rapsus Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Buenas tardes. Os dejo una serie de este mediodía. Quiero dedicársela a Charly Mula, a ver si puedo ir el día 20 a Barcelona y nos conocemos. Espero que os gusten: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 joder tio las mias de hoy no son tan buenas, pero me lo he pasado DE PUTA MADRE, quiero repetir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. me gusta mucho la de munbru, por cierto sales muy guapo en la tele Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rudy5 Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 viva el basket! jeje mumbrú tocandose la tocha como no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Buenas tardes Aitor, gracias por dedicarme el reportaje, como siempre fantastico, a ver si es verdad que nos vemos el día 20 en el Palau Blaugrana, podré ir porque el partido de la Peña es a las 19,00, no obstante cuando lo tengas decidido me mandas un M.P. para confirmar a que hora llegas que quedaremos con Monty y nos veremos antes, en hoteles económicos por Barcelona no te puedo ayudar preguntale a Monty si sabe de alguno. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 7 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Juega el Joventut en casa también ese domingo encima por la tarde? mira que me pido una acreditación... Yo el día 19 voy a hacer seguramente el Caja Laboral - Real Madrid en Vitoria, por la noche me pillaría un bus a Barcelona para hacer el Barcelona - CB Murcia y ya si me dices que juega el Joventut por la tarde sería un puntazo de los gordos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 un tema que hace tiempo que tengo ganas de hacer,casualmente estuve mirando ayer el tema de las entradas para el día 19,pero gran duda donde cojer. ya que el tema acreditación no creo que sea facil. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu Méndez Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 ¿Qué se puede hacer para pedir una acreditación de prensa? Me imagino que será muy difícil, no? (Salvo que trabajes en algun medio, claro... jajajajajaj) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 9 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 ¿Qué se puede hacer para pedir una acreditación de prensa?Me imagino que será muy difícil, no? (Salvo que trabajes en algun medio, claro... jajajajajaj) Para tener acreditación hay que trabajar para algún medio, si no chungo chungo a no ser que tengas enchufe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 y cuantos con enchufe ???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 9 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 y cuantos con enchufe ???? con enchufe te aseguro que muy pocos o ninguno. Al menos de lo que yo sé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Me encanta la foto de Blums, mandando. A este ritmo voy a comentar todas tus series de fotos de basket, me parecen mu buenas, te mando un privado para unas dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas