JuanCT Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Cámara: Nikon D40 Exposición: 0,077 sec (1/13) Aperture: f/3.5 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 muy guapa amigo, pero esa foto la debes repetir en la hora azul, pienso que quedaria bastante mejor, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 No me gusta el encuadre, creo que unos pasitos a la derecha hubiera hecho que ganara bastante el mismo. Ya que esta el encuadre que está, me parece que sobra demasiado aire por la derecha. Es una opinion. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanCT Publicado 2 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Gracias por los comentarios, Lord Vader, lo malo de los viajes es que no dispones de las horas que quieres para fotografiar, vas contra reloj y "afotas" a la hora que puedes, jejeje, es una parte de la Catedral de Lugo, y soy de Cartagena, habia llegado de noche despues de un viaje desde aqui durante todo el día, mas de 1000 Km, jajaja Maca, hice ese encuadre para centrar la torre de la catedral justo en el centro, pero gracias por tus consejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.