Anair Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Hola a todos: Estoy intentado cargar los controles de la D2X en mi D300s, pero a pesar de que los archivos están en la tarjeta de memoria, la cámara no los encuentra. Sigo los pasos indicados en http://nikonimglib.com/opc/manual/es/opc_win_es_ABF.html pero no consigo nada. ¿Alguna idea? Gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 30 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Yo los he descargado hace tiempo, éstos y alguno más, siguiendo el mismo procedimiento del enlace y no he tenido ningún problema. Vigila que tienes los archivos en el directorio raíz de la tarjeta de memoria, o que no has agotado las opciones de control de imagen que permite almacenar la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anair Publicado 30 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Gracias, comprobaré que no es un problema de haber agotado las opciones de control de imagen, ya que los archívos sí están en el directorio raiz... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateovic Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Hola Anair, A mi me ha pasado lo mismo hasta que me di cuenta de que me estaba equivocando en dos cosas. 1º una vez crreado el perfil con picture control hay que darle a exportar y no guardar como. 2º La tarjeta en la que tienes los perfiles tienes que seleccionarla como primaria. Yo tenía la CF como primaria y la SD de backup con los perfiles. Por eso la máquina me decía que no los encontraba. Una vez cargados los perfile puedes volver a seleccionar la CF como primaria. Suerte, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Hola Anair, yo he podido grabar sin problema los controles de paisaje y retrato, pero los de D2X ni lo he intentado pues al ir a la pagina de descargas no los he encontrado como compatibles con la d300s, solo con la d300, no se si el problema sera ese.Y aprovecho para preguntar si alguien se ha cargado los de la 300 a la d300s y si le funciona o le da algun problema. Saludos. Jose Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.