Jump to content

Objetivo 24-120 en d700

Mikelkelim

Publicaciones recomendadas

Cuando tenia la d200 y montaba el 24-120 D (3,5-5,6)de vez en cuando el control de bateria en el dispay marcaba agotado (con la bateria recien cargada) y en ocasiones se me desconfiguro la cámara,

Llevé la cámara y el objetivo al servicio técnico y me revisaron los contactos de la óptica y segun el servcio tecnico no encontrarorn nada fuera de lo normal.

¿a alguien le ha ocurrido algo parecido con esta óptica al montarla en la D700

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me funciona bien, pero si has buscado verás que es uno de los objetivos que más controversia causa. Parece ser que el consenso es que las unidades fabricadas a partir de cierto número de serie fueron mejoradas, pero las anteriores eran un desastre.

En cuanto al cambio, si estás contento con el 24-70 piensa que la calidad no es la misma, así que valora bien si te merece la pena el cambio. Yo para viajes "comprometidos" como tú dices, me llevo el Tamron 28-300 VC que da una calidad similar al 24-120 y cubre más rango de focales con un peso similar... pero lógicamente no es lo mismo que el 24-70.

Enlace al comentario

Yo he tenido la d700 con el objetivo que mencionas, y nada de nada, todo lo contrario fantastico.

Ahora bien, si he tenido la d80 con un 18-200 de sigma, y si que me ha pasado lo mismo, desacoplas y lo vuelves a colocar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...