fernandoalva Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 El sábado pasado participe al igual que algun otro miembro de este foro en un maratón fotográfico en Logroño. El jurado decide unos premios en distintas categorias, y hay otro premio que se otorga a la foto mas votada por los internautas, que pueden votar una vez al dia, una foto por categoria. Se que la diferencia con las mas votadas es grande e insalvable pero si alguno de vosotros quiere perder un poco de su tiempo en votar las mias o alguna de ellas lo agradeceria. Os dejo el enlace por si alguien me quiere echar una mano y GRACIAS de antemano. VOTADME AQUI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 21 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Toda molestia que te tomes va a ser en vano. Yo ya he perdido toda esperanza; entre el paraguas de la hello kitty que en una tarde obtuvo más de 350 votos, y las bicicletas del balcón con más de 300, esto ya da que sospechar. Para más inri, la de las bicis es una foto de la categoría "fuera de concurso", y si pinchas en la imagen comprobarás estupefacto que no se la puede votar, así que ya me dirás de dónde ha conseguido los 307 votos que lleva. De todas maneras, siempre nos quedará el día que pasamos y el ambiente que tuvimos durante la maratón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 21 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Toda molestia que te tomes va a ser en vano. Yo ya he perdido toda esperanza; entre el paraguas de la hello kitty que en una tarde obtuvo más de 350 votos, y las bicicletas del balcón con más de 300, esto ya da que sospechar.Para más inri, la de las bicis es una foto de la categoría "fuera de concurso", y si pinchas en la imagen comprobarás estupefacto que no se la puede votar, así que ya me dirás de dónde ha conseguido los 307 votos que lleva. De todas maneras, siempre nos quedará el día que pasamos y el ambiente que tuvimos durante la maratón. No te desanimes, con tu foto creo que puedes optar a algun premio mejor que el de la votacion de internet. Pero si las de fuera de concurso no se puede votar ninguna y hay 3 con votos!!!!! Yo lo unico que intento es que se vea alguna de las mias entre las mas votadas, sin mas pretenciones que esa. Y como bien dices el dia que pasamos no nos lo quita nadie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 estuve viendo las dos fotos que comentais...la del paraguas y la de las bicis....es lo que suele pasar cuando el sistema de votacion es popular....el que tenga mas amigos gana...aparte de que hay programas que te cambian la IP a cada momento asi puedes votar 2000 veces al dia sin que se repita la misma direccion....pero bueno volvamos al tema de las fotos....la del paraguas....bueno ...para gustos.....pero la de las bicis en el balcon.....si estan totalmente movidas!!!!!yo de estos concursos paso de participar....solamente concurso donde hay un jurado....aunque a veces ni asi..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Buenas, Me he pasado por la página, y te he dejado mis votos, 1 en cada una, creo se lo merecen. Especialmente me a gustado la "enmarcada". Saludos Pd:siento no ser mas extenso, pero este mensaje lo mando desde el Itouch. Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 21 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 estuve viendo las dos fotos que comentais...la del paraguas y la de las bicis....es lo que suele pasar cuando el sistema de votacion es popular....el que tenga mas amigos gana...aparte de que hay programas que te cambian la IP a cada momento asi puedes votar 2000 veces al dia sin que se repita la misma direccion....pero bueno volvamos al tema de las fotos....la del paraguas....bueno ...para gustos.....pero la de las bicis en el balcon.....si estan totalmente movidas!!!!!yo de estos concursos paso de participar....solamente concurso donde hay un jurado....aunque a veces ni asi..... independientemente de las IP'S y demás, la de las bicis (que ahora en vez de 307 votos tiene 470), es una foto fuera de concurso, y no se le puede votar, pero no es que no se la pueda votar por estar fuera del concurso, es que no hay botón donde hacer click para poderla votar!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Este tipo de concursos con votos por internet es una perdida de tiempo y solo vale para ponerte de mal humor. Por eso yo ni voto al tipo de mensajes "vota a mi foto por fa " ni participo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 es vergonzoso que esas dos fotos sean las más votadas hasta el momento.....estén fuera o dentro de concurso, me da igual!!!!! así van las cosas...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 21 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 independientemente de las IP'S y demás, la de las bicis (que ahora en vez de 307 votos tiene 470), es una foto fuera de concurso, y no se le puede votar, pero no es que no se la pueda votar por estar fuera del concurso, es que no hay botón donde hacer click para poderla votar!!!! Yo les he mandado un correo diciendoles que me explicasen como una foto fuera de cuncurso tenia votos, si ademas no tiene boton para votar y de momento no he recibido respuesta. Pero desde que lo he mandado, no se si sera casualidad, no ha subido su numero de votos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 21 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 es vergonzoso que esas dos fotos sean las más votadas hasta el momento.....estén fuera o dentro de concurso, me da igual!!!!! así van las cosas...... La que va la primera es de TRONCHI, que aparte de conseguir los apoyos de amigos o quien sea, la foto me parece de lo mejor que hay en el concurso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 21 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Ah se me olvidaba, se que esta tarde alguno de vosotros, como el Profesor Xavier, me habeis dado algun votillo, asi que muchas GRACIAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 La que va la primera es de TRONCHI, que aparte de conseguir los apoyos de amigos o quien sea, la foto me parece de lo mejor que hay en el concurso. la primera?? ja,ja.......... pues genial!!!!! felicidades tronchi, esperemos que siga ahí......... mi voto lo tendrás!!!!!!! Ah se me olvidaba, se que esta tarde alguno de vosotros, como el Profesor Xavier, me habeis dado algun votillo, asi que muchas GRACIAS. por cierto, cuáles son tus fotos???? he estado dando una vuelta.....pero algo rápida y se me han debido de pasar....... dímelo, que voy derecha y votos mío tendrás!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 21 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Yo les he mandado un correo diciendoles que me explicasen como una foto fuera de cuncurso tenia votos, si ademas no tiene boton para votar y de momento no he recibido respuesta. Pero desde que lo he mandado, no se si sera casualidad, no ha subido su numero de votos. yo lo mandé el viernes por la tarde cuando empezó a dispararse el paraguas de la Hello Kitty, y apareció de repente la de las bicis con casi 300 y no me han mandado respuesta tampoco. La que va la primera es de TRONCHI, que aparte de conseguir los apoyos de amigos o quien sea, la foto me parece de lo mejor que hay en el concurso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 22 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 la primera?? ja,ja.......... pues genial!!!!! felicidades tronchi, esperemos que siga ahí......... mi voto lo tendrás!!!!!!! por cierto, cuáles son tus fotos???? he estado dando una vuelta.....pero algo rápida y se me han debido de pasar....... dímelo, que voy derecha y votos mío tendrás!!!!!! Al principio del post, en el primer mensaje esta el enlace directo a mis fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 22 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 yo lo mandé el viernes por la tarde cuando empezó a dispararse el paraguas de la Hello Kitty, y apareció de repente la de las bicis con casi 300 y no me han mandado respuesta tampoco. Ayer vi que habia parado de subir , pero esta mañana ha vuelto a subir otros 50 votos. Tendriamos que acribillarles a correos hasta que den contestacion. No te pongas colorado, que es buena y ya esta, y sino habertelo pensado mejor anters de disparar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 22 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Veo que alguno me seguis votando asi que otra vez muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Veo que alguno me seguis votando asi que otra vez muchas gracias. Uno mas desde el curro... Saludos Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kajuma Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 No se, a lo mejor es que no lo he entendido pero ¿Que clase de satisfacción personal como fotógrafo (aficionado o lo que sea) te ba a dar ganar un concurso cuya foto ha sido premiada por que les has pedido los votos a todos tus coleguitas del foro, aún sabiendo que no se lo merece? ¿Cuando le cuentes a la gente que has ganado un concurso no te gustaría mas que pensaran de ti que eres un buen fotógrafo no un buen político? No se, quizá lo único que quieres es el premio en metálico y poco más, aunque ni así le encuentro honradez al asunto, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 No se, a lo mejor es que no lo he entendido pero ¿Que clase de satisfacción personal como fotógrafo (aficionado o lo que sea) te ba a dar ganar un concurso cuya foto ha sido premiada por que les has pedido los votos a todos tus coleguitas del foro, aún sabiendo que no se lo merece? ¿Cuando le cuentes a la gente que has ganado un concurso no te gustaría mas que pensaran de ti que eres un buen fotógrafo no un buen político? No se, quizá lo único que quieres es el premio en metálico y poco más, aunque ni así le encuentro honradez al asunto, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 No se, a lo mejor es que no lo he entendido pero ¿Que clase de satisfacción personal como fotógrafo (aficionado o lo que sea) te ba a dar ganar un concurso cuya foto ha sido premiada por que les has pedido los votos a todos tus coleguitas del foro, aún sabiendo que no se lo merece? ¿Cuando le cuentes a la gente que has ganado un concurso no te gustaría mas que pensaran de ti que eres un buen fotógrafo no un buen político? No se, quizá lo único que quieres es el premio en metálico y poco más, aunque ni así le encuentro honradez al asunto, saludos. Pues la satisfaccion quisiera conseguirla con cada fotografia que realize, si es un premio en metalico adjudicado por un jurado, pues mejor y si es por marketing pues bueno, ya se que no es lo mismo. Tambien te podrias molestar en leer un poquito, porque ya digo mas arriba que no tengo pretension de ganar ese premio y si te digo la verdad ninguno(sino que tengan votos para que se vean), y si lees las bases del cuncurso, esa categoria no tiene premio en metalico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 [quote name='kajuma' date='Nov 23 2009, 13:45 ' post='595950' No se, a lo mejor es que no lo he entendido pero ¿Que clase de satisfacción personal como fotógrafo (aficionado o lo que sea) te ba a dar ganar un concurso cuya foto ha sido premiada por que les has pedido los votos a todos tus coleguitas del foro, aún sabiendo que no se lo merece? ¿Cuando le cuentes a la gente que has ganado un concurso no te gustaría mas que pensaran de ti que eres un buen fotógrafo no un buen político? No se, quizá lo único que quieres es el premio en metálico y poco más, aunque ni así le encuentro honradez al asunto, saludos. HOMBRE, veo que tu tambien te presentas a concursos para ganar dinero (el 10-20 lo paga el concurso que ganaste no?). Si quieres satisfaccion personal molestate en montar una exposicion y que la gente juzgue tus obras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kajuma Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Yo no te digo que este mal presentarse a concursos, al contrario, y si tienes la suerte de ganarlo pues mejor que mejor, pero porque tengas una imagen que realmente lo merezca y no porque le pidas a la gente que te vote, ¿es que no te das cuenta de que esa es la razón por la que ese tipo de concursos por votación popular no son mas que una pifia?, imagina a alguien que no le gusta meterse en foros y que no tiene a nadie que le vote, pero sin envargo presenta una foto espectacular, la mejor de todas, esa persona resulta que obtiene menos votos que tu porque tu has movilizado a todo tu pueblo para que te vote, ¿crees que eso es justo? al final no es un concurso fotografico , es una competición a ver quien tiene mas amigos.y si te he ofendido pues lo siento, solo te estaba dando a entender mi punto de vista que si no lo compartes lo entiendo, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.