elaprendiz Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 bueno , eso es que debo llevar mi camara a reparar y la compre en media mark , me dicen que no tardan mas de un mes peeeeeeeeero...... ademas de sacarle lente, acular, tarjeta de memoria , me pueden dar algun otro consejo ? un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 No puedes llevarla directamente a Nikon? con el ticket me imagino que no tendras problema, estan al lado de la calle Orense. Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sujia Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 No he comprado nunca nada de valor en ese establecimiento. Pero hay una cosa que me mosquea. Y es que la cola ( te hablo de la que tengo cerca de casa ) de las devoluciones y/o incidencias suele ser mayor que la cola de las cajas. Y me he llevado grandes sorpresas. No es que sea de mi agrado el C.I. pero a veces y hablando solo de precios ( sin tener en cuenta garantias, posibilidad de devoluciones etc. ) he encontrado precios más ventajosos en la Hendidura Anglosajona que en el Mercado del Medio. Eso si cuando quiero toquetear, comparar, ver y volver a ver, sin ser interrumpido por ningún vendedor ( que a veces hay que hacer una instancia con pólica y todo para que te atiendan - siempre es el otro ) acudo al Mercado del Medio. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Los Media funcionan bien porque promocionan todo a bombo y platillo, y trabajan con finales de stocks y descatalogaciones. Lo mejor de ellos es precisamente las devoluciones, si no te gusta, lo devuelves, tienes un mes para probarlo. Yo he devuelto algún artículo y todo perfecto. Ahora que me abrieron uno cerca tendré que ir a echar una visual, además...tenían un trípode Hama que no dejaba de mirarme Saludos. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 bueno , eso es que debo llevar mi camara a reparar y la compre en media mark , me dicen que no tardan mas de un mes peeeeeeeeero......ademas de sacarle lente, acular, tarjeta de memoria , me pueden dar algun otro consejo ? un saludo y gracias Al igual que sujia, ten mucho cuidadito con esa gente. Yo compre un dvd portatil que tuve que descambiar hasta tres veces por que venía averiado. Si es cierto como dice avarand que para recuperar el dinero no dan problema. Ten cuidado porque ahí es evidente que lo barato acaba saliendo caro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stuka Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 ¡¡¡ YO NO ME QUEDO TIRADO !!! aunque a veces me gusta que me metan, mola mazo Bueno si quieres ser carne de cañon pues antes de comprar nada en Mediamark te aconsejo que leas el articulo en este blog sobre las compras en el timo-mark Visita la Página Web voz sobre ip pero la culpa de que pasen estas cosas las tienen los cosumidores yo siempre he defendido al pequeño comerciante por que al final los grandes te dejan tirado como una colilla, y el peor error es comprarse un pc en los centros comerciales esos si que son pasto de las llamas, pobrecillos luego carganado con su Pc en los brazos a que les metan la dosis en la tienda por burros si es que algunos no aprenden nunca joder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elaprendiz Publicado 19 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 bueno gracias a todos por su opiñon , ya me habia percatado del detalle de la cola en el srvicio post venta , pero gracias al comentario de danieldm68 me detuve a pensar un poco y llame por telefono al serviciotecnico de nikon y aparentemente me lo solucionaron. era un fallo de la tarjeta de memoria anteriormente habia planteado la falla en el post que lleva de titulo Alguien sabe..........? gracias a todos por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 20 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 ¡¡¡ YO NO ME QUEDO TIRADO !!! aunque a veces me gusta que me metan, mola mazo Bueno si quieres ser carne de cañon pues antes de comprar nada en Mediamark te aconsejo que leas el articulo en este blog sobre las compras en el timo-mark Visita la Página Web voz sobre ip pero la culpa de que pasen estas cosas las tienen los cosumidores yo siempre he defendido al pequeño comerciante por que al final los grandes te dejan tirado como una colilla, y el peor error es comprarse un pc en los centros comerciales esos si que son pasto de las llamas, pobrecillos luego carganado con su Pc en los brazos a que les metan la dosis en la tienda por burros si es que algunos no aprenden nunca joder Eso lo hacen en todos los sitios no sólo en mediamarkt. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Eso lo hacen en todos los sitios no sólo en mediamarkt. je! y no te digo nada si vas a la tienda del listo de turno... a veces no se como no hay mas actos violentos!!! Me he topado con cada sinverguenza en tiendas pequeñas y en empresas de reparaciones, que encima se creen que los clientes somos gilipollas o algo... en fin. Hay mucho listo suelto por el mundo. En todas partes se cuecen habas, es solo tener suerte, y saber bien lo que haces y donde y con quien lo haces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Y además....después de todos los post que me he leído sobre la D300 y sus hot píxeles....tendrá que haber un camión preparado de Zero Shot!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.