Saikou Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Tambien soy de Bs As y Les recomiendo este foro que suele hacer salidas y a los españoles para compartir esto que nos gusta a todos... http://www.latinfotografia.net/foros/index.php Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgerodas Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 hola gente ya que nadie hace nada ni se comprometen en salir yo los invito el domingo en el tigre a las 9 de la mañana en la costa del rio en prefectura todos con maquina en mano asi nos conocemos y nos precentamos y alli comensamos algo lindo que les parace?? jorge rodas es mi nombre:clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser7308 Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 hola...soy sergio de temperley buenos aires,tengo una nikon d7000 y novato en el foro como tambien en la fotografia pero con muchas ganas de aprender y completar mi equipo.si no les es de lastre me gustaria formar parte de alguna salida, de parte mia tienen todo mi apoyo.---------atentamente saludos.--- PD: estoy cursando fotografia en avellaneda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lalo75 Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 que tal,soy alejandro y decidi registrarme despues de mucho tiempo que voy leyendo los diferentes temas,trato de aprender y el año que viene comenzare a cursar,espero mas adelante tambien aportar mi ayuda,soy de argentina y tambien de zona sur como sergio asi que para alguna salida cuenten conmigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martín Dutil Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Este platense se suma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gdrare Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Desde Salto - Bs. As.- Argentina. Nikon 3100 - 18-55 - 1/125 - F/5,6 - ISO 280 Amanecer en la ciudad de Salto con un Polarizado. Subo una foto para compartir con los coterraneos y los españoles que tienen años en el tema y difunde mas el tema. Por suerte en Argentina tenemos unos lugares hermosos para fotografiár, a mi gusto uno de los mas hermosos son los 7 lagos y las cataratas de Iguazú. Hoy tengo la oportunidad de tener una 3100 y la disfruto mucho. Saludos a todos. Gustavo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gdrare Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Me agrego al grupo, soy de Salto - Bs. As. Puede ser un Domingo, viajamos a Capital, temprano, hacemos unas fotos por donde ustedes digan, que son los locales, nos conocemos y picamos algo rico de pasada como todo Argentino. Saludos, Gustavo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BondiWoman Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Hola soy Melina, tengo una D7000 con un 18-105 y un 55-200. Soy nueva en la fotografia y me gustaria saber que pueblos cerca de buenos aires hay para sacar fotos o si se arma alguna salida si me puede incluir. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bartomac Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Hola! Soy Bartolomé, vivo en Río Cuarto - Córdoba. Hace unos días leí los mensajes de ustedes. ¿Todos de Buenos Aires? Bueno ya tienen uno del Interior y bien del centro del País... Me sumo a las expectativas de todos. ¡¡¡Cómo me gustaría un encuentro y salir a disparar!!! Bueno ya me presenté y espero podamos contactarnos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gdrare Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Hola soy Melina, tengo una D7000 con un 18-105 y un 55-200. Soy nueva en la fotografia y me gustaria saber que pueblos cerca de buenos aires hay para sacar fotos o si se arma alguna salida si me puede incluir. Gracias! Hola Melina, saliendo de Capital por la 9 tenes y en un rato, San Pedro, Ramallo, Baradero, todo frente al Paraná, unas lindas barrancas y paisajes para fotografiár. Saludos, Gustavo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yerbamate Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Hola a todos!!! soy de Quilmes. Así que si se arma algo me prendo también! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvina13 Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Hola soy de capital federal! queria saber si arreglaron algo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdobry78 Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Hola yo me prendo , soy de Capital. Avisen!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpbarletta Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 buenas!! me uni hoy..soy de la plata y me prendo! saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
btmati Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 me sumo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacksan Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Buenas gente, organizaron algo ya? por donde puedo averiguar para salidas en grupo? Ando con una Nikon D5100 con un 35 F1.8 y un 18-70. Slds Sacksan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenista Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Hay reuniones aca en Buenos Aires? Salidas? Soy de Olivos, Z norte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dangusting Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Hola amigos nikonistas Arg, si vienen para el sur me sumo!!! Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edukolak Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Hola gente, como estan? Tambien estoy en Baires (Quilmes), y en cuanto definan me sumo a la salida! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mar_1257 Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Hola disculpen mi ignorancia pero soy nueva en el tema de las camaras, queria saber porque me compre un lente y todos los bolsos que encuentro son chicos, le hace mal a la camara o al lente, poner el lente como sosten de la camara o viceversa? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DGP Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Hola nikonistas de Argentina, que les parece una salida fotográfica al Zoo de Palermo, si bien no es una idea muy original, pero podriamos conocernos personalmente, intercambiar opiniones, presentar las muestras en el foro y pasar un día agradable. Espero opiniones y sugerencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanchoNikon Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Que tal gente ojala salga algo me interesa cualquier salida fotografica soy de zona oeste me sumo solo chiflen!! Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hector3100 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Hola amigos, Soy de zona oeste tambien. Soy nuevo en el foro y estoy dando mis primeros clicks con mi D 3100. Estoy abierto al encuentro. Existe algun moderador de este post como para organizarnos? Un abrazo a todos los nikonistas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanchoNikon Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Que tal gente este post esta abierto desde el 2009 y al parecer nunca salio nada!!! Organicemos algo yaaaaa !!! Empecemos a sumar gente ! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FBernabei Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Agreguenme, soy de Buenos Aires; FBernabei. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.