Jump to content

cascada de mi pueblo

viejo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

16878js.jpg

En esta fotografia, quisiera resaltar más la bruma del agua, pero no tengo experiencia, ni conocimientos para hacerlo,solo pido algunos consejos de los compañeros del foro, para que me orienten un poco para las próximas fotografias, aún no se manejar las combinaciones que presta la camara, tengo una D40.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo una D40 y le estoy empezando a pillar el truco (soy muy novata en esto aún).

En mi opinión, el lugar da mucho de sí, por lo que podrías haberle sacado mas partido a la foto.

Para destacar la bruma, intenta disparar con una velocidad mucho mas lenta, a ver si así consigues el efecto "seda" en el agua.

Editado por WIPPER
Enlace al comentario

Lo del efecto "seda" si....si eso es lo que quieres conseguir.A mi me gusta así. Puede ser que la carretera y lo que hay detras distraiga un poco la atención. Quizas en la edición de la fotografía, le deberias dar un poco más de contraste y saturación. Buen ojo. Saludos

Enlace al comentario

Yo también soy muy novato, pero no creo que puedos conseguir efecto seda con ese encuadre. Tienen que ser tomas mucho más cercanas, un plano tan general no creo que salgan, pero esperemos que alguien con más experiencia y conocimientos nos lo aclare.

Para mi gusto la foto ganaría con un encuadre más cerrado o incluso vertical.

Enlace al comentario

Si quieres conseguir el efecto seda colocas la cámara en un trípode y disparas a una velocidad de 1/8 de segundo o más lenta. Por cierto donde está esta cascada. Es preciosa. Saludos.

Está en valencia, más concreto en la comarca de la canal de navarrés, en un pueblo que se llama CHELLA.

Enlace al comentario