Jump to content

De nuevo la barca

Gor

Publicaciones recomendadas

Jugando con más calma con el HDR, he sacado esta toma de la barca que subí el otro día y que nuevamente me convence que en determinadas fotografías, ésta técnica resalta todos los

detalles de una fotografía de una manera muy superior a ninguna otra. De paso también, la he girado un poco, porque me resultaba bastante vertical. Os adjunto también la anterior, para que se pueda hacer una comparación más precisa.

Gracias por aguantarme,

2269597247_a492628920_b.jpg

2259371612_78167f787d_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pablo, sin duda esta nueva versión gana mucho en todos los aspectos, consigues un detalle de los colores que le da una fuerza increible a la composición. El giro que le has dado a la barca permite analizar con más calma los detalles al no ser tan direcciónal la mirada. El musgo casi cobra vida y su textura invita a acariciarlo y el desgaste de la pintura con el degradado del tiempo, en esta versión es mucho más nitido.

PRECIOSA sin duda alguna, un maestro de esta técnica, pero claro, previamente hay que ser maestro en la fotografía, espero nos sigas deleitando con tus obras de arte.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

preciosa pablo, incluso la primera me encanta. es cierto que ha ganado con el giro. en mi huilde opinion, no se porque el tono mas claro de la arena de la primera me resalta mas la barca, me encantan las dos, y te invitaria a una tercera "version" con ese contraste de la barca que as conseguido en la primera pero con la arena algo mas clara.

me encanta tu dominio de la tecnica y la composicion.

Enlace al comentario

preciosa pablo, incluso la primera me encanta. es cierto que ha ganado con el giro. en mi huilde opinion, no se porque el tono mas claro de la arena de la primera me resalta mas la barca, me encantan las dos, y te invitaria a una tercera "version" con ese contraste de la barca que as conseguido en la primera pero con la arena algo mas clara.

me encanta tu dominio de la tecnica y la composicion.

Mierteran, gracias por tu comentario y efectivamente, ya ayer por la noche, cuando la subí, me dí cuenta que estaba un poco oscura de más, pero a las horas que eran, tenía más ganas de aclararme yo, que de aclarar la barca. Aquí la pongo de nuevo corregida.

Saludos,

2269597247_4177b151b0_b.jpg

Enlace al comentario

Mierteran, gracias por tu comentario y efectivamente, ya ayer por la noche, cuando la subí, me dí cuenta que estaba un poco oscura de más, pero a las horas que eran, tenía más ganas de aclararme yo, que de aclarar la barca. Aquí la pongo de nuevo corregida.

Saludos,

2269597247_4177b151b0_b.jpg

Excelente.

Matricula de honor.

La pondría en grande en mi casa.

Ahora si no tengo nada que decir.

Saludos!

Enlace al comentario

Me quedo con la primera, esta esta demasiado coloreada, el HDR saca unos colores un tanto irreales, como estudio, o como forma de hacer cosas nuevas esta bien pero esos rojos intensos y esos ocres le han dado una "dureza" que va en contra de la "paz" con que la barca pasa sus últimos días. es solo mi opinión.

Saludos amigo Pablo.

Enlace al comentario

Pues en mi opnion las anteriores todavia guardaban un poco de la realidad de la situacion de la barca,como dicen por ahi, en sus ultimos dias, ahora para mi esta demasiado saturada y esos colores son demasiado fuertes, la parte de la arena en la ultima foto es la que mas me gusta, pero rebajaria el contraste y saturacion de los colores, por lo demas, la inclinacion me encanta.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...