dangusting Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Bienvenido a este fabuloso foro FBernabei. En él podrás encontrar muy buena información, consejos y mostrarnos tus fotos. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LDV Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Me sumo! Desde Palermo, BA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanchoNikon Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Y al final nunca salio nada gente y este post es del 2009 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Rua Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Hola, me sumo desde Lanus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanchoNikon Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Uppppppp a alguna salida gente somos muchos los nikonistas de Argentina algo tiene que salir es cuestión de arrancar nada mas. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tongarg Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Buenas! Aunque parece nunca haberse concretado, me sumo si pinta algo. Saludos a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jerelupe Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Hola, buenas tardes. Mi nombre es Edgardo, soy de CABA y si organizan alguna salida me sumo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanchoNikon Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Eso mismo dije y sigo diciendo gente, aca en Buenos Aires se tiene que hacer algo tiremos ideas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Buenas! por aqui tambien un novato desde Buenos Aires Me cuentan para alguna salida. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serczx500 Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Hola se armo algo? Soy de bs as caba con una nikon d5500 aprendiendo... Me prendo si hacen algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeNd5300 Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Hola a todos, soy de la ciudad de la plata y recien acabo de registrarme y tambien hace 2 dias pude comprarme mi primera nikon, la d5300, si hubiera un grupo en mi ciudad seria fantastico para ir tomando practica. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jano1962 Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 “Festival aéreo” Los días sábado 20 y domingo 21 de mayo en Aeroclub Concordia se desarrollará un “Festival aéreo”, con diversas actividades. A lo largo de ambas jornadas se podrá apreciar una muestra estática de aeronaves, una muestra de autos clásicos y antiguos, shows de acrobacia, aeromodelos y paracaidismo. También se realizarán vuelos de bautismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.