Jump to content

Luces y Colores.

jorvall
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la primera. Has recogido ese instante en el que la luz penetra entre los árboles y parece que transforma algo del bosque en mágico. Bien de composición, equilibrio en formas y colores. Me parece estupenda la toma. Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la primera. Has recogido ese instante en el que la luz penetra entre los árboles y parece que transforma algo del bosque en mágico. Bien de composición, equilibrio en formas y colores. Me parece estupenda la toma. Enhorabuena.

GRAcias Manuel por pasarte y por tu comentario, celebro que te haya gustado.

Saludos.

Enlace al comentario

Que hermosa foto la primera !!!! me encanto y yo quisiera tomar alguna asi algun dia, siento envidia de la buena amigo....

Gracias por tu opinion compañero, aunque siendo tu, de COsta Rica, el que tiene sana envidia soy yo, ya me gustaria ir por alli a tirar fotos, ya.

SALudos y GRACIas.

Enlace al comentario

0,

La primera fantástica... parece incluso que la luz que entra sea "el foco" que ilumina el arbusto del primer plano... como si saliera a escena.

Me gusta mucho! Enhorabuena

Gracias AVB_Foto por tu opinion, con una D40 a veces captas buenas escenas. VEo que tienes una D90, que tal ??, EStoy intentando conseguir una de segunda mano, ya que diras si estas contento con ella.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola,

Respondiendo a tu consulta, si con la D40 eres capaz de sacar una foto así, con la D90 ya lo bordarás. Yo entré en las reflex con una D60 y al cabo de un año la cambié por la D90 (nueva). Ahora hace unos 8 meses que la tengo y estoy encantado. Sigue siendo una cámara para los que no somos profesionales, pero va bastante más allá que las D40/D60. No me enrollo más porque hay infinidad de hilos con esta pregunta o similar (Yo mismo empecé uno cuando no tenía claro si cambiar la D60 o no)

A seguir afotando y gracias por compartir fotos así con nosotros!

PD: Pide la D90 a los Reyes ;)

Enlace al comentario

Hola,

Respondiendo a tu consulta, si con la D40 eres capaz de sacar una foto así, con la D90 ya lo bordarás. Yo entré en las reflex con una D60 y al cabo de un año la cambié por la D90 (nueva). Ahora hace unos 8 meses que la tengo y estoy encantado. Sigue siendo una cámara para los que no somos profesionales, pero va bastante más allá que las D40/D60. No me enrollo más porque hay infinidad de hilos con esta pregunta o similar (Yo mismo empecé uno cuando no tenía claro si cambiar la D60 o no)

A seguir afotando y gracias por compartir fotos así con nosotros!

PD: Pide la D90 a los Reyes :ph34r:

Gracias por tu respuesta, celebro que te gusten las fotos. Espero conseguir una D90, aunque de segunda mano, ya que mi presupuesto no me permite muchos gastos, si no tendre que ir a por una D80.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario