Antoni Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 La primera de este año y la primera que cazo con el sigma 150. En breve espero disponer de un poco mas de tiempo para poder comentar y compartir con todos vosotros esta afición macrera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Buff que pasote de fot, jodo como tira el 150 ese no? Me encanta la foto, puedes poner los ExIF de la toma? Un saludo y no te cortes, sube.... la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 buenisima y ese objetivo tiene una nitidez tremenda¡¡ o esta tratada con el PS? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Hola Antoni, felicidades por la foto sobretodo por la cabeza que está perfectamente enfocada. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Jue. Si señor. Asi que Ya estan aqui..... . Que bien viene el 150 para estos guerreros em??? ^_^ Buena definicion, resolucion de detalles en los negros y fondo que "saca" la avispa. El pero de la narices. Hay una componente azul en las altas luces que algunos macreros de primera fila usan-usais para matar los brillos blancos pero que a mi personalmente en grandes cantidades, no me entusiasman. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Me sumo ha todo lo dicho: preciosa, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Buena, buena, buena, Antoni. Habrá que ir pensado en el 150. Saludos, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 13 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Jue. Si señor. Asi que Ya estan aqui..... . Que bien viene el 150 para estos guerreros em??? ^_^ Buena definicion, resolucion de detalles en los negros y fondo que "saca" la avispa. El pero de la narices. Hay una componente azul en las altas luces que algunos macreros de primera fila usan-usais para matar los brillos blancos pero que a mi personalmente en grandes cantidades, no me entusiasman. No conozco este filtro que mencionas, aunque me pondré a buscar información ya que siempre puede venir bien. La foto tiene poca cosa, corrección selectiva en neutros y blancos y el fondo y flores están suavizados con el reductor de ruido del cs3, el color no lo he tocado ya que me gusto tal cual salio de la maquina. Dejo los datos: Manual f/13 0.4 seg. ISO 100 Flash no usado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duat Publicado 14 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 Aunque es para decir lo mismo no me lo callo: ¡Pedazo de foto! ¡Me encanta! Y como dice Gor, habrá que ir pensando en serio en ese 150 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 14 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 Buena, buena, buena, Antoni. Habrá que ir pensado en el 150.Saludos, Pablo Al principo cuesta un poco hacerse con el, yo toavia me estoy peleando, poco a poco le voy sacando punta. Si vas a por el no te arrepentiras nunca, y ve directo a los chinos, aunque creo que tu ya sabes manejarte bien con esos orientales... Gracias por pasaros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 Muiy buena, Antoni, pedazo de foto, felicidades !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 buen foco y buena toma ese 150 es una caña preciosa toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chingurri Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 Antoni, felicidades de verdad. Precioso macro. Me encantan como han quedado los colores. Enhorabuena y ya sabes... sigue subiendo y deleitándonos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 Espectacular, el primer plano de la cabeza se sale, la nitidez es impresionante, me parece que me tengo que sumar a los entusistas de ese objetivo. Felicidades Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 me encantan los colores.... vaya fotoo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 Preciosa, muy buena , así que 150 deSigma ¿eh? y ¿eso en Euros como se traduce? Mi mas sincera enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 16 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2008 FOTÓN!! Yo tambien quiero uno, pero el objetivo no lo es todo amigos, vaya paciencia para pillarla así de bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas