Jump to content

Comprar un monitor

LUKA

Publicaciones recomendadas

Alguno de vosotros habeis comprado a la firma Dell? Quiero comprarme un monitor de esta casa, aprovechando una oferta que hacen hasta el proximo 26

y no consigo averiguar donde estan, ni tampoco viene reseña de su seriedad comercial, etc.. como las hay en otros sitios.

Si alguien tiene experiencia por que compró o referencias de otros, haber si me podeis informar. Gracias y un saludo a todos. Luka

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno de vosotros habeis comprado a la firma Dell? Quiero comprarme un monitor de esta casa, aprovechando una oferta que hacen hasta el proximo 26

y no consigo averiguar donde estan, ni tampoco viene reseña de su seriedad comercial, etc.. como las hay en otros sitios.

Si alguien tiene experiencia por que compró o referencias de otros, haber si me podeis informar. Gracias y un saludo a todos. Luka

Tengo entendido que Dell solo vende a traves de la web o telefono. Creo que estan fuera de España. Tengo entendido que a nivel empresa trabajan muy bien y tienen muchisimas formas de vender incluido el renting. A nivel particular no puedo ayudarte, pero no debe de ser malo tampoco.

Saludos

Enlace al comentario

Pues como te comenta Robert solo venden a traves de la web, (creo que tenian firmado un contrato con un hiper para distribuir sus productos, de momento no los he visto), yo como muchos otros que se mueven por foros de fotografía les compre el año pasado un monitor y no tuve ningún problema, de otros que conozco y compraron tampoco tuvieron problemas.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, yo he comprado a ellos uno y está muy bien valorado en comparativas. Se trata de modelo de 20.1" plano panorámico del cual no recuerdo todos los demás datos y va de maravilla. También he visto los modelos de ¿22 ó 24"? Y es mejor todavía.

Yo les hice hincapié de que era para asuntos de fotografía y no quería ni pixeles encendidos ni muertos aunque eso sólo te lo grantizan los Nec Spectraview, prepara el bolsillo con éstos.

El pedido no pude hacerlo a través del móvil por internet ya que es de empresa y tuve que llamarles. Todo fue muy bien y la calidad es muy buena, concretamente el de 20.1" o el de 24" si no me equivoco, pero ojo, los panorámicos planos. El mío me costó en oferta 330? con gastos de envío incluido( valía sobre los 500 + envíos) y la verdad, estoy muy contento con el.

Creo que la base la tienen en Gerona pero sólo venden a través de internet o tlf ( incluido hasta sus empleados).

Seguro que no te va a defraudar. Volvería a comprar les otra vez y eso que no gano nada con ésto.no tengo nada que ver con ellos.

Enlace al comentario

Aquí te escribo el tlf y la persona que me atendió.

Tuvieron en cuenta las especificaciones que les había pedido.

MERYEM EL_BAHRI

Phone: 902 02 03 85

Fax: 902 11 85 39

Recuerdo que en la página web de carborian hay un apartado en la compra y elección del monitor, voy a buscar la página web ya que realmente estaba muy bien el artículo aunque no me base tanto en éstos a la hora de hacer la compra, pero coincidían.

http://www.hugorodriguez.com/cursos/compra..._monitor_04.htm

Espero haberte servido de ayuda. Saludos

Enlace al comentario

En primer lugar quiero daros las gracias a todos por vuestra pronta información y además valiosísima. Consecuencia de haber leido la comparativa de Hugo Rodriguez y la buena calificación que le da a esta marca fué por lo que me decidí por ella.

El modelo E 207 de 20,1",panorámico, que es por el que me intereso, lo tienen en oferta por que lo retiran de catálago y lo sustituyen por el 2008, aunque según la comparativa ya no reune las cualidades del primero.

El 24", según la descripción de la casa tiene una resolución de 1920x1200 y tambien lo tienen en oferta. Ya veremos al final por cual me decido. os comunicaré como me ha ido. Hasta siempre. Luka

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues al final me compre el 24" de Dell. Hice el pedido el día 18/2 y lo tuve en casa el dia 20/2 a las 10 h. Mas rapido y eficaz imposible.

Os puedo asegurar que la pantalla es sensacional y estoy viendo con ella, que muchas fotos que yo tenía por buenas, no lo son tanto y hay que rectificar. Debo verificar tambien si lo que veo en pantalla se corresponde con lo que me imprimen.

Un saludo a todos. Luka

Enlace al comentario

Pues al final me compre el 24" de Dell. Hice el pedido el día 18/2 y lo tuve en casa el dia 20/2 a las 10 h. Mas rapido y eficaz imposible.

Os puedo asegurar que la pantalla es sensacional y estoy viendo con ella, que muchas fotos que yo tenía por buenas, no lo son tanto y hay que rectificar. Debo verificar tambien si lo que veo en pantalla se corresponde con lo que me imprimen.

Un saludo a todos. Luka

Hola Luka,

Acabo de ver este post, sino te hubiera recomendado el monitor Dell de 24", yo me compre el 2407wfp-hc y alucino :lol:

En ESTE post (no se si lo habias leido) cuento como llegue tb a la misma conclusion q tu y una foto de como tengo el escritorio ahora.

Un saludo y a disfrutarlo !!!

Enlace al comentario

Hola Monty, el que he comprado es el mod.E248WFP Flat Panel Monitor y creo cubre mis necesidades. El que te has comprado creo entender es superior, no lo conozco, pero es que tampoco podia gastarme mucho mas. Ha sido una lastima no haber

contactado antes. Un saludo para ti i ETV. Luka

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...