antoniogaga Publicado 14 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 Aqui os dejo mi segunda incursion en el proceloso mundo del retrato, como siempre me pasa con los blancos y negros se vuelven mas oscuros cuando los subo...algún dia dare con la solución, mientras tanto destripar la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duat Publicado 14 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 Es cierto que está un poco oscura. Yo humildemente opino que es un buen retrato. La expresión de la modelo me gusta mucho, es serena y tranquila. La gama de grises es amplia, que es lo que se persigue en el B/N. Creo que la parte más iluminada del cuello del jersey está algo quemada, pero es "pecata minuta" Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 Me gusta la expresión y el virado de la foto. Sólo hecho en falta un poco de más luminosidad en el rostro. Como nos tienes acostumbrados... buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 15 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 Ahí os dejo otra toma de la misma mujer, por cierto un lujo para fotografiarla...mejor modelo que yo afotero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 Coincido con lo dicho. Buena modelo, transmite muchísima calma y serenidad, está relajada. Buenos grises pero me queda también algo oscura. Yo probaría algo para rellenar esas sombras en el rostro, un panel de porexpan, por ejemplo. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Me encanta el encuadre y la expresión de la modelo. Como te comentan, transmite paz, tranquilidad... un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaburgos Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Una pregunta ¿qué focal has utilizado?. Me da la sensación que es un angular y eso puede deformar la imagen. Quizás sólo le ponga esa pega. Por el resto, buen tratamiento del b/n y de su contraste. Quizá a la primera le falte algo de foco. Prueba a utilizar para retratos, focales de 50 mm para arriba y retírate todo lo que puedas del modelo (siempre con el encuadre preciso), así con diafragmas abiertos conseguirás un mejor desenfoque del fondo. Si aquí lo has hecho, me callo y rectifico. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas