pedja Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Finalmente y lamentandolo mucho no voy a poder asistir por motivos familiares. Me sabe mal porque era mi primera quedada y habia puewsto ilusiones en ello. Espero os vaya bien el dia y poder conoceros en la proxima. A ver si publicais fotos en el foro para ver resultados Suerte Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Finalmente y lamentandolo mucho no voy a poder asistir por motivos familiares. Me sabe mal porque era mi primera quedada y habia puewsto ilusiones en ello. Espero os vaya bien el dia y poder conoceros en la proxima. A ver si publicais fotos en el foro para ver resultados Suerte Un saludo a todos Bueno Pedja, ya nos conoceremos en la proxima. actualizo lista Lista: Lechuck2125 Atreyu_bcn Silverwing Santim (Jaume) (Tarde - aprox. a partir de las 16:00) Abysmo & cia Chucky AVB_Foto (Solo mañana) way79 (Solo mañana) Midiwol ¿¿Poshi?? ¿¿Boster?? ¿¿Alex-?? a ver si los indecisos se acaban d pronunciar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Bueno, mensaje respondido. Me apunto! A ver por donde me lleváis, eh?? Cualquiera de las rutas propuestas es buena idea y siempre se pueden cambiar sobre la marcha, así que tampoco me preocuparía demasiado por el camino a seguir, solo por los puntos intermedios donde nos encontremos con mas gente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 12 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 El tiempo dice que mañana lloverá. ¿No os da mal rollo? ah, lo mismo solo pueda ir (y sin compañía) por la tarde. Pero si está el tiempo malo la verdad es que me da cosa salir con la cámara (que encima el objetivo que tengo es prestado) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 El tiempo dice que mañana lloverá. ¿No os da mal rollo? ah, lo mismo solo pueda ir (y sin compañía) por la tarde. Pero si está el tiempo malo la verdad es que me da cosa salir con la cámara (que encima el objetivo que tengo es prestado) Mal rollo? nooooo, además no llovera al menos hasta la noche. Y si empieza a llover hay otras actividades que se pueden hacer como por ejemplo ir a ver la World Press Photo, que es el ultimo dia. Anda que no tienes delito, eres tu que lias la quedada y al final nos dejas colgados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Duplicado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Nos vemos mañana 9:30 en el Zurich! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Hola Un poco resfriado, pero si no llueve, estoy en el Zurich a las 9:30. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex- Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Buenas de nuevo! ok, el plan me parece perfecto. Dependiendo del tiempo que tengamos ....salir de aquí tarragona para no poder disfrutar con la camara con vosotros, pues da un poquito de cosa. Por cierto una pregunta...tengo dos baterias, pero solo una SD de 4gb...las tiendas mañana las tenemos abiertas por ahí verdad?no sea q me quede sin espacio. Apunto los tlf del mensaje para llamaros en cualquier caso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Hola, Me estáis preocupando con lo de la lluvia!! He mirado algunas páginas de meteo y la que más precisión parece mostrar es esta (está en catalán, espero que no sea un inconveniente): diumenge, 13-12-09 Estat del cel: al terç sud, al litoral i Prelitoral central i al vessant nord del Pirineu estarà molt ennuvolat durant tot el dia. A la resta del país, fins a migdia estarà serè o poc ennuvolat, a partir de llavors la nuvolositat augmentarà i el cel quedarà molt ennuvolat, tot i que es mantindrà poc ennuvolat al terç oest. Precipitacions: se n'esperen de febles i disperses al litoral i Prelitoral central i sud, així com en forma de neu al vessant nord del Pirineu. A partir de migdia també se n'esperen de febles i disperses al quadrant nord-est. La cota de neu baixarà ràpidament de matinada i se situarà a partir del matí al voltant dels 400 metres. Al quadrant nord-est la cota de neu també voltarà els 400 metres, tot i que podrà baixar per sota d'aquesta cota al final del dia. Temperatures: en descens entre moderat i acusat arreu, amb ambient fred. Les temperatures mínimes oscil·laran entre -10 i -5 graus al Pirineu, entre -4 i 1 graus al Prepirineu, Depressió Central i al quadrant nord-est, entre -2 i 3 graus a la resta del Prelitoral i entre 3 i 8 graus al litoral. Les temperatures màximes es mouran entre 2 i 7 graus al Pirineu, entre 4 i 9 graus al Prepirineu, depressió Central i al quadrant nord-est i entre 7 i 12 graus a la resta del país. Visibilitat: bona en general, tot i que serà regular al litoral, el prelitoral i el vessant nord del Pirineu. Vent: bufarà de component nord i est al litoral i nord i oest a l'interior, entre fluix i moderat en conjunt, si bé hi haurà cops forts al terç sud. A l'Empordà bufarà tramuntana forta amb cops molt forts. Estat del mar: Costa Brava: bufarà tramuntana forta amb cops molt forts al nord del cap de Begur i gregal moderat amb cops forts a la resta. De maror a forta maror, amb àrees de maregassa a partir de migdia. Mar de fons del nord-est. Costa Central: bufarà vent de component est entre fluix i moderat, més reforçat al nord de la zona, on hi haurà cops forts. De maror a forta maror, amb àrees de maregassa al nord de la zona al final del dia. Mar de fons del nord-est. Costa Daurada: bufarà vent de component nord i est entre fluix i moderat al nord del cap de Salou i moderat amb cops forts de component nord i oest a la resta. Maror. Mar de fons del nord-est. Por si queréis ver más os pongo el link: http://www.meteo.cat/mediamb_xemec/servmet..._prediccio.html Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Buenas de nuevo! ok, el plan me parece perfecto. Dependiendo del tiempo que tengamos ....salir de aquí tarragona para no poder disfrutar con la camara con vosotros, pues da un poquito de cosa. Por cierto una pregunta...tengo dos baterias, pero solo una SD de 4gb...las tiendas mañana las tenemos abiertas por ahí verdad?no sea q me quede sin espacio. Apunto los tlf del mensaje para llamaros en cualquier caso. Saludos Si, no te preocupes, todas las tiendas estana abiertas y justo donde quedamos hay un FNAC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Hola Les pongo los objetivos que tengo por si alguno quiere que le lleve alguno para probarlos. Nikkor 12-24 mm f/4 G ED-IF AF-S DX Nikkor 35 mm f/1.8 G AF-S DX Nikkor 50 mm f/1.8 D AF Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 G AF-S VR tamron 90mm 2.8 macro Tambien tengo algunos filtros Cokin por si quereis probarlos. Un abrazo Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 HolaLes pongo los objetivos que tengo por si alguno quiere que le lleve alguno para probarlos. Carlos Pues si no te importa me gustaria probar el Tamron 90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 El tiempo dice que mañana lloverá. ¿No os da mal rollo? ah, lo mismo solo pueda ir (y sin compañía) por la tarde. Pero si está el tiempo malo la verdad es que me da cosa salir con la cámara (que encima el objetivo que tengo es prestado) Anda Abysmo que como al final no vengas te daremos un tiron de orejas y no te preocupes por la lluvia q no llovera, en mi pagina de confianza dice que estara nublado todo el dia pero q solo llovera de madrugada y muy poco y por la noche. Lo podeis ver aqui. http://windguru.com/es/index.php?sc=48887 Hola, Me estáis preocupando con lo de la lluvia!! Avb_foto, te digo lo mismo que a Abysmo, la prediccion dice que no llovera HolaLes pongo los objetivos que tengo por si alguno quiere que le lleve alguno para probarlos. Nikkor 12-24 mm f/4 G ED-IF AF-S DX Nikkor 35 mm f/1.8 G AF-S DX Nikkor 50 mm f/1.8 D AF Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 G AF-S VR tamron 90mm 2.8 macro Tambien tengo algunos filtros Cokin por si quereis probarlos. Un abrazo Carlos Hola Carlos, pues si lees esto a tiempo y no te importa podrias traerte el 70-300, merci. Hasta dentro de unas horas comando Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
way79 Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Hola buenos dias o malos me parece que el dia se complica en esplugues esta lloviendo, me da mal rollo y lo mas seguro es de que no valla, porque si llueve, no vamos a poder hacer muchas fotos. No me espereis si a las 9.30 a 9.45 no e llegado al zurich. Lo siento amigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex- Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 buenas, aquí preparando las cosas, pero tal como pinta el día...no se yo tengo 1 hora de coche asi que si salgo es ahora mismo, si no estoy a la hora al sitio...ir tirando. si o no :) ...incecisión jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex- Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Buenas otra vez...aquí todo preparado pero... http://www.meteo.cat/mediamb_xemec/servmet...marc_radar.html saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Yo sigo teniendo fe, esperemos q aunque este nublado no descargue. Yo salgo en 5 min para alla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Hola, simplemente quería agradeceros la ayuda con el problema de mi cámara y deciros que ha sido un placer compartir la mañana del domingo con vosotros. Cuando pueda subiré alguna foto. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex- Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Buenas, Al final qué tal la quedada?...con las ganas que tenía :) , si no fuera por este tiempo habría ido. nada, la próxima vez será ya pondréis alguna fotico AVB ---> espero que no haya sido nada lo de la cámara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Hola, Pues yo también espero que sea un atontada, pero si miras este hilo quizás no pienses lo mismo. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...0&start=140 Yo ya he cogido la dirección y el teléfon del SAT y mañana llamo. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Bueno ahora ya en casita toca revisar las fotos, yo esta semana ando un poco liado y por eso no abro el hilo de fotos tdvia, pero a ver quien es el valiente que lo empieza. Ha sido un placer pasar un dia con ustedes caballeros y a ver si lo repetimos. salu2 y venga a colgar fotos aunque sea la de grupo. PD: Albert esperemos que te solucionen rapido el problema con la cámara. Has buscado/encontrado el hilo con el compañero que tambien le salian rayas lilas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 salu2 y venga a colgar fotos aunque sea la de grupo. Aiiii paaaaaayo! No m'estreeeeses! A mi méteme de todo, menos prisa! XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Hola: Encantado de haberlos conocido!!! AVB-foto a ver que le pasa, ánimos. a ver si cuelgo aluna... Un abrazo Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Pues nada, decir que ayer lo pase fantastico con vosotros. Me alegro de haberos conocido y espero que esto se repita. Boster, gracias por cargar todo el dia con montones de objetivos y demas trastos para que pudiesemos probar. AVB_Foto, animo con la averia de la camara, ya nos diras como termina. Way_79 espero que aprendieses algo con nosotros Abysmo, un tiron de orejas a quien propuso la quedada y luego no se presento en todo el dia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.