Toñin Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Hola Queria que me dierais vuestra opinion, me quiero comprar un 18-55 y no se si decantarme por el tamron 17-50 o por el sigma 17-50. El uso es semiprofesional Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 HolaQueria que me dierais vuestra opinion, me quiero comprar un 18-55 y no se si decantarme por el tamron 17-50 o por el sigma 17-50. El uso es semiprofesional Saludos y gracias Yo tengo el Tamron y es una maravilla, el Sigma no lo conozco pero no creo que lo iguale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Yo estoy en la misma duda. Me tira más el Tamron por el precio y las buenas referencias pero estoy esperando a ver si sale o encuentro algún análisis "fiable" de la nueva versión con "compensador de vibraciones" (VC). Si mantiene la calidad óptica y le añade estabilizador pues para qué pedir más. En la web de Tamron hay un ejemplo de fotos hechas a 1/10 con estabilizador y sin él, y la verdad que la diferencia es enorme. A mí a menos de 1/125 me salen movidas y si con eso consigo ganar medio, uno o dos diafragmas (no sé) pudiendo trabajar velocidades menores y que no queden "movidas" me parece muy interesante sobre todo para interiores sin flash, aprovechando ese angular. Pero no me acabo de fiar de la publi del fabricante y prefiero otras opiniones así que esperaré un poco a ver si me acabo de decidir pero creo que me decantaré por el Tamron con VC. Por si quieres ver su web:http://www.tamron.com/B005special/lineup/b005/vc.html También hay una versión del sigma con estabilizador pero sale algo más caro y no creo que haya grandes diferencias en las prestaciones como para pagar 100 o más euros por la diferencia. Saludos y disculpa por añadirte más dudas :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 yo no he probado el sigma, he tenido el tamron que lo vendi por que ya tenia el nikon 17-55 2.8 y te puedo asegurar que no te defraudara, llevo tiempo leyendo post y lo que si te puedo decir que todos coinciden con la mayor calidad en imagen que da el tamron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñin Publicado 18 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 muchas gracias a todos En digital lens los ponen a los muy bien, tambien dice que esta muy calidad precio el sigma 17-50- 2,8-4 y tiene estabilizador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 El Tamron ahora también tiene estabilizador en su versión VC (compensador de vibraciones). No parece que hayan muchas diferencias entre ambos la verdad y el Sigma es algo más caro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 El sigma es un 18-50 osea con un pelin menos de angular, yo por las fotos que he visto, veo los dos muy parejos en la calidad de imagen, las del tamron son algo mas suaves, el sigma es algo mas barato(hablamos de las versiones de ambos que acaban de salir), y de construccion el sigma es algo mas solido.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas