santim Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Encantado de haberos conocido a todos y ... a los que no vinieron :) Muchas gracias por dejarme probar el flash 600. Costó un poco, pero una vez encontrado el error (como normalmente pasa, de concepto del que hace la fotografia) funciona de maravilla. Por las pruebas rápidas, me gustó ... tan solo queda buscar en el fondo del bolsillo ... o pedir ayuda A ver si subo algún recorte de mis fotos, que al final al hacerse oscuro hice muy pocas. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 14 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 ayyyy si es que no tengo perdón, pero las circunstancias son las circunstancias (y mi dolor de muela también) Para cuando la próxima?? a esa no fallo, palabrita Me alegro de que al menos lo pasarais bien (pese a mi ausencia, ja ja ja) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 ayyyy si es que no tengo perdón, pero las circunstancias son las circunstancias (y mi dolor de muela también) Para cuando la próxima?? a esa no fallo, palabrita Me alegro de que al menos lo pasarais bien (pese a mi ausencia, ja ja ja) Pues otra vez será. Pasate por el hilo que hemos abierto para colgar las fotos. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=69915 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex- Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Buenas, Parece que al final el tiempo os acompañó. Con las ganas que tenía...con todo preparado, bueno, la próxima vez será. Pasaré por el link de las fotos... Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.