Jump to content

Clásica de Santorini

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con un sol de espanto en un lugar clásico de la Isla, todo el que la visita toma una foto desde este mismo lugar y todas son diferentes, predomina el blanco y se hace complicado no quemar la toma. No sé como la verán.

Saludos.

Model = NIKON D80

Exposure Time = 1/320"

F Number = F9

ISO Speed Ratings = 160

Date Time Original = 2009-06-03 09:20:55

Metering Mode = Pattern

Focal Length = 52mm

SANTORINI.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya dices tu que "con un sol de espanto"... Para mi gusto , que seguramente es peor que el tuyo, a tu composición le sobra mucho de la parte izquierda y arriba, vamos, que segun lo veo sobra tanta casa que no aporta nada. Viendo la fotografía creo que hubiera intentado ir más abajo y componer con esa casa amarilla en primer plano, que con esos azules (en tu fotograía me parece excesiva esa dominante) pueden quedar muy bien. O ir más abajo todavia y ya sacar la clasica, clasica, de la cúpula de la iglesia con el fondo azul. Ah! y los blancos, quemados y sin detalle. Un abrazo

Enlace al comentario

Si ya dices tu que "con un sol de espanto"... Para mi gusto , que seguramente es peor que el tuyo, a tu composición le sobra mucho de la parte izquierda y arriba, vamos, que segun lo veo sobra tanta casa que no aporta nada. Viendo la fotografía creo que hubiera intentado ir más abajo y componer con esa casa amarilla en primer plano, que con esos azules (en tu fotograía me parece excesiva esa dominante) pueden quedar muy bien. O ir más abajo todavia y ya sacar la clasica, clasica, de la cúpula de la iglesia con el fondo azul. Ah! y los blancos, quemados y sin detalle. Un abrazo

Gracias por pasar y opinar soñador. Hay un precipicio a mi alrededor en el lugar donde tomé esta foto :clapping: y sí que está quemada.

Un Saludo.

La toma me parece bastante buena, la veo saturadita. Saludos.

Gracias Zeta 1000, sí que está saturadita, se me fue la mano con el PS :thank_you:

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena, bonito lugar y colores muy vivos. Le veo un poco de halo sobre la montaña del fondo y el blanco como dices muy subido. Un saludo

Gracias 'jotauve' por pasar y opinar. Buena observación.

Una foto muy bién hecha al estar tan saturada destaca mas el contraste, cosa que a mi me gusta en esta imagen, ademas si la hubieses tomado mas abajo como ha dicho un compañero hubieses perdido el mar y eso en esta foto para mi seria imperdonable.

Un saludo

Hola 'Ferwins', Gracias por pasar y opinar, me alegra que te guste. Esta la saturé bastante precisamente buscando lo que tú comentas, el contrate. :ph34r:

Puede que este demasiado saturada pero la composición me parece perfecta. Las clásicas fotos de Santorini no reflejan el carácter caótico de las islas y sus isleños. En esta tenemos caos y paz... Es decir. La esencia del Egeo.

'mateovic' ¡cuanta verdad has dicho con lo del caos! :ph34r: Me alegra que te guste la composición. Gracias por pasar y opinar.

Enlace al comentario