Parliament Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Pues llevo un montón detrás de este asunto y la cosa no parece ver la luz. Alguien sabe algo?? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 27 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Pues que segun todos los indicios hasta veranito del año que viene nos quedaremos como estamos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 27 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Pero lo que saldrá hacia el verano que viene no será una D700X. Según dejó bastante claro Ormazábal en Nikonistas será una D700S, es decir, una D700 con el sensor de la D3S y vídeo. No entra en los planes de Nikon una D700X con el sensor de la D3X, al menos de momento... y si entra no será a corto plazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parliament Publicado 28 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Bueno, sí, me refería a una D700 con vídeo. Realmente no me importa tanto si es "x" o "s" (y cuál es la diferencia?). Lo más importante es el VIDEO, y si es el mismo que en la D3s, estupendo, porque parece que por fin alguien ha hecho una cámara con un skew aceptable. Y de momento los 5 mil pavos de la D3s la hacen inalcanzable para mí... Tiene alguien idea de cuánto va a costar la D700s? Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wind_dre Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Ya que estamos,... qué diferencia hay entre la D3s y la D3x ?? Entiendo que una es sensor x y la otra es sensor s, pero qué diferencia hay entre un sensor y otro ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikholai Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 En este caso, el "X" indica más megapixeles y el "S", una renovación. Explico: la D3 tiene 12,1 Mpx, la D3X, 24 Mpx y la D3S 12,1 Mpx, pero por lo menos un paso adelante en rendimiento a ISOs elevados, además del video y la limpieza del sensor. Lo que se puede esperar, entonces, es que salga una D700S, con el mismo sensor de la D3S y también con video. Lo que no hace de la D700 una cámara ultrapasada. Todo lo contrario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Para que salgas de dudas, te facilito la información de los sensores en la D3 http://www.europe-nikon.com/es_ES/products...=l3&ID=1726 http://www.europe-nikon.com/es_ES/products...&ID=4716108 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIAXEN Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 SENSOR X PARA TOMAS PROFESIONALES DE ESTUDIO PARA FINES COMO PUBLICIDAD Y GRANDES FORMATOS SENSOR S PARA FOTOS DE REPORTERIA ME QUEDO CON EL X OJALA SALGA UNA D700X O UNA D800 QUE ESTE A LA PAR DE LA 5D MK 2 O SI NO ME VERE FORZADO A CAMBIAR DE MARCA :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eien Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 SENSOR X PARA TOMAS PROFESIONALES DE ESTUDIO PARA FINES COMO PUBLICIDAD Y GRANDES FORMATOS SENSOR S PARA FOTOS DE REPORTERIA ME QUEDO CON EL X OJALA SALGA UNA D700X O UNA D800 QUE ESTE A LA PAR DE LA 5D MK 2 O SI NO ME VERE FORZADO A CAMBIAR DE MARCA :) Muuuucho antes de una 5DmkII me iba de cabeza a por una D700... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.