licantropo Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 la verdad es que me gusta el resultado, tanto de la fotografia como del adornado con el marco y el fondo, espero vuestros comentarios que son bien recibidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 la verdad es que me gusta el resultado, tanto de la fotografia como del adornado con el marco y el fondo, espero vuestros comentarios que son bien recibidos. Me gusta la imagen tomada, me parece muy equilibrada. Del enmarcado no estoy tan segura, yo creo que le resta un poco de importancia a la imagen. Quizás un enmarcado más sutil, conmenos adornos...no sé, es cuestión de gustos y a mi en particular me encanta la simpleza. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 17 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Gracias por tu comentario, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Pienso que realmente el marco desmerece una buena fotografía. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 (editado) yo recortaria un poco de arriba y sobre todo de abajo (el negro de la rodilla distrae un poco) hasta dejarla mas cuadrada y difuminaria (si supiera hacerlo) con un programa de retoque alrededor del rostro para que destaque me uno a la opinion general sobre el marco pd:disculpa la osadia me referia a algo asi pero bien hecho Editado 20 de Febrero de 2008 por gurri_2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 20 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 yo recortaria un poco de arriba y sobre todo de abajo (el negro de la rodilla distrae un poco) hasta dejarla mas cuadrada y difuminaria (si supiera hacerlo) con un programa de retoque alrededor del rostro para que destaque me uno a la opinion general sobre el marco pd:disculpa la osadia me referia a algo asi pero bien hecho pues la verdad es que como tu dices le da mucha fuerza al retrato, aun soy algo novato y estos consejos para mi son muy valiosos, Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas