Marionikon Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 El próximo domingo de 12 a 14h. http://madridocio.ciberblog.es/2008/02/13/...lta-a-la-calle/ Puede estar bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 16 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2008 Pues mañana me daré un paseo por allí. Si aluguien se apunta, ya sabe! ^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Bueno Mario, ya lo sabes. Yo me apunto. Hasta mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Ayer estuve en Madrid, y en la plaza del palacio real había una actuación sobre la vida de Mozart, no os podéis imaginar la rabia que me dio no llevarme la cámara. Desde que la tengo, parece que voy por la calle y voy buscando rincones que fotografiar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Ayer estuve en Madrid, y en la plaza del palacio real había una actuación sobre la vida de Mozart, no os podéis imaginar la rabia que me dio no llevarme la camara, desde que tengo la cámara, parece que voy por la calle y voy buscando rincones que fotografiar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Ayer estuve en Madrid, y en la plaza del palacio real había una actuación sobre la vida de Mozart, no os podéis imaginar la rabia que me dio no llevarme la camara, desde que tengo la cámara, parece que voy por la calle y voy buscando rincones que fotografiar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Jo, yo no me he enteraoooo..... A ver esas fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 17 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Bueno, pues de 80 fotos que he hecho me quedo con 4 Esperemos a las del maestro Gor y veréis... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Hola Mario! , me encanta el toque que les has dado, sobretodas la 1ª y la 3ª. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Buenas fotos Mario. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Bueno, pues un poco más tarde, pero os voy a poner algunas del fantástico acontecimiento de esta mañana. Un colorido bestial y bastante bien organizado. El día no demasiado bueno, pero para el color de las fotos creo que nos ha venido bien. Espero que os gusten. Os las pongo en tamaña mediano, que no incordia tanto. Sùpongo que a partir de mañana, habré podido subir todas a Flirck, por si alguien quiere verlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Muy buenas fotos, Mario y Pablo!!, en serio...buena nitidez...encuadre...aquí se está subiendo mucho el nivel....eh? Y desde luego, cada vez que está nublado, a mí me encanta hacer fotos...la luz es uniforme, y salen unos colores.... Pa la próxima avisad con más tiempo, jaja....o mandadme un mensajillo! A ver si nos vemos pronto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 que grandiosidad de colores chicos!!! una pena habermelo perdido. En realidad iba a ir pero me quede dormido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Vaya fotos y vaya colorido que habeis sacado. Enhorabuena !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scatsy Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Ya decia yo que algo se cocía por allí, estuve el sábado y estaban de ensayos es eso mismo pero sin disfraz, luego subo algúna foto jejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 18 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Pablo, como se nota ese 300mm además que veo mucha nitidez eh. Gracias a todos por pasaros y ya de paso hago un llamamiento a que cuando os enteréis de algo que se pueda ir a hacer fotos, no dudéis en ponerlo en el foro aunque os pueda parecer poco a nada interesante, seguro que a alguien le viene bien. Por cierto, vi a varios nikonistas por ahí, lo que no sé es si estarán en el foro... Saludosssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.