Jump to content

Desde Buenos Aires, Argentina

Porteño_online

Publicaciones recomendadas

• 2 meses más tarde...
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta
:lol::blink::lol: hola gente ya que nadie hace nada ni se comprometen en salir yo los invito el domingo en el tigre a las 9 de la mañana en la costa del rio en prefectura todos con maquina en mano asi nos conocemos y nos precentamos y alli comensamos algo lindo que les parace?? jorge rodas es mi nombre:clapping:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

hola...soy sergio de temperley buenos aires,tengo una nikon d7000 y novato en el foro como tambien en la fotografia pero con muchas ganas de aprender y completar mi equipo.si no les es de lastre me gustaria formar parte de alguna salida, de parte mia tienen todo mi apoyo.---------atentamente saludos.---

PD: estoy cursando fotografia en avellaneda.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

que tal,soy alejandro y decidi registrarme despues de mucho tiempo que voy leyendo los diferentes temas,trato de aprender y el año que viene comenzare a cursar,espero mas adelante tambien aportar mi ayuda,soy de argentina y tambien de zona sur como sergio asi que para alguna salida cuenten conmigo

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Desde Salto - Bs. As.- Argentina.

Nikon 3100 - 18-55 -

1/125 - F/5,6 - ISO 280

Amanecer en la ciudad de Salto con un Polarizado.

Subo una foto para compartir con los coterraneos y los españoles que tienen años en el tema y difunde mas el tema.

Por suerte en Argentina tenemos unos lugares hermosos para fotografiár, a mi gusto uno de los mas hermosos son los 7 lagos y las cataratas de Iguazú.

Hoy tengo la oportunidad de tener una 3100 y la disfruto mucho.

Saludos a todos.

Gustavo.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola! Soy Bartolomé, vivo en Río Cuarto - Córdoba. Hace unos días leí los mensajes de ustedes. ¿Todos de Buenos Aires? Bueno ya tienen uno del Interior y bien del centro del País... Me sumo a las expectativas de todos. ¡¡¡Cómo me gustaría un encuentro y salir a disparar!!! Bueno ya me presenté y espero podamos contactarnos. Saludos.

Enlace al comentario

Hola soy Melina, tengo una D7000 con un 18-105 y un 55-200. Soy nueva en la fotografia y me gustaria saber que pueblos cerca de buenos aires hay para sacar fotos o si se arma alguna salida si me puede incluir. Gracias!

Hola Melina, saliendo de Capital por la 9 tenes y en un rato, San Pedro, Ramallo, Baradero, todo frente al Paraná, unas lindas barrancas y paisajes para fotografiár.

Saludos, Gustavo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola nikonistas de Argentina, que les parece una salida fotográfica al Zoo de Palermo, si bien no es una idea muy original,

pero podriamos conocernos personalmente, intercambiar opiniones, presentar las muestras en el foro y pasar un día agradable. Espero opiniones y sugerencias.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola amigos, Soy de zona oeste tambien. Soy nuevo en el foro y estoy dando mis primeros clicks con mi D 3100.

Estoy abierto al encuentro. Existe algun moderador de este post como para organizarnos? Un abrazo a todos los nikonistas

Enlace al comentario

• 1 year later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...