Jump to content

compra grip en NY

pco

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

este verano voy a pasar una semanita por NY y aunque no soy muy partidaria de comprar según qué cosa por el tema de aduana y garantía, que tal veis si compro el grip para la D700, aquí creo que cuesta sobre 300 euros, seguro que allí estará más barato. Alguno ha comprado allí? sabeis si realmente vale la pena?, supongo que tienes que ir a casas de fotos con garantías.

si me podéis aportar algo sobre el tema os lo agradeceré,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

este verano voy a pasar una semanita por NY y aunque no soy muy partidaria de comprar según qué cosa por el tema de aduana y garantía, que tal veis si compro el grip para la D700, aquí creo que cuesta sobre 300 euros, seguro que allí estará más barato. Alguno ha comprado allí? sabeis si realmente vale la pena?, supongo que tienes que ir a casas de fotos con garantías.

Consulta la web de B&H Photovideo; creo que sale por unos $250, más o menos, que, al cambio, ya verás que vale la pena. Claro que habrás de añadir sobre un 7-8 % en tasas. Aun y así, creo que merece la pena. Respecto al tema aduana: te lo metes en el bolsillo sin ningún problema. Además, la simple visualización de un grip de este tipo no da a entender que estés delante de un artefacto de tecnología punta.

Enlace al comentario

Sólo puntualizar, de aquí al verano quién sabe cómo irán las cosas en la economía española respecto de la de Estados Unidos... Lo mismo ya no te sale rentable.

De todas formas, búscalo en BHPhotovideo tienen de todo, o casi.

Se me olvidó comentar, sabrás que existe un pack que lleva el grip + la batería necesaria + el cargador:

PDK-1

Saludos

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo.

Vete a BH photo en NY.

Compra el modelo USA (y no imported) de lo que compres para que tengas garantia internacional Nikon. En cuanto a la aduana, no problemo. Te llevas la factura de tu D700 de España y le pones la adquisición y no problem.

Yo todo mi equipo convencional lo compre alli y no me pusieron ninguna pega.

Un saludo

Enlace al comentario

Compra el modelo USA (y no imported) de lo que compres para que tengas garantia internacional Nikon.

Yo creía que era al revés. Si compras USA solo tienes garantía en USA, es decir, si tienes que hacer uso de la garantía solo lo puedes mandar a los USA. Si es imported lo podrías enviar por ejemplo a Holanda. En ninguno de los dos casos a Finicon.

¿Me podéis confirmar este tema? ¿Qué mas diferencias hay entre USA e imported? :lol:

Enlace al comentario

Hola a todos,

Hola

Si vas a ir a Nueva York, no puedes dejar de conocer la tienda de BH (sí como las bicis), está en la 9ª con la 34 th y la tienda en sí misma merece la pena, tienen prácticamente de todo, el único riesgo, al menos esa es mi experiencia, es que seguro que te compras muchas más cosas de las que tenías previsto ¡ja, ja! (creo que en otra entrada alguien ha puesto el enlace a su página). No dejes de tener en cuenta el horario, como son judíos ortodoxos cierran en Sabat (osea desde el viernes por la tarde hasta el sábado por la tarde).

Otra tienda que te recomiendo es Adorama (42 west con la 18 th) a veces tiene unos precios ligeramente mejores que BH, supongo que porque es algo menos conocida, es una tienda magnífica y te asesoran con bastante paciencia. Su dirección es www.adorama.com.

Sobre los grips BH tiene el de Nikon por 249 $, que teniendo en cuenta como está el dólar creo que es una buena oportunidad. También tienes de otras marcas por unos 78,5 $.

Que tengas suerte con tus compras.

C

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...