Julito Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Hola, Esta semana he empezado a usar el Lightroom 2.4 y me he llevado un decepción al abrir un NEF de mi D300 y compararlo con NX. Da la impresión que los valores registrados por la cámara no son correctamente interpretados por Lightroom, en concreto balance de blancos y niveles, y la previsualización del NEF en esta herramienta, invita a un mayor nivel de retoque que con NX. Restauro los valores por si Lightroom hubiera introducido algún preajuste pero no consigo que la imagen se asemeje a la que abre NX que tampoco tiene ningún preajuste. ¿A alguien le ha sucedido esto? ¿Tengo que configurar en Lightroom algo en concreto o esto es normal con Lightroom y los NEF de la D300? Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eivisso Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 El NX si te lee los valores que tenías en la cámara, verás la foto igual que en la pantalla de la cámara. Cuando lo abres con Lightroom o ACR no te lo lee y hay que empezar a tratar desde 0, es normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateovic Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Aún así creo que NX2 le da unas cuantas patadas a lightroom en cuanto a tratamiento de los RAW. Yo tuve que usarlo porque aún no había llegado el NX2 que tenía encargado y la verdad es fué bastante frustrante. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.