eddie's Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 buenas a tod@s!!! la cuestion es que necesito algun plugin para photoshop o programa que me consiga ese efecto en la piel para eliminar poros y demas marcas, ya que me han encargado un book y seguramente lo necesitare. alguien puede decirme alguna pagina donde me lo pueda descargar gratis...es que he probado en unas cuantas ya y en todas tengo que pagar para registrarme primero...algun consejo?? muchas gracias de antemano a todos! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Que tal una capita de desenfoque gausiano, después quitas ese desenfoque donde no lo quieres por ejemplo ojo, boca, pelo y fondo, pruebalo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 25 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Que tal una capita de desenfoque gausiano, después quitas ese desenfoque donde no lo quieres por ejemplo ojo, boca, pelo y fondo, pruebalo. Saludos. ya lo he probado...pero es que una vez probe un plugin que me lo hacia casi todo solito y no veas la diferencia! de todas formas supongo que si no lo encuentro lo hare como tu dices!! muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 ya lo he probado...pero es que una vez probe un plugin que me lo hacia casi todo solito y no veas la diferencia!de todas formas supongo que si no lo encuentro lo hare como tu dices!! muchas gracias! Las manchas con el pincel corrector o clonando dependiendo, es como yo lo hago. Saludos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jules Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 ya lo he probado...pero es que una vez probe un plugin que me lo hacia casi todo solito y no veas la diferencia!de todas formas supongo que si no lo encuentro lo hare como tu dices!! muchas gracias! Hola, me parece que el plugin que dices es el Portraiture de Imagenomic. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 26 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Siempre te puedes bajar la demo de filtros Nik Color Efex Pro, y probar con el "dynamic Skin softender" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gibson_ Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Te aconsejo buscar en google porque hay algún esquema de como hacerlo aunque lo más fácil es lo que bien ha dicho fgr1966. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 buenas a tod@s!!! la cuestion es que necesito algun plugin para photoshop o programa que me consiga ese efecto en la piel para eliminar poros y demas marcas, ya que me han encargado un book y seguramente lo necesitare. alguien puede decirme alguna pagina donde me lo pueda descargar gratis...es que he probado en unas cuantas ya y en todas tengo que pagar para registrarme primero...algun consejo?? muchas gracias de antemano a todos! un saludo! Hola, si vas a hacer las fotos en raw puedes probar primero a ajustar la claridad, yo a veces lo ago para aclarar la piel y que no se noten tanto las marcas y demas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Pásate por este hilo y verás un suavizado de piel, es un retoque realizado deprisa para que el compi viera la diferencia. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...=68562&st=0 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romar Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Con el programa Paint shop pro te lo hace automaticamente el suavizado de la piel, con tan sólo un clip. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Lo mas fácil es aplicar un desenfoque de superficie, ya que este desenfoque es selectivo, y no se aplica mas que a superficies mas o menos uniformes. Despues aplicas una mascara y corriges lo que no te guste. es así de sencillo y tardas dos minutos por foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Que tal una capita de desenfoque gausiano, después quitas ese desenfoque donde no lo quieres por ejemplo ojo, boca, pelo y fondo, pruebalo. Saludos. Lo mas fácil es aplicar un desenfoque de superficie, ya que este desenfoque es selectivo, y no se aplica mas que a superficies mas o menos uniformes.Despues aplicas una mascara y corriges lo que no te guste. es así de sencillo y tardas dos minutos por foto. Totalmente de acuerdo con Tony, yo suelo utilizar el desenfoque de superficie. Comence con el gausiano como fgr1966 pero luego probe el de superficie y me convenció mas. Despues para pieles mas complicadas o para efectos más suaves utilizo el filtro media que esta dentro de los filtros de ruido y la verdad es que me da muy buenos resultados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.