juandi Publicado 29 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2009 Pasar y comentar, es Gratis!!! Gracias. Gracias por los comentarios y consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 29 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2009 Aunque tenga un poco de ruido (o eso me parece) me quedo sin dudarlo con la última. Las otras tres son una versión realmente diferente (por lo menos para mi) de un parque de atracciones. ¿Puedes subir los exif de la última? Gracias por subirlas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 29 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2009 Pues a mí las primeras me resultan muy originales y diferentes de lo que se suele hacer en fotografía nocturna, por lo que me ha gustado especialmente verlas. Técnicamente no se si son o no correctas por mi ignoracia, pero como en el libro de gustos no hay nada escrito, respecto a ésto: a mí me gustan! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Las de la feria son muy llamativas e interesantes, sobretodo la 2a y la 3a. La ultima me gusta por el eecto que produce el contraluz y el reflejo en el agua, lástima del moare en las siluetas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Pues a mi personalmente me gustan todas, las primeras me parecen muy originales, diferentes......y la ultima me gusta la composicion, el momento....... Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 La ultima un fotón, el poco ruido que tiene, incluso la mejora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serg Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Yo como el resto, la última foto no tiene comparación con el resto. Como mis compis, podrías subir el EFIX de todas las fotos, sobre todo de la última. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.