Jump to content

Tarjeta SANDISK 60MB/s.

DAGUERRE

Publicaciones recomendadas

El Hombre del Paquete, me trajo hace unos días la NIKON D700. Dispongo de tarjetas SANDISK ULTRA II de 8 y 4 Gb.

Quiero adquir alguna tarjeta más rápida y he visto esta tarjeta SANDISK Extreme (UDMA) de 8 Gb. --62,25 €-- que graba hasta 60MB/s.

SanDisk CF 60MB/s 8GB - CameraTools

Es algo más barata que la EXTREME IV 8 Gb. que vale 89 € y graba hasta 40MB/s. (x233) también con tecnología UDMA (Ultra Direct Memory Acces).

No he podido ver sus características.

¿Alguien la conoce?

¿Como es posible que sea más barata que otra menos rápida?

¿La Nikon D700 podría trabajar bien con ella?

¿Es preferible utilizar las que graban a 45 Mb/s. (x300)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Hombre del Paquete, me trajo hace unos días la NIKON D700. Dispongo de tarjetas SANDISK ULTRA II de 8 y 4 Gb.

Quiero adquir alguna tarjeta más rápida y he visto esta tarjeta SANDISK Extreme (UDMA) de 8 Gb. --62,25 €-- que graba hasta 60MB/s.

SanDisk CF 60MB/s 8GB - CameraTools

Es algo más barata que la EXTREME IV 8 Gb. que vale 89 € y graba hasta 40MB/s. (x233) también con tecnología UDMA (Ultra Direct Memory Acces).

No he podido ver sus características.

¿Alguien la conoce?

¿Como es posible que sea más barata que otra menos rápida?

¿La Nikon D700 podría trabajar bien con ella?

¿Es preferible utilizar las que graban a 45 Mb/s. (x300)?

Si te refieres a ESTA, no hace mala pinta, pero eso de que sea mas barata que la Extreme IV me suena raro.

De ESTA web parece que el limite de escritura de la D700 esta por los 30MB/s (alguien lo puede confirmar?)

De la diferencia de uso de una tarjeta rapida a otra mas lenta, AQUI tienes información

Yo uso una Extreme IV de 4gb y una Etreme III 30mb/s de 16gb y en la operativa con la camara no note mucha diferencia, aunq parece que va ligeramente mas 'suelta' la IV al visualizar (no vi diferencia en el numero de fotos x rafaga aunk quizas se vacie el buffer un poco antes, pero muy poco), lo que se nota es cuando haces la transferencia de fotos de la tarjeta al ordenador con un lector de tarjetas UDMA (ojo si no es UDMA el lector te quedaras en 10-12Mb/s como mucho), la IV me transferia a 34Mb/s y la III a 26MB/s (informacion que da la ventana de transferencia de Windows 7 64bits de promedio).

Osea lo vas a notar a la hora de transferir fotos usando un lector de tarjetas bueno y q sea UDMA, en la camara dudo q notes diferencia entre la de 60Mb/s y la de 40 o 45Mb/s.

Salu2,

Salu2

Enlace al comentario

Gracias Monty. Y te reitero las también gracias por tu Tabla de Configuraciones para la D300 que tenía guardada desde hace un año y que ya le he metido a la D700

P.D.: Por cierto, aunque el inglés se me da fatal, he consultado la Guia de Thom Hogan para la D700 y en el apartado de las tarjetitas (Pag. 115) habla sobre la velocidad de grabación. A este respecto señala que las Extreme IV de 2 Gb. lo hacen más rápido que las de 8 Gb.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...