Jump to content

efecto piel "suave"...como???????????

eddie's

Publicaciones recomendadas

buenas a tod@s!!!

la cuestion es que necesito algun plugin para photoshop o programa que me consiga ese efecto en la piel para eliminar poros y demas marcas, ya que me han encargado un book y seguramente lo necesitare.

alguien puede decirme alguna pagina donde me lo pueda descargar gratis...es que he probado en unas cuantas ya y en todas tengo que pagar para registrarme primero...algun consejo??

muchas gracias de antemano a todos! :mellow:

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal una capita de desenfoque gausiano, después quitas ese desenfoque donde no lo quieres por ejemplo ojo, boca, pelo y fondo, pruebalo.

Saludos.

ya lo he probado...pero es que una vez probe un plugin que me lo hacia casi todo solito y no veas la diferencia!

de todas formas supongo que si no lo encuentro lo hare como tu dices!!

muchas gracias! :mellow:

Enlace al comentario

ya lo he probado...pero es que una vez probe un plugin que me lo hacia casi todo solito y no veas la diferencia!

Las manchas con el pincel corrector o clonando dependiendo, es como yo lo hago.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Hola,

me parece que el plugin que dices es el Portraiture de Imagenomic.

Saludos

Enlace al comentario

buenas a tod@s!!!

la cuestion es que necesito algun plugin para photoshop o programa que me consiga ese efecto en la piel para eliminar poros y demas marcas, ya que me han encargado un book y seguramente lo necesitare.

alguien puede decirme alguna pagina donde me lo pueda descargar gratis...es que he probado en unas cuantas ya y en todas tengo que pagar para registrarme primero...algun consejo??

muchas gracias de antemano a todos! :lol:

un saludo!

Hola, si vas a hacer las fotos en raw puedes probar primero a ajustar la claridad, yo a veces lo ago para aclarar la piel y que no se noten tanto las marcas y demas....

Enlace al comentario

Que tal una capita de desenfoque gausiano, después quitas ese desenfoque donde no lo quieres por ejemplo ojo, boca, pelo y fondo, pruebalo.

Saludos.

Lo mas fácil es aplicar un desenfoque de superficie, ya que este desenfoque es selectivo, y no se aplica mas que a superficies mas o menos uniformes.

Despues aplicas una mascara y corriges lo que no te guste. es así de sencillo y tardas dos minutos por foto.

Totalmente de acuerdo con Tony, yo suelo utilizar el desenfoque de superficie. Comence con el gausiano como fgr1966 pero luego probe el de superficie y me convenció mas. Despues para pieles mas complicadas o para efectos más suaves utilizo el filtro media que esta dentro de los filtros de ruido y la verdad es que me da muy buenos resultados.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...