Jump to content

Patilargo cojo

bimojim
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estaba quieto sobre la begonia que se dejaba casi tocar me permitio acrecarme casi a tocarle con el objetivo y la pena es que el pobre le faltaba la pata derecha aun asi procure sacarle majete Saludos

EXIF D-300 ISO 100 Nikon 105 VR a 1/100 f 16 Flash

4117705455_0a4e92137e_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta este primer plano del opilión y el encuadre que le has buscado, así comno la buena nitidez. Lo que me hace raro es su "separación" con respecto al fondo pue parecen dos fotos distintas. No se si será por que has desenfocado en PS ese fondo y crea esa dualidad. Pero, en resumen, me gusta.

Enlace al comentario

Me gusta este primer plano del opilión y el encuadre que le has buscado, así comno la buena nitidez. Lo que me hace raro es su "separación" con respecto al fondo pue parecen dos fotos distintas. No se si será por que has desenfocado en PS ese fondo y crea esa dualidad. Pero, en resumen, me gusta.

Gracias por el comentario , la separacion con la begonia la producia las propias patas de mi amigo por estar levantado sobre ellas.

Hola bimojin, desde luego que conseguiste sacarle majete, muy majete diría yo. Me parece una composición espectacular, el contraste, el encuadre, la nitidez, los colores...quizá el azúl del fondo un pelín ¿saturado?. Preciosa. Enhorabuena

Gracias por el comentario pues el color de fondo esta tal cual , tenian un colorido espectacular Saludos

Enlace al comentario