Porteño_online Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Estimados amigos: Es un agrado poder dirigirme a ustedes. Mi consulta es si algun grupo de Buenos Aires se reunen como hobby o solo es un sitio de España? De existir algun grupo en Buenos Aires, por favor, haganmelo saber. Desde ya, muchas gracias. Saludos, Nicolas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MHR Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Como va.!! Yo escribi por privado aun grupoi que supuestamente hacian salidas.. Esto fue como en Marzo.. Todavia estoy esperando.!!! Asique si se arma alguno nos mantenemos en contacto.!!! Saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Estimados amigos: Es un agrado poder dirigirme a ustedes. Mi consulta es si algun grupo de Buenos Aires se reunen como hobby o solo es un sitio de España? De existir algun grupo en Buenos Aires, por favor, haganmelo saber. Desde ya, muchas gracias. Saludos, Nicolas. hay varios que yo sepa robertcolares, plamperti , son de ayá , y hay mas supuesto , pero ahora mismo no me acuaerdo de nadie mas y se que hicieron una salida ya hace tiempo , como todo cuesta esto es no es menos saludos desde España Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valeria Soto Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 tendriamos que ir sumandonos poco a poco y ahi poder armar algo ! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asférico Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Hola, soy de Lanus, y hasta donde me de el cuero me uno a Uds... Julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MHR Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Bueno, por fin espero que salga algo aca.!!! Desde el primer dia que ingrese he querido compartir salidas y eh estado contactando personas que supuestamente hacian algunas, Pero desaparecieron o no se armo nada.. Para hacerla corta, todavia estoy esperando para ir a la primera.!!!!!! Estoy en otros foros donde se arman salidas y la verdad que se pasan gratos momentos, no solo fotograficos, sino de camaderia.!!! Creo que deberiamos ver cuantos se suman a este post, y comezar aqui algo, que les parece???!!!!!!! Gracias.!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos08 Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Si se arma, me sumo. Abrazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabian 65 Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 me dejarian sumar al grupo cuando se arme algo yo soy d la plata graciass Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karafa Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Estimados coterraneos! Si bien el mensaje que dio origen a este hilo data de hace un año, tal ves este aporte pueda servir. Son unas direcciones de gente en Argentina que pienso aran KDD. http://www.flickr.com/groups/nikon_argentina http://www.nikones.com http://buenafoto.ning.com/ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seeeba Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 buenas gente, aunque esto esta medio viejo, si se arma algo me sumo, y si no me equivoco somos dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OEPARZON Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Yo me sumo si se puede de Buenos Aires Argentina Omar D5000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MHR Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Bueno, a ver si estamos bien.!!!! Hasta ahora los que tendriamos ganas de salir a Sacar un par de fotos en Buenos Aires Seriamos: porteno_online Valeria Soto Asferico Carlos08 fabian_65 seeeba oeparzon mhr Creo que se podria Armar Algo no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OEPARZON Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Bueno, a ver si estamos bien.!!!! Hasta ahora los que tendriamos ganas de salir a Sacar un par de fotos en Buenos Aires Seriamos: porteno_online Valeria Soto Asferico Carlos08 fabian_65 seeeba oeparzon mhr Creo que se podria Armar Algo no?? Cuando quieran pero tiene que ser fin de semana ya que tengo mucho trabajo en la semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MHR Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Cuando quieran pero tiene que ser fin de semana ya que tengo mucho trabajo en la semana Si para mi tambioen es imposible durante la semana.!!!! Y el resto??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seeeba Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Si para mi tambioen es imposible durante la semana.!!!! Y el resto??? Yo prefiero finde tambien, por el trabajo. Seguramente se suma el amigo Sergio (glocko), no le pregunte, pero casi seguro. Hagamos algo, buena iniciativa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seeeba Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Yo prefiero finde tambien, por el trabajo. Seguramente se suma el amigo Sergio (glocko), no le pregunte, pero casi seguro. Hagamos algo, buena iniciativa!!! Che, esto quedo aca? no se prendio nadie?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MHR Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Pues les envie mensaje a todos, y despues de este tiempo prudencial parece que nadie mas se prende.!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VixxPixx Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 si hacen algo me sumo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELETITO Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Hola a todos, soy de Junín Bs.As. recién me incorporo. Trabajo con iMac y una D90, mi pregunta es si alguien sabe que software es recomendado para conectar ambas y hacer stop-motion. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OEPARZON Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Pongamos fecha que a mi parecer tiene que ser domingo y un lugar intermedio y bueno seria mas que bueno ya que me compre un tele y quería probar jajajaja vamos pongan fecha y quienes Un Abrazo Omar Parzon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmc1 Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Hola a todos !! bueno, yo soy de mar del plata !, también me prendo para una foteria !!!, y ni hablar si quieren organizar para hacer unas fotos en mdq !, hay muy lindos lugares para fotografiar ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DGP Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Hola, yo también soy de Buenos Aires si hacen salidas y hay lugar cuenten conmigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DGP Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Hola a todos, soy de Junín Bs.As. recién me incorporo. Trabajo con iMac y una D90, mi pregunta es si alguien sabe que software es recomendado para conectar ambas y hacer stop-motion. Gracias! No probaste con Aperture 3, es una maravilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OEPARZON Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Espero que los de Argentina sumemos para poder juntarnos en algun lado para poder hacer salidas no se pierdannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezeqpo Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Espero que los de Argentina sumemos para poder juntarnos en algun lado para poder hacer salidas no se pierdannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Lo mismo digo por acá! Soy también de Buenos Aires, cuando quieran salimos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.