ayla Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Mantis sorprendida mientras se alimentaba, su caza fue un saltamontes tan grande como ella y por increíble que parezca no le sobró nada. Saludos a todos Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,002 sec (1/640) Aperture: f/8.0 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 250 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Que momento más oportuno, que le aproveche. El encuadre lo veo demasiado cerrado, al menos que solo quisieras sacar el mordisco, repito la foto merece la pena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Momentazo..... coincido con Lecina...... yo tambien buscaría el foco en los ojos, no en el almuerzo...... Salu2. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Pues me uno a los comentarios del encuadre cerrado que confunde algo la escena y el enfoque en el lugar indebido, por culpa de una escasa pdc, por otra parte lçogica con un F.8. Podrías haber apurado más el ISO con esa cámara y haber conseguido algo más de profundidad en la zona enfocada. Por otro lado, has encontrado sabido fotografiar una buena escena y un excelente momento. En estos casos se deben hacer fotografías desde todos los ángulos y aproximaciones (supongo que lo habrás hecho) aunque hayas elegido este por ser el que más te gustaba y eso es lo importante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Menudo atracón se debió meter. Coincido con los comentarios sobre el encuadre y el enfoque. No distingo bien que es lo que hay dentro de "esa cosa verde" y me hubiese gustado ver los ojos más nítidos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Qué consuelo ver alguien que comparte problemas de DOF! (es broma)... Espectacular el momento y la ocasión... tener cámara a mano y aprovecharlo, ahí está la gran diferencia. ¿Necesitó sal de frutas al final? ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Me parece estupenda. Depredación pura y dura. Técnicamente es algo mejorable en cuanto a encuadre y PDC, pero es muy perdonable dadas las circunstancias... tan reporteras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 28 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Que momento más oportuno, que le aproveche. El encuadre lo veo demasiado cerrado, al menos que solo quisieras sacar el mordisco, repito la foto merece la pena. Saludos, Lecina Hola Lecina, en esta sí quería sacar los detalles, aunque por la posición de la Mantis y de su victima no fue muy fácil, estaba escondida y protegida por los matorrales, aún así conseguí hacerle unas cuantas más aunque el angulo varía poco. Muchas gracias y un gran saludo también para tí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 28 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Momentazo..... coincido con Lecina...... yo tambien buscaría el foco en los ojos, no en el almuerzo...... Salu2. Luis. Hola LuPoGon, tal vez tendría que haberlo abierto un poco más, a la próxima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 28 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Pues me uno a los comentarios del encuadre cerrado que confunde algo la escena y el enfoque en el lugar indebido, por culpa de una escasa pdc, por otra parte lçogica con un F.8. Podrías haber apurado más el ISO con esa cámara y haber conseguido algo más de profundidad en la zona enfocada. Por otro lado, has encontrado sabido fotografiar una buena escena y un excelente momento. En estos casos se deben hacer fotografías desde todos los ángulos y aproximaciones (supongo que lo habrás hecho) aunque hayas elegido este por ser el que más te gustaba y eso es lo importante. Hola Mair, el angulo estaba un poco limitado pero algo más hice, sobre todo cuando ella se movía que yo poco me podía mover, lo que quise fue resaltar en la foto lo que hacía la Mantis, que era comer, no sé si lo conseguí o no, tal vez en esta macro sin ver el momento en directo quede algo confuso. Gracias por tus consejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 28 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Menudo atracón se debió meter. Coincido con los comentarios sobre el encuadre y el enfoque. No distingo bien que es lo que hay dentro de "esa cosa verde" y me hubiese gustado ver los ojos más nítidos. Saludos Hola Javi, lo que hay dentro de la cosa verde (saltamontes) es el esqueleto. Yo es que no creo que pierdan tanta nitidez los ojos, pero bueno sois mayoría, como le digo a Mair quería resaltar lo que está haciendo. Muchas gracias por tu opinión Javi, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 28 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Qué consuelo ver alguien que comparte problemas de DOF! (es broma)...Espectacular el momento y la ocasión... tener cámara a mano y aprovecharlo, ahí está la gran diferencia. ¿Necesitó sal de frutas al final? ... Jajajja Jopen, no vas muy desencaminado. Cuando todos están de acuerdo pues será que tienen razón, aunque yo lo vea distinto. Saludos y gracias por pasar No tomó sal de frutas pero no se podía ni mover Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 28 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Me parece estupenda. Depredación pura y dura. Técnicamente es algo mejorable en cuanto a encuadre y PDC, pero es muy perdonable dadas las circunstancias... tan reporteras. Saludos. Es la ley de la supervivencia pura y dura como tú dices Freengine, un momento que me hubiera gustado trasmitir con más claridad. Muchas gracias, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas