carlos_d5000 Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 fotografia tomada en la isla de las palomas tarifa (cadiz) espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 Hola carlos_d5000, El encuadre está bien, lo que no me acaba de convencer es esta dominante verde que tiene. Me imagino que tiraste sin flash (o con el flash de la cámara), verdad? Has probado a ajustar el balance de blancos para darle unos colores más naturales? Un saludo, David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AguaYSal Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Bien de acercamiento, bien el contacto visual, un encuadre centrado que no viene mal a los retratos, bien de nitidez aunque una apertura más cerradita te hubiera desenfocado otro poco el fondo separando a la morena, ¿la luz? tengo la sensación que está hecha con una cámara compacta y con el flash interno del cacharro por eso solo predomina la luz del flash en una zona limitada de la toma, además la velocidad debe de haber sido algo larga de ahí las tonalidades cian-verdosas de las partes más iluminadas con luz natural. Puedes evitarlo disparando a 1/100 o 1/125, también se puede arreglar con la post-edición. Te subo un ejemplo de corrección hecho a corre-vuela, si no te agrada lo borro inmediatamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_d5000 Publicado 7 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Bien de acercamiento, bien el contacto visual, un encuadre centrado que no viene mal a los retratos, bien de nitidez aunque una apertura más cerradita te hubiera desenfocado otro poco el fondo separando a la morena, ¿la luz? tengo la sensación que está hecha con una cámara compacta y con el flash interno del cacharro por eso solo predomina la luz del flash en una zona limitada de la toma, además la velocidad debe de haber sido algo larga de ahí las tonalidades cian-verdosas de las partes más iluminadas con luz natural. Puedes evitarlo disparando a 1/100 o 1/125, también se puede arreglar con la post-edición. Te subo un ejemplo de corrección hecho a corre-vuela, si no te agrada lo borro inmediatamente. no de ninguna manera ,puedes dejarla poes la toma mejoro un monton;efectivamente la fotografia fue tomada con una compacta (sony dscw170) el presupuesto no me da para una carcaza para mi d-90 en un futuro podre meter en la carcaza mi d-90 y un amplio abanico de posivilidades se abrira ante mi gracias y saludos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 La fotografía la encuentro muy bien realizada, con una muy buena nitidez y coloridos, me ha sorprendido lo que se puede llegar a lograr con una compacta, y su buen manejo claro...Gracias por acercarnos a esos fascinantes mundos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Me gusta mucho Carlos. Me he pasado expresamente a ver la fotografía tras tu foto de la semana. Yo también la veo con tonos verdes, pero está muy bien. Yo no me acerco a las morenas bajo el agua, prefiero las de tierra En verano estuve en una playa cerca de la cala del aceite por tu tierra y también había muchas bajo el agua (eso decían los que salían con ellas en el cinturón) asique cogí y me salí fuera del agua por lo que pudiera pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_d5000 Publicado 9 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Me gusta mucho Carlos. Me he pasado expresamente a ver la fotografía tras tu foto de la semana. Yo también la veo con tonos verdes, pero está muy bien. Yo no me acerco a las morenas bajo el agua, prefiero las de tierra En verano estuve en una playa cerca de la cala del aceite por tu tierra y también había muchas bajo el agua (eso decían los que salían con ellas en el cinturón) asique cogí y me salí fuera del agua por lo que pudiera pasar. jejeje ...... gracias aunque las morenas de tierra son mas peligrosas que las de mar ...... aki podras ver alguna mas del ma,,,,,http://www.flickr.com/photos/carlos_d90/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 jejeje ...... gracias aunque las morenas de tierra son mas peligrosas que las de mar ......aki podras ver alguna mas del ma,,,,,http://www.flickr.com/photos/carlos_d90/ Muy buenas Carlos todas tus fotos. Me parecen muy coloridas, nítidas y con muy buenos encuadres. Que envidia me das tío. Me encanta bucear y este año no pude prácticamente hacerlo porque al hacer "esnorquel" si no está el agua muy clarita no se ve nada. Este año me cogió levante 3 ó 4 días. Pero bueno, como la zona es genial ya te buscas más cosas para hacer. Tienes razón, las morenas de tierra son más peligrosas, menos dientes pero más genio. Je! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tetsusho Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Muy buenas fotos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.