Jump to content

Trenes nocturnos

TheReeler

Publicaciones recomendadas

Hola The Reeler. IMpresonantes fotos, he de decir que la foto de las antiguas mitsubishi 269 de renfe OP te ha quedado nikelada, me encanta. No voy a desmerecer las demás tomas, puesto que las dos primeras que tomaste me encantan, la 335 es una de las locomotoras que más me gustan. Puestos a comentar, a título informativo, cerca de donde vivo, en el tramo de la nueva estación de Fuente de la Mora en Madrid y La de San Fernando pasan muchos trenes de mercancías tanto de día como de noche, a la altura de la colonia fin de semana hay una estación abandonada, pero supongo que está vallada, ya que por este tramo ha habido bastantes atropellos el último fue antes de las navidades a la altura del campo de las naciones. Esto se debe a que es la línea ferrea de Barcelona, la cual ya casi no circulan trenes comerciales debido al ave. La afluencia de trenes de mercancias se debe a que al lado de puerto seco en coslada hay una estación de contenedores que no se como se llama y también en Torrejón hay una estación de coches y a la cual inmediatamente despues hay otra estación de hidrocarburos de CLH.

Un saludo y estupendas tomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...