abysmo Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Hagamos un poco de guiris! Pues eso, como ya se ha ido comentando en otro hilo...que tal si preparamos una quedada uno de estos findes para fotografiar la ciudad condal o algun sitio de los alrededores. Decid fechas! Yo el trece de diciembre no podría pero a mi solo me viene bien este finde o el del puente...pero bueno, la mayoría gana. Hablad, nikonistas, hablad! ( o escribid ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Contar conmigo. Por las fechas creo que me puedo adaptar bastante. A ver ...... que el anterior hilo era bastante largo. Hay alguien más ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Creo que para no liarnos lo mejor seria hacer un listado donde la gente se apunte al dia que mejor le va. Como decia en el anterior hilo yo propongo el 13 de diciembre, pero tambien podria estar disponible para este finde dia 29 de noviembre, durante el puente estare fuera asi que no podria unirme. Tambien decir que yo propongo los domingos porque creo que es un dia que mas gente podria tener libre, sobretodo los que somos jovenes XD, pero que tambien se podria hacer un sabado si a la gente le va mejor. Dia 29 (este finde) Abysmo Atreyu_bcn Puente de diciembre Abysmo Dia 13 de diciembre Lechuck2125 Atreyu_bcn Me he tomado la libertad de apuntar a los foreros que ya se habian pronunciado por una fecha o otra, pero si han cambiado de opinion lo pueden editar. La idea es que cada uno se apunte al dia o dias q le vaya mejor, aunque a mi no me importaria hacer mas de una miniquedada aunque solo seamos 3 o 4. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Actualizo la lista Dia 29 (este finde) Abysmo Atreyu_bcn Silverwing (depende de horario) Puente de diciembre Abysmo Silverwing Dia 13 de diciembre Lechuck2125 Atreyu_bcn Silverwing ??????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 25 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Bueno...tal vez si la organizais el dia 13 me apañe y pueda ir. venga, apuntaos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Actualizo para los dos fines de semana próximos, que este no puedo. Dia 29 (este finde) Abysmo Atreyu_bcn Silverwing (depende de horario) Puente de diciembre Abysmo Silverwing Santim (Jaume) Dia 13 de diciembre Lechuck2125 Atreyu_bcn Silverwing ??????? Santim (Jaume) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 26 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Dia 29 (este finde) Abysmo Atreyu_bcn Silverwing (depende de horario) Puente de diciembre Abysmo Silverwing Santim (Jaume) Dia 13 de diciembre Lechuck2125 Atreyu_bcn Silverwing ??????? Santim (Jaume) Abysmo ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Bueno parece q la gente se va animando pero estoy seguro q podriamos ser muchos mas, ayer fui al curso de nikon y eramos cerca de 100 personas, eso supone 100 novatos, asi q si hay alguno por aqui que se apunte tambien que estamos todos para aprender. Yo ya estoy mirando rutas fotograficas que se pueden hacer, pero se agradecen sugerencias al respecto tambien. Venga barcelonines y barcelonaninas animaros que seguro q nos lo pasamos bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 En principio me confirmo para el 13 y me interrogo para el puente Puente de diciembre Abysmo Silverwing ??????? Santim (Jaume) saurio Dia 13 de diciembre Lechuck2125 Atreyu_bcn Silverwing Santim (Jaume) Abysmo ??? saurio Josansaru Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 1 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 esto se ha quedado un pelín parao no? venga!! animense!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Pues modifico yo también, no estaré este puente y confirmo el 13 . Puente de diciembre: Abysmo Silverwing ??????? Dia 13 de diciembre: Lechuck2125 Atreyu_bcn Silverwing Santim (Jaume) Abysmo ??? saurio Josansaru Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordidp Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Igual me puedo apuntar el 13 una de las mañanas!! asi me enseñais! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Pues vuelvo a modificar (malditos enanos y sus partidos , si al menos ) Puente de diciembre: Abysmo Silverwing ??????? y cada vez mas ???????? Dia 13 de diciembre: Lechuck2125 Atreyu_bcn Silverwing (Solo por la tarde, si estais todo el dia) Santim (Jaume) Abysmo ??? saurio Josansaru Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Bueno parece claro entonces que nos veremos el 13 de diciembre, aun queda tiempo para que los indecisos que nos leen se apunten. Creo que podriamos empezar a definir como sera la cosa para no tener que improvisar mucho cuando nos juntemos. Yo habia pensado que quedaramos por la mañana y dedicar todo el dia, que os parece? porque ya que montamos una quedada que tengamos tiempo de terminar satisfechos. Para el itinerario propongo por la mañana ir a algunos de los sitios tipicos de guiris, tipo parc Güell, jardin botanico o algo por el estilo, o incluso subir un poco e ir a sacar panoramicas de la ciudad desde algun punto que sea interesante (lugar que desconozco). Y para por la tarde habia pensado en un fotowalk por el centro de la ciudad, pasando por las ramblas, el rabal o el gotico, el mercado de santa llúcia que si vamos cuando empiece a oscurecer podremos tomar fotos con las lucecitas y demas y acabar en el puerto, algo parecido a lo que se hizo en ojo digital el año pasado por estas fechas, no se si alguien asistió. No pongo el link al mapa que hay en ojo digital pq no se si sta permitido en este foro crear links a otros foros pero si alguien esta interesado o me aclara si sta permitido ya lo pondre o pasare. Todo esto se puede hacer con transporte público y asi no dependemos de quien lleva coche y puede llevar a los que no, aparcar etc. Y para comer yo apuesto por un bueno, bonito , barato. A ver que opinais, yo estare fuera el puente asi que ya vere que habeis decidido la semana que viene al volver porque no se si podre conectarme antes. Menudo royo os he pegado al final, para terminar desear un buen puente a todos los foreros y nos leemos por aqui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Bueno, pues vamos cerrando la fecha y la ruta. Dia 13 de diciembre: Lechuck2125 Atreyu_bcn Silverwing (A partir de las 16:00 h) Santim (Jaume) Abysmo ??? saurio Josansaru Me parece buena la idea de Atryu_bcn. Para hacer panoramicas de Barcelona se puede subir al Mirador de Vallvidrera con los FGC o a la Carretera de les Aigues con FGC + Funicular. (esto me lo voy a perder) ¿Alguien conoce un BBB para comer? Si hace bueno y estais por la zona Vallvidrera, en Les planes hay chiringuitos de carne a la brasa. En Montjuich, en el Mirador del Migdia hay un chiringuito de ensaladas y pollo a l'ast, el problema és que no se si está abierto en invierno, y si hace frio es solo terrraza. Sino por el centro de BCN se puede buscar algun sitio. Por la tarde centro, ramblas, gotico, Sta Llucia y puerto me parece perfecto. Venga. a ver si se anima alguien más. Abysmo ¿como lo tienes para el 13? Al fin y al cabo fuiste la promotora de la Quedada, sería una pena que no pudieses venir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 4 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 El caso es que ese finde tengo/tenia una escapada a lleida pero no se si voy a ir al final. Esto es como decidir a quien quiero más, si a papá o a mamá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Esto es como decidir a quien quiero más, si a papá o a mamá Esto es facil, al menos para mis hijos es por interes, a quien le puedan sacar lo que quieren en cada momento. (Que duro es ser padre ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
way79 Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Hola buenas tardes soy un novatillo en el tema de fotografia me compre una nikon d5000, y navegando por este foro ley este tema de la quedada, yo soy de barcelona y me gustaria quedar con vosotros el dia 13 si puede ser, y asi aprender sobre el tema haciendo practica que creo que es la mejor manera de aprender, el unico pero es que solo podria estar hasta las 14h. un saludo. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Hola, ¿Me podéis añadir a la lista del 13 a media jornada (por la mañana)? Gracias Edito: Perdonad, yo también me añado a la lista (y también es mi primera quedada y aprovecho que es en Barcelona) Dia 13 de diciembre: Lechuck2125 Atreyu_bcn Silverwing (A partir de las 16:00 h) Santim (Jaume) Abysmo ??? saurio Josansaru Chucky AVB_Foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Bueno, pues vamos cerrando la fecha y la ruta. Dia 13 de diciembre: Lechuck2125 Atreyu_bcn Silverwing (A partir de las 16:00 h) Santim (Jaume) Abysmo ??? saurio Josansaru Chucky Me parece buena la idea de Atryu_bcn. Para hacer panoramicas de Barcelona se puede subir al Mirador de Vallvidrera con los FGC o a la Carretera de les Aigues con FGC + Funicular. (esto me lo voy a perder) ¿Alguien conoce un BBB para comer? Si hace bueno y estais por la zona Vallvidrera, en Les planes hay chiringuitos de carne a la brasa. En Montjuich, en el Mirador del Migdia hay un chiringuito de ensaladas y pollo a l'ast, el problema és que no se si está abierto en invierno, y si hace frio es solo terrraza. Sino por el centro de BCN se puede buscar algun sitio. Por la tarde centro, ramblas, gotico, Sta Llucia y puerto me parece perfecto. Venga. a ver si se anima alguien más. Abysmo ¿como lo tienes para el 13? Al fin y al cabo fuiste la promotora de la Quedada, sería una pena que no pudieses venir. Bueno pues yo no he estado nunca en niguna quedada, pero esta al ser en Barcelona me apunto!, así que ya me avisaréis y mantenerme informado....., por cierto he actualizado la lista con mi nombre. Saludos a tod@s! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 La lista va creciendo : Lechuck2125 Atreyu_bcn Silverwing (A partir de las 16:00 h) Santim (Jaume) Abysmo ??? saurio Josansaru Chucky AVB_Foto (Solo mañana) way79 (Solo mañana) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 7 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Venga va! Lechuck2125 Atreyu_bcn Silverwing (A partir de las 16:00 h) Santim (Jaume) Abysmo saurio Josansaru Chucky AVB_Foto (Solo mañana) way79 (Solo mañana) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Yo intentaré pasarme, a ver si así empiezo a conocer a este grupo en persona. Pero todavía no me atrevo a confirmar nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Una lastima Saurio, quizas en la proxima nos conozcamos. Bueno ya estamos de vuelta del puente y veo que ya somos un buen grupo. Como ya van quedando pocos dias a ver si comentais si os parece bien el plan que propuse e ir limando los detalles, mas que nada para ir alli ya con una idea mas o menos clara de lo que vamos a hacer. Para por la mañana yo seguiria las recomendaciones de Silverwing, de subir a Vallvidrera o a la carretera de les aigües, que opcion os da mas rabia? tambien por el tema de donde quedar para encontrarnos por la mañana. Y los mismo con tema de la comida, como parece que seremos 6 o 7 para comer no creo que tengamos problemas para comer en cualquier sitio, pero si alguien sabe de algun BBB que lo comparta, sino siempre tendremos opciones tipo fresco o similares. Para los que se unan por la tarde podemos quedar en el centro, en el zurich, o si no nos dais un toque a alguno y os informamos de por donde vamos, lo que me lleva al siguiente punto, creo q estaria bien que tubieramos los telf de todos los del grupo, pq como la mayoria no nos conocemos, sin tener medio de contacto puede ser un caos el domingo si alguien llega tarde o tiene cualquier problema. Para lo de los telefonos como yo personalmente no soy partidario de ponerlo aqui en "abierto", y por si hay alguien mas como yo, pues si quereis me enviais un privado con vuestros telf y yo los puedo reenviar en una lista. salu2 y que siga creciendo el grupo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Yo tengo el telefono de Atreyu_BCN (y él tiene el mio) por lo tanto por la tarde antes de salir de casa le doy un toque para ver donde estais. De todas formas me parece bien que lo distribuyas al resto de compañeros y cuando los tengas me envies alguno mas por si acaso. Salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.