Jump to content

tamron vrs sigma 17-50

Toñin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo estoy en la misma duda. Me tira más el Tamron por el precio y las buenas referencias pero estoy esperando a ver si sale o encuentro algún análisis "fiable" de la nueva versión con "compensador de vibraciones" (VC). Si mantiene la calidad óptica y le añade estabilizador pues para qué pedir más.

En la web de Tamron hay un ejemplo de fotos hechas a 1/10 con estabilizador y sin él, y la verdad que la diferencia es enorme. A mí a menos de 1/125 me salen movidas y si con eso consigo ganar medio, uno o dos diafragmas (no sé) pudiendo trabajar velocidades menores y que no queden "movidas" me parece muy interesante sobre todo para interiores sin flash, aprovechando ese angular.

Pero no me acabo de fiar de la publi del fabricante y prefiero otras opiniones así que esperaré un poco a ver si me acabo de decidir pero creo que me decantaré por el Tamron con VC. Por si quieres ver su web:http://www.tamron.com/B005special/lineup/b005/vc.html

También hay una versión del sigma con estabilizador pero sale algo más caro y no creo que haya grandes diferencias en las prestaciones como para pagar 100 o más euros por la diferencia.

Saludos y disculpa por añadirte más dudas :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sigma es un 18-50 osea con un pelin menos de angular, yo por las fotos que he visto, veo los dos muy parejos en la calidad de imagen, las del tamron son algo mas suaves, el sigma es algo mas barato(hablamos de las versiones de ambos que acaban de salir), y de construccion el sigma es algo mas solido.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web