Jump to content

Control desde PC


solde25

Publicaciones recomendadas

hola creo recordar que los programas que me traia la D60, ninguno valia para poder disparar desde el pc, pero hay un programa gratuigo que se baja en esta pagina http://www.diyphotobits.com/download-diyph...1/#comment-4861 y el programa se llama DIYPhotobits.com Camera Control esta la version 4.1 ya, te vale para hacer brackeing desde pc, o disparar cada x tiempo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Tengo una D60 y me gustaria saver si se puede visualizar y disparar desde el PC con el programa que viene con la camara.

 

Muchas Gràcias

 

El programa que puede controlar la cámara desde el PC es el "Camera Control Pro2" pero con mi cámara no venía. No sé si ahora vendrá. Mira la página 156 del manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he bajado y probado todos, pero no me funciona ninguno excepto el de Nikon. Tengo Windows 7 64 bit será por eso supongo.

 

Saludos.

 

 

si, es debido al sistema operativo, yo tengo en el de sobremesa el windows 7 64 bit y tampoco anda, por el tema de los driver que te instala el programita, pero en el xp del portatil va perfecto, prueba en las propiedades del ejecutable a configurarlo para que arranque en modo compatibilidad de windows xp lo pismo te funciona sin problema.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, es debido al sistema operativo, yo tengo en el de sobremesa el windows 7 64 bit y tampoco anda, por el tema de los driver que te instala el programita, pero en el xp del portatil va perfecto, prueba en las propiedades del ejecutable a configurarlo para que arranque en modo compatibilidad de windows xp lo pismo te funciona sin problema.

 

Saludos!

 

Tengo que verlo entonces, aunque tengo el Eeepc con windows Xp, mañana lo veo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba tambien hay otro bastante mas facil de usar e intuitivo, tambien gratuito se llama cam control, lo puedes bajar de su pagina oficial que es esta.

 

http://www.d-software.co.za/

Este me ha funcionado, claro con un ordenador con xp.

Con el portatil con el vista nada de nada. No es cuestion de llevarse el fijo con un generador de gasolina para darle electricidad y que funcione en el campo, lastima.

Gracias.

p.d. Si alguien le hace funcionar con vista agradeceria nos dijera como.

Wences Sanz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK funcionando el Camera control PRO 2.6 en Windows 7 64bit, con compatibilidad Windows Vista Service Pack 3. Pero pasa como otros soft, en modo Bulb de la camara no la controla, o por lo menos en una D40x.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK funcionando el Camera control PRO 2.6 en Windows 7 64bit, con compatibilidad Windows Vista Service Pack 3. Pero pasa como otros soft, en modo Bulb de la camara no la controla, o por lo menos en una D40x.

 

Saludos.

 

en modo built no tenemos nada que hacer, solo usar el control remoto, jejeje

 

.ami el que me resulta mas facil y completo es el cam control, que puedes programar las fotografias con su exposicion cada una, y el una vez que le des a iniciar la secuencia, te hace las distintas fotos con las exposiciones predefinidas anteriormente seguidas, con el camera control pro, tengo que modificar los parametros para hacer cada foto, no puedo programar la secuencia en modo bracketing como en el cam control

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en modo built no tenemos nada que hacer, solo usar el control remoto, jejeje

 

.ami el que me resulta mas facil y completo es el cam control, que puedes programar las fotografias con su exposicion cada una, y el una vez que le des a iniciar la secuencia, te hace las distintas fotos con las exposiciones predefinidas anteriormente seguidas, con el camera control pro, tengo que modificar los parametros para hacer cada foto, no puedo programar la secuencia en modo bracketing como en el cam control

 

Pues es una putada ¿Que mejor que un mini portátil para esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el Vista 64 Bits y he probado con este http://www.diyphotobits.com/wp-content/upl...Control-4.1.msi que ha reseñado Juan M. Bernal y me dió un error al principio, pero luego me funcionó perfectamente con mi D60

 

Me autorrespondo y edito, luego de reiniciar el PC, este me dió problemas para encenderlo (no acaba de leer y se quedaba colgado) y la última y sospechosa acción fue instalar dicho programa; no me quedo otra que restaurar el sistema y no volver a instalarlo (obviamente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me autorrespondo y edito, luego de reiniciar el PC, este me dió problemas para encenderlo (no acaba de leer y se quedaba colgado) y la última y sospechosa acción fue instalar dicho programa; no me quedo otra que restaurar el sistema y no volver a instalarlo (obviamente).

 

 

Juer que putada, lo siento compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me autorrespondo y edito, luego de reiniciar el PC, este me dió problemas para encenderlo (no acaba de leer y se quedaba colgado) y la última y sospechosa acción fue instalar dicho programa; no me quedo otra que restaurar el sistema y no volver a instalarlo (obviamente).

 

DIYPhotobits.com Camera Control 4.1 "sospechoso" ???

 

En absoluto!!

 

Es un programa .hta (Visual Basic), se incluye el código fuente (un pelín chapucero pero muy instructivo). El autor es facilmente accesible en su web y responde cualquier duda que se le envie por correo.

 

Yo lo he usado durante meses sin ningún tipo de problema. Ahora uso uno propio que emplea un sistema similar (llamadas a la libería WIA - Windows Image Acquisition).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIYPhotobits.com Camera Control 4.1 "sospechoso" ???

 

En absoluto!!

 

Es un programa .hta (Visual Basic), se incluye el código fuente (un pelín chapucero pero muy instructivo). El autor es facilmente accesible en su web y responde cualquier duda que se le envie por correo.

 

Yo lo he usado durante meses sin ningún tipo de problema. Ahora uso uno propio que emplea un sistema similar (llamadas a la libería WIA - Windows Image Acquisition).

 

Pues como ya he dicho fue la última acción que realicé y una vez que apagué y encendí al día siguiente el ordenador (con sistema operativo Windows Vista Home Premium 64 bits, Intel Core 2 Duo 2,16GHz y 4 GB de RAM), se iniciaba normalmente hasta presentar el escritorio, no me mostraba la barra de herramientas, ni el inicio, ni gadgets ni leches y el cursor aparecía el círculo leyendo todo el rato, incluso todo un día (desde que fuí al curro y regresé) y tras reiniciarlo en varias oportunidades y no habiendo progreso alguno, no me quedó otra opción que desde la configuración que aparece al iniciarse, restaurar el sistema a un punto anterior y resuelto el problema. No he vuelto a instalarlo pero me gustaría que funcionase pues te buena pinta. Será descargarlo en el portátil donde el Vista es a 32 bits y ya les comentaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Corregido,........... he descargado una nueva versión http://nikoneurope-es.custhelp.com/app/ans...649/r_id/127693 y solucionado.

En este post habláis de su precio, lo he visto por 169 €. :D :) :D :D

Pero me surgía una pregunta, he usado mi numero de Nikonistas.com (todo un acierto hacerse socio ) y una llamada telefónica. Y la licencia es válida para dos pc´s ó dos macs.

Sería cuestión de juntarnos dos interesados y comprarlo. Por mp todo tipo de soluciones.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Hola, se que tiene un tiempo pero para no habrir otro post sobre el programa escribo aqui.

 

Estoy progandolo, la version 2.8 con mi D60 y windows 7 32b. me gusta porque me deja tocar todas las opciones de la camara desde el pc, pero no habria alguna forma de ver por la pantalla lo que esta saliendo por la camara para asegurar de lo que sale y no tener que estar mirando por la mirilla de la camara¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...