parsifalx Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 haber que os parece, gracias por pasar Exposición Diafragma: F/11 Velocidad de obturación: 1/640s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 pues esta guapa. Lo que le veo un poco de falta de luz si querias sacar las rocas del primer plano. Ah¡ y le quitaría un poquito de cielo que no dice mucho en esta foto. Lo que destacaría seria la puesta de sol y el reflejo en el agua. Pero también es verdad que está bien hacer cosillas nuevas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 bonita toma, bien captada la iluminación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 bonita toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Sí que es cierto que a las rocas en primer plano les falta un poquito de luz, pero yo el cielo no lo tocaría realza la puesta del sol y es una pasada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Bonita toma crepuscular. Prueba a levantar las luces de las rocas del primer plano, aunque así está muy bien. salU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolob Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Bonita composición podrías dar los datos de toma? Es un HDR? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
parsifalx Publicado 25 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 no es hdr, ya puse los exif, gracias por vuestros comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GURICH Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 A mi me parece que vaya potra estar en formentera y pasar la noche XD. La foto me parece muy muy buena pero creo que tiene mas posibilidades si juegas con ella. La transicion de color del cielo es una pasada, pero abajo le veo el contraste un poco fuerte para ser tan oscura. A ver cuando me veo yo ahi con mi D90, o en Ibiza que me conformo XD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Si señor, una toma muy lograda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Vaya....tu tambien por aqui parsifax?? jajajaja opino como el 1 compañero de arriba,algo mas de luz en el primer plano,la textura del agua me gusta y mucho...un saludote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.