Gelguita Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Os dejo esta foto del pasado sábado en el lago Malniu, uno de los tres lagos de Meranges ( la Cerdanya ). Para los que conozcais la zona, es el segundo lago el que se encuentra a 30 minutos del refugio de Malniu. Haber esas críticas. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Claudio_Jorquera Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Hermosa foto. Encuentro muy buena la composición. Me da la sensación de armonía. Buena definición con gran profundidad de campo y bonitos colores. Te felicito y gracias por permitirme conocer algo de esos lugares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 14 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 Preciosa foto de uno de los lugares mas bonitos de La Cerdanya. Solo , para mi gusto, hay demasiada nieve en el lado inferior derecho de la foto, Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 Me gusta mucho la foto, por el encuadre y la imagen de sosiego que desprende. Coincido con Juan en que le sobra un poquito de nieve, Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 Ha quedado preciosa, quizas sobre como te comentaban un poco de nieve de la parte inferior derecha, a mi me hubiera gustado mas algo de sombras en esa esquina o alguna roca, pero las cosa son como son y fotografiamos lo que vemos. Saludos y es preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu Moreno Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 A mi me da miedo, será que no estoy bien de la cabeza y veo cosas que no son, pero en el hielo veo una cara! En plan Belmez, jeje. Ahora en serio, sí parece verse una cara formada por lo caprichoso del hielo, pero es una foto preciosa, y de esas que sólo se pueden hacer si llegas hasta allí. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 muy bueno edu¡ esto de las fotos y los comentarios es muy personal hace poco pusieron una de UN DESFILE DE PAYASOS (que mal rollo me dan los payasos) volviendo a la realidad la foto Gelquita es muy buena y tengo la impresion de que es de las que "no luce sino esta muy ampliada" ademas esta muy bien expuesta (o muy bien procesada) es dificilisimo no perder todo el detalle en la nieve y que siga siendo blanca yo hubiera necesitado tirar 6 o 7 (y luego media hora para decidir cual es la correcta) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 Para mí preciosa, una compo genial, muy bien medido esos niveles de blanco, en su justa medida, para mí, lo unico que le falta es textura a las rocas, por lo demás ni tocarle. Es mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chingurri Publicado 16 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2008 Una foto realmente preciosa. Se agradecen fotos como ésta ya que al verla te da una sensación de total tranquilidad y bienestar. Felicidades y sigue así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas