Jump to content

Pintando al Oleo?

romyone

Publicaciones recomendadas

Pues como verás en una consulta que también acabo de hacer, me interesa el tema bastante. Si no es indiscreción ¿Cual es tu técnica?

Cuando era muy pequeño empecé por la pintura, decian que se me daba bien - lo bien que se le puede dar a un niño pequeño - pero a pesar de las recomendaciones de que me llevasen a alguna clase, la economía de aquellos años no lo permitió y siempre me he quedado con la duda de si soy un desastre por naturaleza o si me hubieran cultivado ( como en la excelente película española en la que cultivaban a los novios en la huerta ) hubiera sido algo menos manazas.

Un saludo.

PD. Y felicidades por el cuadro. Me gusta mucho. Suerte si puedes disfrutar de paisajes así . Yo y a pesar de vivir en un pueblo en teoria pequeño, pero muy cercano a València, he intentado hacer alguna prueba con nubes para probar resultados de filtros y la verdad es que un cielo bonito con torres de alta tensión, pues como que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como verás en una consulta que también acabo de hacer, me interesa el tema bastante. Si no es indiscreción ¿Cual es tu técnica?

Cuando era muy pequeño empecé por la pintura, decian que se me daba bien - lo bien que se le puede dar a un niño pequeño - pero a pesar de las recomendaciones de que me llevasen a alguna clase, la economía de aquellos años no lo permitió y siempre me he quedado con la duda de si soy un desastre por naturaleza o si me hubieran cultivado ( como en la excelente película española en la que cultivaban a los novios en la huerta ) hubiera sido algo menos manazas.

Un saludo.

PD. Y felicidades por el cuadro. Me gusta mucho. Suerte si puedes disfrutar de paisajes así . Yo y a pesar de vivir en un pueblo en teoria pequeño, pero muy cercano a València, he intentado hacer alguna prueba con nubes para probar resultados de filtros y la verdad es que un cielo bonito con torres de alta tensión, pues como que no.

Se trata de un programita ( gratis) que viene con algunas tabletas digitales. es muy sencillo de manejar pero si no das con la foto adecuada puedes desesperarte.

No es ningún Filtro de P/S, por tanto hay que trabajar de lo lindo y no desesperar. Por eso he encargado una tableta digital, haber cuando me llega jeje.

Se llama ArtRage 2 Started Edition

Hay que tener en cuenta que : según la foto original así trabajaran los pinceles, lápices y espátulas, por tanto no dudéis en volver con la foto al P/S hacer cambios y otra vez al programita de dibujo, Vale?

Y cuando acabéis le ponéis un poco de saturación de color ya que las pinturas siempre están un poco pasadas de color.

Bueno ya me contareis. Saludos

Y gracias a todos por pasar, de verdad que os lo agradezco.

Enlace al comentario

He tenido que darle mucho al ratón, por eso me he comprado una tableta gráfica para las proximas.

2251328418_0471edd1a4_o.jpg

Bonita FOTOPINTURA Romyone, hace unos años, hice mis pinitos con el pincel histórico de PS, pero ni mucho menos conseguí un resultado como el tuyo,

Ahora, con el PS3, lo volveré a intentar.

Hacerlo como tu lo has hecho, lleva muchísimo curro. Felicitaciones.

Antonio.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...