Gus J Lopez Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 Media Maratón de montaña en Elda - Alicante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 Buen reportaje Gus, la que encuentro algo ... es la primera por las ramas que hay en primer plano. La última muy buena. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 Muy buena la ultima. Las otras me canso solo de verlas . Arf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 Me gustan las fotos... menos la segunda. El desenfoque del fondo de la primera me encanta, me parece genial. La penúltima transmite mucho!!!. Felicidades. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 Hola Gus! Me gusta toda la serie, muy buen trabajo descriptivo de la media maratón en montaña. En la primera tan sólo un pelín más de tele. La última me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 Me gusta toda la serie, la informacion de cada una es sinergica con las demas, has rematado muy bien el reportaje con la ultima, una foto genial. Has sabido transmitir sensaciones de la media maraton , enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 buen reportaje la ultima muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Muy buena toda la serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas