Jump to content

Quedada Barcelona

abysmo

Publicaciones recomendadas

Hagamos un poco de guiris!

Pues eso, como ya se ha ido comentando en otro hilo...que tal si preparamos una quedada uno de estos findes para fotografiar la ciudad condal o algun sitio de los alrededores.

Decid fechas!

Yo el trece de diciembre no podría pero a mi solo me viene bien este finde o el del puente...pero bueno, la mayoría gana.

Hablad, nikonistas, hablad! ( o escribid :mellow:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Creo que para no liarnos lo mejor seria hacer un listado donde la gente se apunte al dia que mejor le va.

Como decia en el anterior hilo yo propongo el 13 de diciembre, pero tambien podria estar disponible para este finde dia 29 de noviembre, durante el puente estare fuera asi que no podria unirme.

Tambien decir que yo propongo los domingos porque creo que es un dia que mas gente podria tener libre, sobretodo los que somos jovenes XD, pero que tambien se podria hacer un sabado si a la gente le va mejor.

Dia 29 (este finde)

Abysmo

Atreyu_bcn

Puente de diciembre

Abysmo

Dia 13 de diciembre

Lechuck2125

Atreyu_bcn

Me he tomado la libertad de apuntar a los foreros que ya se habian pronunciado por una fecha o otra, pero si han cambiado de opinion lo pueden editar.

La idea es que cada uno se apunte al dia o dias q le vaya mejor, aunque a mi no me importaria hacer mas de una miniquedada aunque solo seamos 3 o 4.

salu2

Enlace al comentario

Actualizo para los dos fines de semana próximos, que este no puedo.

Dia 29 (este finde)

Abysmo

Atreyu_bcn

Silverwing (depende de horario)

Puente de diciembre

Abysmo

Silverwing

Santim (Jaume)

Dia 13 de diciembre

Lechuck2125

Atreyu_bcn

Silverwing ???????

Santim (Jaume)

Enlace al comentario

Bueno parece q la gente se va animando pero estoy seguro q podriamos ser muchos mas, ayer fui al curso de nikon y eramos cerca de 100 personas, eso supone 100 novatos, asi q si hay alguno por aqui que se apunte tambien que estamos todos para aprender.

Yo ya estoy mirando rutas fotograficas que se pueden hacer, pero se agradecen sugerencias al respecto tambien.

Venga barcelonines y barcelonaninas animaros que seguro q nos lo pasamos bien!

Enlace al comentario

Pues vuelvo a modificar (malditos enanos y sus partidos :lol: , si al menos :lol: )

Puente de diciembre:

Abysmo

Silverwing ??????? y cada vez mas ????????

Dia 13 de diciembre:

Lechuck2125

Atreyu_bcn

Silverwing (Solo por la tarde, si estais todo el dia)

Santim (Jaume)

Abysmo ???

saurio

Josansaru

Enlace al comentario

Bueno parece claro entonces que nos veremos el 13 de diciembre, aun queda tiempo para que los indecisos que nos leen se apunten.

Creo que podriamos empezar a definir como sera la cosa para no tener que improvisar mucho cuando nos juntemos. Yo habia pensado que quedaramos por la mañana y dedicar todo el dia, que os parece? porque ya que montamos una quedada que tengamos tiempo de terminar satisfechos.

Para el itinerario propongo por la mañana ir a algunos de los sitios tipicos de guiris, tipo parc Güell, jardin botanico o algo por el estilo, o incluso subir un poco e ir a sacar panoramicas de la ciudad desde algun punto que sea interesante (lugar que desconozco).

Y para por la tarde habia pensado en un fotowalk por el centro de la ciudad, pasando por las ramblas, el rabal o el gotico, el mercado de santa llúcia que si vamos cuando empiece a oscurecer podremos tomar fotos con las lucecitas y demas y acabar en el puerto, algo parecido a lo que se hizo en ojo digital el año pasado por estas fechas, no se si alguien asistió. No pongo el link al mapa que hay en ojo digital pq no se si sta permitido en este foro crear links a otros foros pero si alguien esta interesado o me aclara si sta permitido ya lo pondre o pasare.

Todo esto se puede hacer con transporte público y asi no dependemos de quien lleva coche y puede llevar a los que no, aparcar etc.

Y para comer yo apuesto por un bueno, bonito , barato.

A ver que opinais, yo estare fuera el puente asi que ya vere que habeis decidido la semana que viene al volver porque no se si podre conectarme antes.

Menudo royo os he pegado al final, para terminar desear un buen puente a todos los foreros y nos leemos por aqui.

Enlace al comentario

Bueno, pues vamos cerrando la fecha y la ruta.

Dia 13 de diciembre:

Lechuck2125

Atreyu_bcn

Silverwing (A partir de las 16:00 h)

Santim (Jaume)

Abysmo ???

saurio

Josansaru

Me parece buena la idea de Atryu_bcn.

Para hacer panoramicas de Barcelona se puede subir al Mirador de Vallvidrera con los FGC o a la Carretera de les Aigues con FGC + Funicular. (esto me lo voy a perder)

¿Alguien conoce un BBB para comer?

Si hace bueno y estais por la zona Vallvidrera, en Les planes hay chiringuitos de carne a la brasa.

En Montjuich, en el Mirador del Migdia hay un chiringuito de ensaladas y pollo a l'ast, el problema és que no se si está abierto en invierno, y si hace frio es solo terrraza.

Sino por el centro de BCN se puede buscar algun sitio.

Por la tarde centro, ramblas, gotico, Sta Llucia y puerto me parece perfecto.

Venga. a ver si se anima alguien más.

Abysmo ¿como lo tienes para el 13? Al fin y al cabo fuiste la promotora de la Quedada, sería una pena que no pudieses venir.

Enlace al comentario

Hola buenas tardes soy un novatillo en el tema de fotografia me compre una nikon d5000, y navegando por este foro ley este tema de la quedada, yo soy de barcelona y me gustaria quedar con vosotros el dia 13 si puede ser, y asi aprender sobre el tema haciendo practica que creo que es la mejor manera de aprender, el unico pero es que solo podria estar hasta las 14h. un saludo. gracias.

Enlace al comentario

Hola,

¿Me podéis añadir a la lista del 13 a media jornada (por la mañana)?

Gracias

Edito: Perdonad, yo también me añado a la lista (y también es mi primera quedada y aprovecho que es en Barcelona)

Dia 13 de diciembre:

Lechuck2125

Atreyu_bcn

Santim (Jaume)

Abysmo ???

saurio

Josansaru

Chucky

AVB_Foto

Enlace al comentario

Bueno, pues vamos cerrando la fecha y la ruta.

Dia 13 de diciembre:

Lechuck2125

Atreyu_bcn

Santim (Jaume)

Abysmo ???

saurio

Josansaru

Chucky

Me parece buena la idea de Atryu_bcn.

Para hacer panoramicas de Barcelona se puede subir al Mirador de Vallvidrera con los FGC o a la Carretera de les Aigues con FGC + Funicular. (esto me lo voy a perder)

¿Alguien conoce un BBB para comer?

Si hace bueno y estais por la zona Vallvidrera, en Les planes hay chiringuitos de carne a la brasa.

En Montjuich, en el Mirador del Migdia hay un chiringuito de ensaladas y pollo a l'ast, el problema és que no se si está abierto en invierno, y si hace frio es solo terrraza.

Sino por el centro de BCN se puede buscar algun sitio.

Por la tarde centro, ramblas, gotico, Sta Llucia y puerto me parece perfecto.

Venga. a ver si se anima alguien más.

Abysmo ¿como lo tienes para el 13? Al fin y al cabo fuiste la promotora de la Quedada, sería una pena que no pudieses venir.

Bueno pues yo no he estado nunca en niguna quedada, pero esta al ser en Barcelona me apunto!, así que ya me avisaréis y mantenerme informado....., por cierto he actualizado la lista con mi nombre.

Saludos a tod@s!

Enlace al comentario

Una lastima Saurio, quizas en la proxima nos conozcamos.

Bueno ya estamos de vuelta del puente y veo que ya somos un buen grupo.

Como ya van quedando pocos dias a ver si comentais si os parece bien el plan que propuse e ir limando los detalles, mas que nada para ir alli ya con una idea mas o menos clara de lo que vamos a hacer.

Para por la mañana yo seguiria las recomendaciones de Silverwing, de subir a Vallvidrera o a la carretera de les aigües, que opcion os da mas rabia? tambien por el tema de donde quedar para encontrarnos por la mañana.

Y los mismo con tema de la comida, como parece que seremos 6 o 7 para comer no creo que tengamos problemas para comer en cualquier sitio, pero si alguien sabe de algun BBB que lo comparta, sino siempre tendremos opciones tipo fresco o similares.

Para los que se unan por la tarde podemos quedar en el centro, en el zurich, o si no nos dais un toque a alguno y os informamos de por donde vamos, lo que me lleva al siguiente punto, creo q estaria bien que tubieramos los telf de todos los del grupo, pq como la mayoria no nos conocemos, sin tener medio de contacto puede ser un caos el domingo si alguien llega tarde o tiene cualquier problema.

Para lo de los telefonos como yo personalmente no soy partidario de ponerlo aqui en "abierto", y por si hay alguien mas como yo, pues si quereis me enviais un privado con vuestros telf y yo los puedo reenviar en una lista.

salu2 y que siga creciendo el grupo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...