Jump to content

Quedada Barcelona

abysmo

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Hola gente,soy nuevo en el foro y me tienta la idea de la quedada.Si no pasa nada el domingo me gustaria asisitir asi que con vuestro permiso actualizo la lista y me acoplo al grupo:

Lechuck2125

Atreyu_bcn

Silverwing (A partir de las 16:00 h)

Santim (Jaume)

Abysmo

Chucky

AVB_Foto (Solo mañana)

way79 (Solo mañana)

Midiwol

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, pero me sera imposible asistir. ^_^;)

Vaya Josansaru seguro que echaremos de menos tu experiencia, a ver si formamos un grupo majo y para la proxima te apuntas.

Unos vienen y otros van, que siga creciendo la cosa que como se dice por aqui "Com més serem, més riurem"

salu2

Enlace al comentario

Hola,

Acabo de pasarle mi teléfono a Atreyu.

En cuanto al plan para el domingo y pensando en hacer el recorrido "lo más eficiente posible", yo intentaría fijar un lugar de inicio y otro de final que fueran los extremos y definir unas "etapas intermedias" para mirar de seguir el recorrido de la manera que aprovechemos más el tiempo (y no lo perdamos en transportes).

Si por ejemplo empezamos en algún lugar de Collserola, el punto final sería el puerto y tendremos que ir bajando en función de los lugares o zonas que queramos fotografiar.

En cualquier caso yo me adapto a lo que digáis.

Saludos,

Enlace al comentario

Pues ya que nadie se define y que parece que al final podre venir por la mañana, puedo proponer:

-QDD en Plaça Catalunya, puerta El Triangle, a las .............. (no digo nada porque soy muy madrugador e igual me pegais)

-FGC hasta Peu Funicular y Funicular de Vallvidrera hasta Carretera de les Aigues (1ª parada del Funi). Este podria ser un segundo punto de encuentro

-Bajar caminando por la Carretera de les Aigues hasta el Parc de La Oreneta y afotar los trenes miniatura, incluso dar una vuelta en ellos ¿Los conoceis?

-Seguir hasta Parc de Cervantes o segun la hora directos al centro.

-Comida por el centro y a partir de aqui Ramblas, Gotico, Raval, Puerto, etc (A las 16:00 podriamos definir otro punto de encuentro)

-Aprovechar para fotografiar la iluminacion navideña para compararla con la de la QDD Valenciana.

Otra alternativa seria pasar de Collserola y empezar por Parc Guell o Montjuich

Animo, decid algo que ya queda poco. ¿Presupuesto maximo y preferencias de la comida para buscar algo?

Consejo: Calzado comodo, el domingo bajaran un poco las temperaturas y por desgracia quizas se nuble un poco. Todo el recorrido se puede hacer en transporte publico.

Saludos

Enlace al comentario

Bueno ... parece que esto está en marcha.

Por mi parte casi seguro que tan solo podré venir por la tarde. Acabo de enviar un MP con mi teléfono a Silverwing y Atreyu_BCN. Mandarme vuestro teléfono por si mañana sábado no puedo conectarme.

La propuesta de recorrido me parece correcta. Anuncian un dia gris y frio (aquellos símbolos infalibles con un sol + nube + lluvia ^_^ ), quizás no dará mucho para hacer vistas desde Collserola, pero la versión de bajar al Parc de l'Oreneta está bien.

Por la tarde habrá que traer trípode, para las fotos nocturnas, que a las 17:30 ya estamos sin luz. La iluminación de Navidad la ponen en marcha alrededor de la 18:00 y el fin de semana anterior no se podia dar un paso (Rambles, Santa Llúcia, Carrer del Bisbe, Ferran ...) ;)

Hasta el domingo.

Enlace al comentario

Silverwing, recibido y contestado.

A ver si todos van confirmando su asistencia. Marcamos ya un lugar para quedar por la mañana y uno para la tarde ??

Actualizo la lista:

Lechuck2125

Atreyu_bcn

Silverwing (A partir de las 16:00 h)

Santim (Jaume) (Tarde - aprox. a partir de las 16:00)

Abysmo

Chucky

AVB_Foto (Solo mañana)

way79 (Solo mañana)

Midiwol

Enlace al comentario

Se nota que ya se acerca el dia de la quedada.

Vamo a ver si ya cerramos los detalles.

Me parece bien la idea de quedar en el triangle/Zurich por la mañana, creo que podriamos quedar no muy temprano ya que por lo que he visto estara bastante nublado a primera hora y alomejor nos pone dificil las panoramicas de Barcelona asta un poco entrada la mañana, asi que os parece quedar a las 9:45.

Y con los compañeros que vengan por la tarde como el plan previsto es ir bajando asta el centro creo que seria bueno quedar tambien en el mismo sitio (Zurich) despues de comer, sobre las 16:00 si no nos estiramos mucho con la sobremesa, porque habria que aprovechar la luz del atardecer, en todo caso como ya tendreis algun telefono nos podeis dar un toque a alguno.

Sta tarde-noche enviare privados con los telefonos, aunque los que ya me los habeis pasado teneis el mio i/o el de Silverwing, tdavia hay gente de la que no tenemos contacto, y tambien estaria bien si reconfirmamos nuestra asistencia como dice Santim para saber a quien tenemos que esperar.

Para por la tarde aqui os pongo el mapa de la ruta que hicieron en ojodigital, evidentemente no tenemos que seguirlo al pie de la letra pero nos puede dar ideas de por donde ir.

Acordaros de llevar vuestras tarjetas vacias y vuestras baterias cargadas, y asi de paso me dejais una que alomejor la necesito q solo tengo una ^_^

asta el domingo

post-23733-1260534714.jpg

Enlace al comentario

Me parece bien la idea de quedar en el triangle/Zurich por la mañana, creo que podriamos quedar no muy temprano ya que por lo que he visto estara bastante nublado a primera hora y alomejor nos pone dificil las panoramicas de Barcelona asta un poco entrada la mañana, asi que os parece quedar a las 9:45.

Y con los compañeros que vengan por la tarde como el plan previsto es ir bajando asta el centro creo que seria bueno quedar tambien en el mismo sitio (Zurich) despues de comer, sobre las 16:00 si no nos estiramos mucho con la sobremesa, porque habria que aprovechar la luz del atardecer, en todo caso como ya tendreis algun telefono nos podeis dar un toque a alguno.

Pues confirmamos lugar Triangle/Zurich y la hora 9:30-9:45 pero intentemos ser puntuales (ok, atreyu_bcn? jajajaja).

Yo os esperaré en la Carretera de les Aigues a partir de las 10:00 (coged cualquier FGC Sabadell o Terrassa y NO os metais en el primer vagon o no podreis salir, en el Funi teneis que pulsar el boton para pedir parada.

Teneis un tren a las horas y 00, 10, 20, 30, 40, 50 minutos y tarda 12 minutos hasta Peu Funicular.

El Funi sale a las horas y 05,15,25,35,45,55 minutos

Lista:

Lechuck2125

Atreyu_bcn

Silverwing

Abysmo & cia

Chucky

AVB_Foto (Solo mañana)

way79 (Solo mañana)

Midiwol

Pedja

¿¿Poshi??

¿¿Boster??

Enlace al comentario

Buenas a todos,

Después de adquirir una D5000 hace una semana, creo que sería interesante el poder asistir a una QDD de este tipo ya que de novato

en este mundo lo soy un rato :) ...como véis mi primer mensaje es este.

El plan que proponéis lo veo todo perfecto! :9lovenikon:

...lo dicho me apunto en la lista con signos de interrogación.

Lista:

Lechuck2125

Atreyu_bcn

Silverwing

Abysmo & cia

Chucky

AVB_Foto (Solo mañana)

way79 (Solo mañana)

Midiwol

Pedja

¿¿Poshi??

¿¿Boster??

¿¿Alex-??

Enlace al comentario

Buenas a todos,

Después de adquirir una D5000 hace una semana, creo que sería interesante el poder asistir a una QDD de este tipo ya que de novato

en este mundo lo soy un rato :9lovenikon: ...como véis mi primer mensaje es este.

Alex, animate, si es tu primer reflex te puede ir muy bien conocer a otros aficionados

Enlace al comentario

Yo voy a ir casi con total seguridad. Lo que no se si apuntarme por la mañana o dormiiiiir, que es domingo!! XDDDD

Coñas aparte, depende de como me organice el sábado y lo que me pueda surgir para el domingo actuaré (últimamente llevo un buen jaleo de agenda). Pero hay muchos números de que pueda venir mañana y tarde. Lo que me da pereza es ir cargando el trípode todo el santo día XDD

Hasta pronto!!

Enlace al comentario

Hola,

Yo estoy de acuerdo en empezar por Collserola e ir bajando, pero quizás haría "menos parque" y más ciudad. Por ejemplo podríamos pasar por alguna calle más o menos emblemática de la ciudad, Diagonal, Paseo de Gracia, o incluso pasar por el Nou Camp.

La verdad es que no me veo de las 10 a las 13h haciendo fotos en Collserola, PArc de l'Oreneta y Parque Cervantes, para luego ir corriendo a Pl.Catalunya y después de comer seguir hacia el mar.

Otra opción podría ser aprovechar la hora para subir a pie por Paseo de Gracia que da juego y en Diagonal coger los FGC o incluso seguir a pie por Via Augusta con lo que cogeríamos alguna parte de Diagonal hasta Plaza Molina (en San Gervasio). Ahí yo sí que ya cogería los FGC y para arriba.

Creo que tenemos que captar la arquitectura de la ciudad, no solamente parques durante la mañana.

No es una crítica ni mucho menos, solamente una idea. Como ya os he dicho antes me adapto a lo que sea.

Saludos y hasta el domingo!

Enlace al comentario

Yo estoy de acuerdo en empezar por Collserola e ir bajando, pero quizás haría "menos parque" y más ciudad

¿Que te parece desde Parc de l'Oreneta bajar por el centro de Sarria (tambien puede ser interesante) hasta Via Augusta y coger FGC en Sarria o Tres Torres hasta Provença y bajar por Passeig de Gracia o Rambla Catalunya?

¿O en Can Caralleu coger el 66 hacia el centro directamente o los FGC en Reina Elisenda que está a 10 minutos andando?

Enlace al comentario

Que lastima. acabo de leer lo de esta quedada y de no ser por el gran compromiso que tengo, estaría con vosotros. Mira que llevo tiempo pensando en una quedada por BCN.

En fin....... otra vez será, me conformaré con ver las fotos que hagais y como lo habeis pasado.

Que envidia ............

Enlace al comentario

¿Que te parece desde Parc de l'Oreneta bajar por el centro de Sarria (tambien puede ser interesante) hasta Via Augusta y coger FGC en Sarria o Tres Torres hasta Provença y bajar por Passeig de Gracia o Rambla Catalunya?

Por mi parte la opción Parc de l'Oreneta, Sarrià y Via Augusta coger allí los FGC y Paseo de Gracia para bajar a pie hasta plaza catalunya me parece mucho más atractiva.

Saludos

Enlace al comentario

Veo que se va confirmando un buen recorrido. Nos vemos a la 16:00 en Zurich (ja ja en el Bar Zurich, que nadie se despiste).

Poshi, realmente es un rollo carretear el trípode, pero por la tarde supongo que empezará a ser imprescindible.

Hasta mañana, un saludo a tod@s

Enlace al comentario

Bueno ya queda poco para la primera quedada nikonistas de algunos de nosotros.

Hay unos cuantos compañeros de los que no hemos tenido noticias, confirmando o reconfirmando su asistencia, asi q ahora les enviare algunos num de telefono para que puedan contactar con nos, en caso de q al final se apunten, en principio esperaremos a todos los que en su dia dijeron que asistirian y a los que no lo tenian claro si no han reconfirmado su asistencia, no. Mas que nada para no tener al grupo esperando media hora a alguien que no va a venir.

Asi que ruego a los indecisos sobretodo que se pronuncien aki o por privado para estar seguros, vease

Alex

Boster

Midiwol

Pedja

Jordidp

Poshi te esperamos por la mañana?

El resto entiendo que vienen todos

Lechuck2125

Atreyu_bcn

Silverwing

Abysmo & cia

Chucky

AVB_Foto (Solo mañana)

way79 (Solo mañana)

Corregidme si me equivoco.

Pues eso a ver si se pronuncian los indecisos y nos vemos todos mañana

Asta mañana a las 9:30-9-45 en el Zurich, seremos los de las camaras colgadas al cuello y las mochilas.

salu2

Enlace al comentario

Hola buenas tardes soy un novatillo en el tema de fotografia me compre una nikon d5000, y navegando por este foro ley este tema de la quedada, yo soy de barcelona y me gustaria quedar con vosotros el dia 13 si puede ser, y asi aprender sobre el tema haciendo practica que creo que es la mejor manera de aprender, el unico pero es que solo podria estar hasta las 14h. un saludo. gracias.

Hola way79,

he intentado mandarte un privado con algun telf de contacto y para ver si reconfirmavas tu asitencia pero parece ser q tienes la bandeja llena.

En principio contamos contigo para por la mañana, si hay algun cambio haznoslo saber.

salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...