Kashoperro Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Hola Nikonistas.Para hacerlo corto,me robaron mi Canon el otro día en el aeropuerto de París y ya he decidido aprovechar y comprar una Nikon D90 porque tengo un par de amigos con Nikon y me han convencido.Estaba intersado en el kit de la cámara con el objetivo 18-105 mm,concretamente con el kit de Fotoprix que incluye una batería extra,tarjeta de memoria,estuche,mando,etc...por 1049 euros.Tienen el mismo kit pero con el 18-200mm VRII pof 1549 euros. Mi dilema es el siguiente:en la tienda no tienen stock del kit 18-105mm,solo del 18-200mm,pero la verdad es que 1549 € se me va un poco de presupuesto.Me han ofrecido venderme una D90 que solo han usado para hacer fotos de carnet en el estudio con el kit del 18-200mm por el precio del kit del 18-105mm,no sé si me explico. O sea que me venden una cámara en perfecto estado y con muy poco uso con el 18-200mm nuevo y todo lo demás del kit (tarjeta,batería,etc...) por 1049 €,o quizá un poco menos.Me dan garantía de Nikon como si fuese nueva. ¿Cómo lo veis?...Mañana me la van a traee para echarle un vistazo,pero no sé (porque sinceramente soy nuevo con Nikon) si el 18-200 mm vale la pena o si realmente el 18-105mm es mejor objetivo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Hola, pues la verdad es que es una buena oferta, pero claro siempre queda la duda del real estado de la camara, yo cuando la compré lo hice con el 18-105 y un 70-300 y la verdad el 18-105 es muy buen objetivo para su precio, pienso que para lo que vale el 18-200 tiene que ser un muy buen objetivo pero no se, no me convence mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillemp Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Si la garantia es real, creo que es mejor opcion con el 18-200, da mucho juego y es muy comodo. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Buenas, D90 + 18-105 en el MM 979€......la he visto hoy.... por si interesa... Yo, como Jarobaina, tengo un 18-105 y un 70-300 (en mi firma), y estoy muy contento, estas navidades me regalo, el 105 micro y el 50 1.4, que como no me los regale yo, no lo hace nadie de la familia.... Unas fotillos que puse en otro post del 18-105, a lo mejor te ayudan a decidir.... fotos 18-105 Saludos Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Pueden decirte cuantos disparos tiene? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Hola, también podrias comprobar la limpieza del sensor y así de paso que te la den limpia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedoro Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 saca una foto y mira con el programa opanda el numero de disparos, así estaras seguro de si se ha utilizado mucho o no. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erkob Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Pueden decirte cuantos disparos tiene? ¿como se puede saber ese dato?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 ¿como se puede saber ese dato?? ¡ Si lo estan diciendo aqui mismo! Con el Opanda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.