero que a mi personalmente en grandes cantidades, no me entusiasman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jue. Si señor. Asi que Ya estan aqui.....^_^ . Que bien viene el 150 para estos guerreros em??? ^_^ ^_^ ^_^

Buena definicion, resolucion de detalles en los negros y fondo que "saca" la avispa.

El pero de la narices. Hay una componente azul en las altas luces que algunos macreros de primera fila usan-usais para matar los brillos blancos pero que a mi personalmente en grandes cantidades, no me entusiasman.

No conozco este filtro que mencionas, aunque me pondré a buscar información ya que siempre puede venir bien. La foto tiene poca cosa, corrección selectiva en neutros y blancos y el fondo y flores están suavizados con el reductor de ruido del cs3, el color no lo he tocado ya que me gusto tal cual salio de la maquina.

Dejo los datos:

Manual

f/13

0.4 seg.

ISO 100

Flash no usado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buena, buena, buena, Antoni. Habrá que ir pensado en el 150.

Saludos,

Pablo

Al principo cuesta un poco hacerse con el, yo toavia me estoy peleando, poco a poco le voy sacando punta.

Si vas a por el no te arrepentiras nunca, y ve directo a los chinos, aunque creo que tu ya sabes manejarte bien con esos orientales... <_<

Gracias por pasaros.

Un saludo.

Enlace al comentario

Espectacular, el primer plano de la cabeza se sale, la nitidez es impresionante, me parece que me tengo que sumar a los entusistas de ese objetivo.

Felicidades

Mar

Enlace al comentario