Jump to content

duda publicar venta objetivos en mercadillo

migu78

Publicaciones recomendadas

hola a todos!

compré un kit de réflex mas un par de objetivos porque me interesaba el precio, pero uno de ellos (55-200) no es el que quería y me gustaría venderlo para adquirir otro nuevo.

intento publicar un post de venta en "mercadillo" pero no me deja. en las normas del foro dice que debes tener mínimo 50 mensajes publicados (que no tengo) o bien estar registrado como nikonista para poder publicar. yo estoy registrado, pero aún así no me deja.

hace unos días envié un mp a los moderadores pidiendo ayuda pero de momento nada

lguien puede ayudarme? sabeis por qué no puedo publicarlo? o como puedo hacerlo?

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el mínimo de 50 pots se puso por que había gente que solo se daba de alta en el foro para hacer una venta y esta fue la única forma que se les ocurrió para evitarlo.

Imagino que si no te hacen caso tendrás que esperar a tener ese mínimo, pero cuidado! Si haces post sin sentido solo para llegar a los 50 te arriesgas a que te baneen.

Enlace al comentario

o bien estar registrado como nikonista para poder publicar. yo estoy registrado, pero aún así no me deja.

Seguro que estas registrado como Nikonista? Viendo tu perfil nadie lo diría, pues estas en el grupo de "Usuarios". Cuando hiciste el proceso de registro? Te notificaron si había algún problema?

Enlace al comentario

Seguro que estas registrado como Nikonista? Viendo tu perfil nadie lo diría, pues estas en el grupo de "Usuarios". Cuando hiciste el proceso de registro? Te notificaron si había algún problema?

hola poshi

lo hice hace un par de días, cuando aquí me pusieron el link que explicaba como hacerlo. De momento no me han comunicado nada, sigo esperando

Enlace al comentario

hola poshi

lo hice hace un par de días, cuando aquí me pusieron el link que explicaba como hacerlo. De momento no me han comunicado nada, sigo esperando

Pues yo viendo tu post acabo de mandar mis datos hoy, y copio un parrafo donde habla que la cosa no es inmediata. saludos

Por último, te agradeceríamos un poquito de paciencia para el cambio al nuevo grupo. No es un proceso automático. Realizaremos las activaciones por riguroso orden de recepción. No se enviarán confirmaciones de activación al nuevo grupo.

Lo podrás observar cuando accedas de nuevo al Foro con tus datos por dos motivos: cambiará el color de tu nombre de usuario en la lista de usuarios activos en el apartado de Estadísticas, además de aparecer el nombre de Nikonista o Nikonista Pro en el Grupo de la información del autor en todos tus post y en tu perfil.

Enlace al comentario

hola poshi

Pues parece que ya se lo han mirado y procesado. Ahora si apareces como "Nikonista" :-)

Simplemente aun no habían tenido tiempo de procesar tu petición.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...