Jump to content

Qué sabemos finalmente sobre la D700x?

Parliament

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Pero lo que saldrá hacia el verano que viene no será una D700X. Según dejó bastante claro Ormazábal en Nikonistas será una D700S, es decir, una D700 con el sensor de la D3S y vídeo.

No entra en los planes de Nikon una D700X con el sensor de la D3X, al menos de momento... y si entra no será a corto plazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, sí, me refería a una D700 con vídeo. Realmente no me importa tanto si es "x" o "s" (y cuál es la diferencia?). Lo más importante es el VIDEO, y si es el mismo que en la D3s, estupendo, porque parece que por fin alguien ha hecho una cámara con un skew aceptable. Y de momento los 5 mil pavos de la D3s la hacen inalcanzable para mí... Tiene alguien idea de cuánto va a costar la D700s? Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

En este caso, el "X" indica más megapixeles y el "S", una renovación.

Explico: la D3 tiene 12,1 Mpx, la D3X, 24 Mpx y la D3S 12,1 Mpx, pero por lo menos un paso adelante en rendimiento a ISOs elevados, además del video y la limpieza del sensor.

Lo que se puede esperar, entonces, es que salga una D700S, con el mismo sensor de la D3S y también con video.

Lo que no hace de la D700 una cámara ultrapasada. Todo lo contrario.

Enlace al comentario

SENSOR X PARA TOMAS PROFESIONALES DE ESTUDIO PARA FINES COMO PUBLICIDAD Y GRANDES FORMATOS

SENSOR S PARA FOTOS DE REPORTERIA

ME QUEDO CON EL X OJALA SALGA UNA D700X O UNA D800 QUE ESTE A LA PAR DE LA 5D MK 2 O SI NO ME VERE FORZADO A CAMBIAR DE MARCA :)

Muuuucho antes de una 5DmkII me iba de cabeza a por una D700...

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...