Gor Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Jugando con más calma con el HDR, he sacado esta toma de la barca que subí el otro día y que nuevamente me convence que en determinadas fotografías, ésta técnica resalta todos los detalles de una fotografía de una manera muy superior a ninguna otra. De paso también, la he girado un poco, porque me resultaba bastante vertical. Os adjunto también la anterior, para que se pueda hacer una comparación más precisa. Gracias por aguantarme, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Hola Pablo, sin duda esta nueva versión gana mucho en todos los aspectos, consigues un detalle de los colores que le da una fuerza increible a la composición. El giro que le has dado a la barca permite analizar con más calma los detalles al no ser tan direcciónal la mirada. El musgo casi cobra vida y su textura invita a acariciarlo y el desgaste de la pintura con el degradado del tiempo, en esta versión es mucho más nitido. PRECIOSA sin duda alguna, un maestro de esta técnica, pero claro, previamente hay que ser maestro en la fotografía, espero nos sigas deleitando con tus obras de arte. Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 preciosa pablo, incluso la primera me encanta. es cierto que ha ganado con el giro. en mi huilde opinion, no se porque el tono mas claro de la arena de la primera me resalta mas la barca, me encantan las dos, y te invitaria a una tercera "version" con ese contraste de la barca que as conseguido en la primera pero con la arena algo mas clara. me encanta tu dominio de la tecnica y la composicion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Vaya Pablo un 10, una foto excelente. Un abrazo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 17 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 preciosa pablo, incluso la primera me encanta. es cierto que ha ganado con el giro. en mi huilde opinion, no se porque el tono mas claro de la arena de la primera me resalta mas la barca, me encantan las dos, y te invitaria a una tercera "version" con ese contraste de la barca que as conseguido en la primera pero con la arena algo mas clara.me encanta tu dominio de la tecnica y la composicion. Mierteran, gracias por tu comentario y efectivamente, ya ayer por la noche, cuando la subí, me dí cuenta que estaba un poco oscura de más, pero a las horas que eran, tenía más ganas de aclararme yo, que de aclarar la barca. Aquí la pongo de nuevo corregida. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Pablo, eres incansable. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 perdon por mi ignorancia.....¿que es el HDR? , la foto me encanta . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 17 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 perdon por mi ignorancia.....¿que es el HDR? , la foto me encanta . Licantropo, mira aquí, http://www.dzoom.org.es/noticia-1445.html, te lo explican mejor que lo que yo te podría decir. Saludos, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Mierteran, gracias por tu comentario y efectivamente, ya ayer por la noche, cuando la subí, me dí cuenta que estaba un poco oscura de más, pero a las horas que eran, tenía más ganas de aclararme yo, que de aclarar la barca. Aquí la pongo de nuevo corregida.Saludos, Excelente. Matricula de honor. La pondría en grande en mi casa. Ahora si no tengo nada que decir. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Ya me gustaba la primera, esta me ha impresionado. Soberbia en una palabra. Lo comentado....en grande y a la pared! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Me quedo con la primera, esta esta demasiado coloreada, el HDR saca unos colores un tanto irreales, como estudio, o como forma de hacer cosas nuevas esta bien pero esos rojos intensos y esos ocres le han dado una "dureza" que va en contra de la "paz" con que la barca pasa sus últimos días. es solo mi opinión. Saludos amigo Pablo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Muy buena Pablo, me gusta mucho, muy trabajada y bien ademas.... Estoy de acuerdo contigo que esta tecnica en determinadas fotos les consigue sacar colores y matizes que sino no saeria posible hacerlo. Enhorabuena por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmsymbol Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Pues en mi opnion las anteriores todavia guardaban un poco de la realidad de la situacion de la barca,como dicen por ahi, en sus ultimos dias, ahora para mi esta demasiado saturada y esos colores son demasiado fuertes, la parte de la arena en la ultima foto es la que mas me gusta, pero rebajaria el contraste y saturacion de los colores, por lo demas, la inclinacion me encanta. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 A mí me gusta más la primera (la primera imagen que se ve en el tema, que no se si es ya la segunda versión). Tanto por el color, ya sabes Pablo que me gustan más suaves, como por la composición. La barca respira más en la primera toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.