cquandt Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Muy buenas Sabe alguien si existen oculares que se puedan acoplar al visor de una D300? En su día tenía uno con la F90x que era de goma Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Muy buenas Sabe alguien si existen oculares que se puedan acoplar al visor de una D300? En su día tenía uno con la F90x que era de goma Gracias y un saludo Sip. Mira AQUI los tienes originales y bastardos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cquandt Publicado 27 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Pues muchas gracias Gassman Tienen una variedad realmente sorprendente Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Mil gracias Grassman, es muy interesante el tema de los recambios de la tapas de conectores y tapas de bateria. Un saludo Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migpal Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Muy buena la página Gassman, va a servirnos a muchos..... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonizurza Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 justo lo que estaba buscando , que hace poco caminando por el monte se me perdio Gracias por el enlace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Yo lo tengo y me va muy bien, de siempre he llevado ocular, no se si manias o para evitar luz parasita! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Muchas gracias por tu aportación, Gassman. Es muy útil y de vez en cuando conviene tener páginas como esta a mano. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Buenisima, añadida a favoritos, una pregunta, busco magnificar el visor en 1.5 x o 2x """ cegato total , la edad no perdona """ que le pongo para aumentar la imagen del visor, no se cual es de los que hay en la web para la d300. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Este es barato... no sé que calidad dará: http://cgi.ebay.es/TENPA-1-36x-ViewFinder-...=item414b3a57fb Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Yo lo tengo y me va muy bien, de siempre he llevado ocular, no se si manias o para evitar luz parasita! ¿Y cuál es el que usas, calaleo? Gracias de antemano. SaluDos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tahuria Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Este es barato... no sé que calidad dará: http://cgi.ebay.es/TENPA-1-36x-ViewFinder-...=item414b3a57fb Tiene buena pinta el uso real de estos viewfinder cual es? que es como una lupa? es que pa los que tenemos gafas pued ir bien este tema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PFort Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Al final que combinacion era para obtener el visor de goma pero sin magnificar para una d90/d300. Este ocular de goma tapa la pantalla de la camara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.