bimojim Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Estaba quieto sobre la begonia que se dejaba casi tocar me permitio acrecarme casi a tocarle con el objetivo y la pena es que el pobre le faltaba la pata derecha aun asi procure sacarle majete Saludos EXIF D-300 ISO 100 Nikon 105 VR a 1/100 f 16 Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Me gusta este primer plano del opilión y el encuadre que le has buscado, así comno la buena nitidez. Lo que me hace raro es su "separación" con respecto al fondo pue parecen dos fotos distintas. No se si será por que has desenfocado en PS ese fondo y crea esa dualidad. Pero, en resumen, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Hola bimojin, desde luego que conseguiste sacarle majete, muy majete diría yo. Me parece una composición espectacular, el contraste, el encuadre, la nitidez, los colores...quizá el azúl del fondo un pelín ¿saturado?. Preciosa. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 20 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Me gusta este primer plano del opilión y el encuadre que le has buscado, así comno la buena nitidez. Lo que me hace raro es su "separación" con respecto al fondo pue parecen dos fotos distintas. No se si será por que has desenfocado en PS ese fondo y crea esa dualidad. Pero, en resumen, me gusta. Gracias por el comentario , la separacion con la begonia la producia las propias patas de mi amigo por estar levantado sobre ellas. Hola bimojin, desde luego que conseguiste sacarle majete, muy majete diría yo. Me parece una composición espectacular, el contraste, el encuadre, la nitidez, los colores...quizá el azúl del fondo un pelín ¿saturado?. Preciosa. Enhorabuena Gracias por el comentario pues el color de fondo esta tal cual , tenian un colorido espectacular Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antnjose Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 A mi especialmetne me gusta ese colorido y definición conseguidas. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athlit Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Guau! Me gusta en todos los aspectos! Nitidez, color, encuadre, etc...!! Me ha encantado! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Esta muy bien el encuadre aunque las patas esten recortadas, has centrado los ojos casi en el centro y ese fondo azul hacen que la foto este estupenda. Nitidez exquisita al igual que los tonos. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas