nauix Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Saludos a todos! Bueno, primero de todo presentarme, me llamo Arnau, tengo 17 años y vivo en Banyoles (Catalunya, Spain). Ya hace unos años que me interesa mucho la fotografía y he ido avanzando poco a poco hasta que decidí comprarme el kit NIKON D40 + 18-55 f/3.5. Esto significó un gran cambio y un avance significativo. Poco a poco le cogí el tranquillo y como ya había predecido, la d40 creo que es una buena máquina para iniciarse y empezar a cojer familiaridad con las réflex. Por mi cumpleaños y después de trabajar y ahorrar dinero, me compré la NIKON D90 y el objetivo 55-200 f/4 VR. La verdad es que estoy bastante contento (a parte de un par de cosillas que ahora postearé en su correspondiente lugar). He decidido integrarme en la comunidad de nikonistas, para poder impregnarme de vuestros conocimientos y sobretodo para sacar el máximo rendimiento a mi cámara. Espero que puedan ayudarme. Gracias de antemano! Arnau Torrent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Bienvenido al foro, Arnau Vas a disfrutar, sin duda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Hola Arnau bienvenido al Foro espero que lo pases bien. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavi-bcn Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Bienvenido al foro.....a ver esas subiditas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas