Halberto Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 Estas torretas, siempre me han recordado a aquellos dibujos animados, ¿qué os parece?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 Ademas de una muy buena foto, si señor, parece el Mazinguer Z. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 Me uno a Bach, muy buena foto y si que trae esos recuerdos nostálgicos. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 Pues una más que se une al recuerdo de mazinger Z. La fota me encanta por la luz y la composición. Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 16 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2008 Muy buena, si señor. Preciosa luz, muy buena composición... y el simil perfecto. ¡Viva Mazinger Z! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 16 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2008 Pues yo diria que razon no te falta si es cierto que se parecen a mazinguer, la foto muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 16 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2008 me encanta el encuadre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Buena composición y una luz preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.