Parcent Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Pues eso que tengo pedido el 150-500 OS de Sigma pero me he dado cuenta que empezando en 150 lo voy a poder usar solo para aves y demás bichos pero el 50-500 EX tiene uso mas polivalente ya que hasta los 300mm sustituiria y mejoraría al Sigma 70-300 (menos en macro para eso estoy buscando un 90MM 2.8) ademaás en esas focales el estabilizador no haría tanta falta y en focales largas siempre tiro con trípode desde el hide por lo que el OS tampoco lo voy a usar mucho.Además con los casi dos kilos que pesan mejor un monopié para todo ¿creeis que es mejor perder el OS en pro de la versatilidad y calidad de imagen del 50-500 EX o me quedo con el 150-500 OS? Estoy cada dia mas hecho un lio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonNisin Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Yo tengo el 150-500, y aunque es muy buen objetivo el estabilizador no lo uso. ¿Por qué?, porque es muuuuuyyyyyy lento, y para fotografia de fauna me parece poco útil. Mi consejo es que compres el 50-500, pero no solo por la ganancia de focal, sino por que tiene algo más de calidad óptica. Si luego no estás contento, te lo cambio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 26 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Yo tengo el 150-500, y aunque es muy buen objetivo el estabilizador no lo uso. ¿Por qué?, porque es muuuuuyyyyyy lento, y para fotografia de fauna me parece poco útil. Mi consejo es que compres el 50-500, pero no solo por la ganancia de focal, sino por que tiene algo más de calidad óptica. Si luego no estás contento, te lo cambio. Un saludo. Muchas gracias por tu respuesta,ahora ya lo tengo claro voy a por el bigma de cabeza. Tienes una web espectacular,bueno la web no ,las fotos. Son fantásticas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Tiene un poquillo mejor de fama el 50-500 (tambien es mas caro) pero no te obsesiones. El dia que se te haga "necesario" migrar a terrenos mas elevados de la optica, esa necesidad te surgiria tanto si tienes uno, como si tienes otro. En caso que te surja, claro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Hola chicos. Siempre he oído que los zoom cuanto menos rango de focales, mejor. En el caso de esta comparativa no es así y me gustaría saber porqué. Yo también tengo el 50-500, que se lo compré a un compañero del foro y me da buenos resultados, pero es que no conozco más ópticas de 500 mm. Yo creo que para empezar con grandes ópticas, tanto uno como otro están bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 28 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Tiene un poquillo mejor de fama el 50-500 (tambien es mas caro) pero no te obsesiones. El dia que se te haga "necesario" migrar a terrenos mas elevados de la optica, esa necesidad te surgiria tanto si tienes uno, como si tienes otro. En caso que te surja, claro... Espero que tarde ne llegar ese momento después del "palo" del 50-500 si se me ocurre cambiarlo antes del 2026 mi mujer me mata.Ahora lo jodido será el dia mi querida D50 estire la pata (esperemos que para entonces las D90 estén baratitas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonNisin Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 Muchas gracias por tu respuesta,ahora ya lo tengo claro voy a por el bigma de cabeza. Tienes una web espectacular,bueno la web no ,las fotos. Son fantásticas. Un saludo Mira esta, que la hice utilizando el 150-500: http://www.wild-wonders.com/photo_competit...=18+&show=2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas