Tito82 Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Es la primera vez que cuelgo algo en este foro. Espero que os gusten y que me critiqueis un poco. Están según salieron de la cámara. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobeRéfo Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Hola, pon los datos de las fotos para poder comentar mejor, pero ya te adelanto que para mi que has pasado en exceso la claridad de la arena y le resta todo el protagonismo a las rocas y al agua. No se si has pintado la arena con alguna linterna o flash, o la luz que te entraba por tu izquierda era excesiva como para que no pudieras exponer con mas tiempo sin quemar la arena, y dejar ver el agua con una exposicion mas larga. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Me gusta mucho la atmósfera misteriosa, casi siniestra de las tres primeras. Excelente la nitidez en todas. Al contrario que a RobeRéfo, a mí no me desagrada la arena, me parece un elemento con la misma fuerza que el resto de la composición y con su mismo protragonismo. Las dos últimas me dicen menos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdriMar Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 A mi tambien me gustan mucho las 3 primeras. Cuando puedas pon los datos EXIF para que aprendamos los novatillos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 26 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Lo primero gracias a todos por pasaros. Os cuento como lo hice: habia un hotel arriba a la izquierda con un buen foco para la terraza. Aproveché que iluminaba ligeramente las rocas para poder dar un buen tiempo de exposición, usé el tripode y el mando inalámbrico. Coincido con todos vosotros en que las últimas son las peores o las que menos destacan. Igual no las tenía que haber subido pero me gustaban por la nitidez y por el aspecto de las rocas como plastificadas. Respecto al retoque, que no.... que no tengo ni p... idea de photoshop. Ya me gustaría a mi poder mejorarlas, pero, hay saber un mínimo. Bueno os dejo los exif. Saludos. 1ª foto Archivo Archivo: DSC_0915.jpg Fecha: 2009/09/27 23:19:11.2 Hora mundial: UTC+1, Horario de verano:Activado Calidad imagen: RAW (12 bits) Tamaño imagen: L (3872 x 2592) Coment. imagen: Cámara Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: 18-55mm F/3.5-5.6G Longitud focal: 19mm Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona de AF: Reducción de vibraciones: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/10 Velocidad de obturación: 87.7s Modo de exposición: Manual Compen. exposic.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Medición matricial Sensibilidad: ISO 100 Flash Sincronización de flash: 2ªfoto: Archivo Archivo: DSC_0916.jpg Fecha: 2009/09/27 23:22:26.2 Hora mundial: UTC+1, Horario de verano:Activado Calidad imagen: RAW (12 bits) Tamaño imagen: L (3872 x 2592) Coment. imagen: Cámara Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: 18-55mm F/3.5-5.6G Longitud focal: 18mm Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona de AF: Reducción de vibraciones: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 6s Modo de exposición: Manual Compen. exposic.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Medición matricial Sensibilidad: ISO 800 Flash Sincronización de flash: Modo de flash: 3ªfoto: Archivo Archivo: DSC_0914.jpg Fecha: 2009/09/27 23:14:42.9 Hora mundial: UTC+1, Horario de verano:Activado Calidad imagen: RAW (12 bits) Tamaño imagen: L (3872 x 2592) Coment. imagen: Cámara Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: 18-55mm F/3.5-5.6G Longitud focal: 40mm Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona de AF: Reducción de vibraciones: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/10 Velocidad de obturación: 84.3s Modo de exposición: Manual Compen. exposic.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Medición matricial Sensibilidad: ISO 100 Flash Sincronización de flash: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.