Jump to content

ACONTECIMIENTOS FOTOGRAFIABLES. MADRID

Marionikon

Publicaciones recomendadas

Ayer estuve en Madrid, y en la plaza del palacio real había una actuación sobre la vida de Mozart, no os podéis imaginar la rabia que me dio no llevarme la cámara. Desde que la tengo, parece que voy por la calle y voy buscando rincones que fotografiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve en Madrid, y en la plaza del palacio real había una actuación sobre la vida de Mozart, no os podéis imaginar la rabia que me dio no llevarme la camara, desde que tengo la cámara, parece que voy por la calle y voy buscando rincones que fotografiar.

Enlace al comentario

Ayer estuve en Madrid, y en la plaza del palacio real había una actuación sobre la vida de Mozart, no os podéis imaginar la rabia que me dio no llevarme la camara, desde que tengo la cámara, parece que voy por la calle y voy buscando rincones que fotografiar.

Enlace al comentario

Bueno, pues un poco más tarde, pero os voy a poner algunas del fantástico acontecimiento de esta mañana. Un colorido bestial y bastante bien organizado. El día no demasiado bueno,

pero para el color de las fotos creo que nos ha venido bien. Espero que os gusten. Os las pongo en tamaña mediano, que no incordia tanto.

Sùpongo que a partir de mañana, habré podido subir todas a Flirck, por si alguien quiere verlas.

2272743782_e240206cbc.jpg

2271948199_a3e4a97830.jpg

2271946825_13dd3232bb.jpg

2271944167_ca714322ce.jpg

2272734916_ccffb8a134.jpg

2271939791_2a427c5250.jpg

2271937313_8443031ac8.jpg

2271935425_8b2df7422d.jpg

Enlace al comentario

Muy buenas fotos, Mario y Pablo!!, en serio...buena nitidez...encuadre...aquí se está subiendo mucho el nivel....eh?

Y desde luego, cada vez que está nublado, a mí me encanta hacer fotos...la luz es uniforme, y salen unos colores....

Pa la próxima avisad con más tiempo, jaja....o mandadme un mensajillo!

A ver si nos vemos pronto!

Enlace al comentario

que grandiosidad de colores chicos!!! una pena habermelo perdido. En realidad iba a ir pero me quede dormido... :lol:

Enlace al comentario

Pablo, como se nota ese 300mm además que veo mucha nitidez eh.

Gracias a todos por pasaros y ya de paso hago un llamamiento a que cuando os enteréis de algo que se pueda ir a hacer fotos, no dudéis en ponerlo en el foro aunque os pueda parecer poco a nada interesante, seguro que a alguien le viene bien.

Por cierto, vi a varios nikonistas por ahí, lo que no sé es si estarán en el foro...

Saludosssss

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...