Jump to content

donde compro un tamron

pacogm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy buscando un Tamron sp 90mm, en tienda en Valencia lo puedo conseguir sobre 400€, en andorra sobre 350€, en los chinos 280€, ¿que me recomendais?, ¿merece la pena el chino, o para ese objetivo es mejor comprarlo en españa, pues salen muchos para cambiar?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré un Tamron 70-300 Macro en los Carreful (2 años garantía) por 200 €. A los pocos meses se fastidió el zoom. Lo mandé al SAT de Robisa y quedó perfecto (A la venta en el foro, por compra del Nikkor 80-200 f/2.8 de 2 anillos).

Quiero decir que comprarlo aquí tiene sus ventajas, pero por otro lado la diferencia de precio es grande y además en sitios de confianza como Chinaarts y otros te dan garantía de 1 año, la elección es fácil.

Yo voy siguiendo ese objetivo, que para retratos también va de cine. Cuando me reponga de la compra de mi D700 y el próximo SB-900, casi de cabeza a por él, en el chino Joseph o en el de enfrente.

Por cierto, he encontrado que Camera Tools de Holanda disponen de precios interesantes incluso con el 19 % de IVA. (Si he dicho 19% de IVA) ¿Pero que pasa aquí con los €?. Cuando un café costaba 80 ptas. cuando entró el euro, ale, subió de golpe a 166 ptas. un cafelito. Como los importadores de artículos fotográficos no se pongan las pilas, las van a pasar canutas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web